Jump to content

Otro "norteño" más...


MrPoye

Publicaciones recomendadas

Ojo que la correa de accesorios mueve alternador, bomba de dirección y bomba del agua. Por tanto circular con él es cuanto menos bastante arriesgado. A ver si tu mecánico te puede cambiar la correa en tu garaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 148
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Arriesgado por que estara sin direccion asistida y se podria calentar mucho no?? O por algo mas? Lo digo porque el mecanico esta a 150m de mi garaje. Le pasara algo si lo acerco hasta alli asi?

No haces 150 km sin bomba del agua ni de coña, le meterías un calentón bien gordo. Amén de ir sin dirección asistida. En este caso te recomiendo grúa si puedes o hacerlo con otro mecánico que vaya allí o hacerlo tú.

 

Existe brico en el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kilometros no.. Me referia a metros. El taller lo tngo en la calle de atras de mi garaje. Seran 200metros como mucho..asi ya se lo acercaba y aprovechaba pal cambio de aceite tambien..aun no volvi a casa del trabajo y no vi si la correa quedo enganchada a algo. Cuando vuelva lo comprobare. Pero n caso de que rompiera "limpiamente" y no haya dañado nada mas, ¿podria moverlo esos 200metros?? El coche arrancaria bien asi? La bateria no deberia estar descargada no? Ya q tan pronto senti el ruido apague el coche y no se movio desde por la mañana y es relativamente nueva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kilometros no.. Me referia a metros. El taller lo tngo en la calle de atras de mi garaje. Seran 200metros como mucho..asi ya se lo acercaba y aprovechaba pal cambio de aceite tambien..aun no volvi a casa del trabajo y no vi si la correa quedo enganchada a algo. Cuando vuelva lo comprobare. Pero n caso de que rompiera "limpiamente" y no haya dañado nada mas, ¿podria moverlo esos 200metros?? El coche arrancaria bien asi? La bateria no deberia estar descargada no? Ya q tan pronto senti el ruido apague el coche y no se movio desde por la mañana y es relativamente nueva

Anda perdón no vi que eran metros y no km.

 

Si es así no pasa nada. Asegurate primero de sacar la correa con la mano a ver si la va a pillar el viscoso y va a liar la de dios. Y para sacarlo del garaje cuidado que vas sin asistida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso te iba a decir que preguntas, si está parcialmente rota, tienes que quitarla, porque puede terminar de partir y romper algo del latigazo o enrollarse por algun sitio que no debe...

 

Y la direccion pues despacito e intenta girar en movimiento, no en parado.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Bueno, tengo esto muy abandonado (por falta de tiempo...). voy a retomar un poco el tema que aunque no interese demasiado, me va a servir para tener un "recordatorio" de las cosas que tuve que ir haciéndole...

lo dejé cuando me partió la correa del alternador, esa misma tarde lo dejé en el mecánico y también le hice el cambio de aceite y filtros..a los pocos días lo llevé a un chapista a que mirase por dónde me entraba agua, ya que me había encontrado la alfombrilla del copiloto mojada. me lo arregló y esa semana que no paró de llover, parecía que todo iba bien. pero a la siguiente semana le volvió a llover durante toda una mañana muchísimo y cuando fui a cogerlo vi por donde entraba agua, caían gotas por dentro del marco del parabrisas, a la altura de la salida de aire del copiloto, así que se lo volví a llevar y por ahora parece que sin problemas..

lo tuve que volver a llevar porque el anterior dueño en vez de líquido refrigerante tenía AGUA :frusty: . me purgaron el sistema y se rellenó del líquido correspondiente. me recomendó cambiar el depósito de refrigerante ya que dijo que tenía porquería y el tapón que como funciona como una válvula de alivio de presión, podía estar mal.

ahora me quedan unas cosas pendientes, que tendrán que esperar a la extra:

creo que tengo que cambiar los tacos del motor porque me hace ruido, sobre todo cuando giro, en recto casi no se nota, y que me miren los frenos porque también me va como a saltos cuando tengo que frenar algo fuerte. no se me va hacia los lados ni me vibra el volante, sólo va a saltos al frenar, así que no sé si será cosa de los discos o que al vibrar el motor por culpa de los tacos hace que al frenar también vibre y se mueva así...

 

y la suspensión....parece que voy en el wrangler que tuvimos en la familia..vaya manera de moverse cuando voy por autopista. estoy barajando varias posibilidades porque a parte de poner amortiguación un poco más "dura", también lo quiero bajar un poco. aún no sé porque no quiero gastar más de 600€ en ella (incluyendo el montaje si puede ser).

el interior por ahora va a ser lo menos iportante así que no sé cuando podré meterle mano:

cambiar alfombrillas (a ver si encuentro las originales en azul como las que tengo, que ya de ser un interior feo con tanto azul, por lo menos no afearlo más jeje)

el mes que viene le cambiaré la radio que a esta no le puedo subir el volumen y casi ni se oye :rolleyes:

me rompió el anclaje del asiento del copiloto, se va sólo para atrás y seguramente cuando pueda, si encuentro algo que valga la pena, cambie todos los asientos,

también necesito el panel de la puerta del copiloto, pero no encuentro en ningún desguace un a4 con interior en azul y que además tenga la luz roja en el panel.

y vinilo para las molduras que de tanto ver la madera me está empezando a gustar...y me preocupa :help:

bueno vaya tocho...todo lo que no escribí en 4 meses lo pongo ahora todo junto (lo siento)

 

por cierto hace dos semana cumplió 18 años

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Bueno, continúo, después de alguna sorpresilla más: saliendo de trabajar me encontre casi todo el refrigerante por el suelo y al levantar el capó ya vi por donde goteaba, era un manguito que sale del motor debajo de un tubo grande de plástico duro. perdía bastante justo por donde aprieta la brida, así que como medida temporal corté un trozo del principio de ese manguito y le puse la brida más atrás en la zona donde se veía en mejor estado. Ya no pierde y la temperatura se mantiene en 90º sin variaciones. cuando pueda empezaré a cambiar manguitos porque la mayoría estará viejos.

y esta tarde le voy a hacer mi primera "modificación": le voy a montar unos amortiguadores Bilstein B6, aunque por ahora mantendré los muelles originales. a ver cómo se comporta porque por autopista parece como si fuera en un barquito. lo de los muelles no quería ponerlos por ahora porque mi garaje es un poco especial para entrar y no quiero que me ande rozando todos los días. aunque me gustaría bajarlo un poco pero bueno, el tiempo lo dirá, porque si sólo con los amortiguadores nuevos ya me va bien, paso de gastar en muelles, prefiero gastar en el interior jeje

ya os contaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo esa suspensión desde hace unos 3 años y te puedo decir que es muy cómoda,en mi caso llevo muelles Sport y son una combinación perfecta,un saludo!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y sin cambiar los muelles notaré diferencia? los que tengo imagino que serán los muelles con los que salió hace 18 años de fábrica...a ver si mejora la cosa porque me costaba mantener el coche en el sitio cuando voy rápido por autopista y hay curvas o viento..

parezco un niño la noche antes del día de Reyes, me voy a acostar pronto para que llegue mañana y recoger el coche :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y sin cambiar los muelles notaré diferencia? los que tengo imagino que serán los muelles con los que salió hace 18 años de fábrica...a ver si mejora la cosa porque me costaba mantener el coche en el sitio cuando voy rápido por autopista y hay curvas o viento..

parezco un niño la noche antes del día de Reyes, me voy a acostar pronto para que llegue mañana y recoger el coche :lol2::lol2:

Buenas MrPoye,

 

Búscate una estabilizadora delantera más gorda. La del A4 b5 familiar te vale y en un desguace te vale cuatro duros, ya verás como después "barquea" mucho menos el coche. De todas maneras échale un vistazo a esto:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/226370-diametros-barra-estabilizador/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

y sin cambiar los muelles notaré diferencia? los que tengo imagino que serán los muelles con los que salió hace 18 años de fábrica...a ver si mejora la cosa porque me costaba mantener el coche en el sitio cuando voy rápido por autopista y hay curvas o viento..

parezco un niño la noche antes del día de Reyes, me voy a acostar pronto para que llegue mañana y recoger el coche :lol2::lol2:

Buenas MrPoye,

Búscate una estabilizadora delantera más gorda. La del A4 b5 familiar te vale y en un desguace te vale cuatro duros, ya verás como después "barquea" mucho menos el coche. De todas maneras échale un vistazo a esto:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/226370-diametros-barra-estabilizador/

 

Gracias!!

 

Estuve leyendo el enlace que pusiste y puede ser algo más que añadir a la lista.

Aunque primero a ver qué tal con el cambio de mañana :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y sin cambiar los muelles notaré diferencia? los que tengo imagino que serán los muelles con los que salió hace 18 años de fábrica...a ver si mejora la cosa porque me costaba mantener el coche en el sitio cuando voy rápido por autopista y hay curvas o viento..

parezco un niño la noche antes del día de Reyes, me voy a acostar pronto para que llegue mañana y recoger el coche :lol2::lol2:

El mío es Quattro y aparte ya montaba el

Paquete sport,con los tuyos no sabría decirte,un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUeno pues ya he montado los amortiguadores. Ya fui a probarlos un rato y la diferencia es enorme...no sé cómo tardé tanto en cambiarlos. El coche va por donde tiene que ir..creo q fue el dinero mejor invertido. Hasta frenando y todo noto la diferencia. creo que no cambiare de muelles, a no ser que algun dia me dé el capricho de hacerlo, aunque seria por estetica porque para como conduzco yo, asi me va perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.