Jump to content

Otro "norteño" más...


MrPoye

Publicaciones recomendadas

Si. Puse los b6 y de paso cambié una mangueta que también estaba algo tocada y hacia ruido. Ahora la verdad es que va muy bien. A lo mejor yo noto más diferencia de lo normal porque los que tenia antes esataban muy cascados..uno de ellos se bajaba el vástago con la mano y no volvia a subir...lo unico que al frenar sigo notando que me frena como a saltitos. Es como si entrara siempre el

Abs aunque frene a poca velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

  • Respuestas 148
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me acabo de regalar ya un par de cositas adelantándome a Papá Noel y a lo Reyes Magos..... ^_^

Al final lo que le pasaba al frenar era por tener los discos en mal estado así que primero toca mantenimiento:

 

Discos delanteros

Pastillas

 

post-137285-0-21803500-1482448120_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y HAce unos días me empezó a hacer ruido la correa del alternador que había cambiado al poco de comprar el coche, hace menos de un año. el culpable el tensor según me dijo el del taller, así que correa nueva y tensor nuevo:

 

post-137285-0-65278000-1482448428_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por último, y ya dejo de "molestar" con tanta foto

 

post-137285-0-05050800-1482448814_thumb.jpg

 

:D

 

a ver si el lunes o martes ya me montan todo :clap:

y ya pondré alguna foto para ver la diferencia de altura y los intermitentes montados.

 

a ver si no se ven demasiado pequeñas las llantas al bajar el coche.

¿tenéis alguna foto de algún b5 con las llantas 15" y algo más bajo?

 

Saludos y Felices Fiestas a todos!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí ves como queda un b5 con llantas de 15 y sport OEM. Los eibach bajan aún más

 

f62ec7d8278f897a024efa5542dbc76b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Zeimon por la foto, la verdad es que no queda mal, crei que se iban a ver ridículas con las llantas tan pequeñas...tengo medio controladas unas iguales a las mías (5palos) pero en 16". por 90€ las 4. no están nada mal, están en muy buen estado y sin roces. pero como acabo de meter neumáticos hace un par de semanas me va a tocar esperar por lo menos a que se gasten algo estos. me gusta mucho ese modelo de llantas así que si cambio será por esas en 16. poco a poco jeje

 

gracias por la respuesta Vix ahora a ver si me montan todo rápido porque la paciencia no es una de mis cualidades y quiero tener todo instalado YA!!! :lol2:

 

y si por casualidad encontrara unos asientos en azul también iría a por ellos antes de las llantas ya que el del copiloto está roto en el enganche a la guía y se echa sólo hacia atrás y adelante.

hace un mes además se me empezó a descolgar el techo :angry:....yo que cuando lo compré estaba contento porque era el único de todos los que había visto con el techo impecable...pero bueno he estado viendo el brico y lo voy a tapizar yo en casa seguro en polipiel. no parece difícil, sí laborioso, pero bueno unas cervecitas, unos trocitos de empanada gallega y listo... a ver si no me cargo muchos plásticos, pero bueno alguno romperá, como también pienso tapizarlos igual que el techo..

 

a ver si pongo ya unas fotitos esta semana de los cambios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y HAce unos días me empezó a hacer ruido la correa del alternador que había cambiado al poco de comprar el coche, hace menos de un año. el culpable el tensor según me dijo el del taller, así que correa nueva y tensor nuevo:

 

attachicon.gifIMG_1661m.jpg

 

Que le echen un vistazo a la polea del alternador ya que muchas veces se fastidia el tensor y la correa por no trabajar bien dicha polea. Suele pasar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.