Jump to content

Otro "norteño" más...


MrPoye

Publicaciones recomendadas

Gracias por las respuestas.

el charco no se forma en el suelo, que yo sepa, porque aunque me agache para mirar por abajo, no vi gotas en el suelo. se forma en una especie de chapa que hay justo donde acaba la varilla del aceite. ¿entonces no me lo recomendáis??

¿conocéis a alguien de la zona de coruña que venda alguno? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 148
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si. Gracias. Seguire mirando. El coche la verdad estaba muy bien cuidado pero me mosqueó un poco que se negara a la garantia, que tuviera tantod km y que aun encima tuviese ese charco de aceite en el motor. Gracias por vuestra ayuda. Espero poneros en brebe las fotos de lo que compre. Que lo necesito ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchos que de apariencia están muy bien pero luego esconden muchas cosas.

 

Cuanto más leas el foro mejor conocerás el modelo y mejor podrás evaluar a los candidatos.

 

Yo no compraría ningún coche si no le paso el vagcom, si no me dan detalladas facturas o historial, si no hago una prueba de conducción. Eso como mínimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo un tiempo ya leyendo el foro y los problemas comunes de estos coches. Pero yo en mecanica soy nulo, y vengo de la experiencia de un coche comprado y que me salio muy malo, no pare de gastarme el dinero en arreglos. Por eso no me fio de ninguno de los que veo. Todos los que vinlos probe, y ninguno se parecia a otro. Iban todos diferente y sonaban diferente. No se. Esta semana voy a mirar otros de un compraventa, que a ver si me da garantia, sino paso, y mañana miro uno de un particular del 99 con 225000km, pero es avant. Me gusta mas el normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo un tiempo ya leyendo el foro y los problemas comunes de estos coches. Pero yo en mecanica soy nulo, y vengo de la experiencia de un coche comprado y que me salio muy malo, no pare de gastarme el dinero en arreglos. Por eso no me fio de ninguno de los que veo. Todos los que vinlos probe, y ninguno se parecia a otro. Iban todos diferente y sonaban diferente. No se. Esta semana voy a mirar otros de un compraventa, que a ver si me da garantia, sino paso, y mañana miro uno de un particular del 99 con 225000km, pero es avant. Me gusta mas el normal

 

Bueno tampoco hay que alarmarse, esto es una lotería al fin al cabo por mucho que mires. El mio mismamente, lo compré con 297000 km y el vendedor me lo dijo muy claro, el coche está bien, pero no soy adivino de si mañana te va a romper el embrague.. pues ahí sigue con 541000, se le han roto otras cosas eso sí pero por desgaste vaya.

Dependiendo de la zona a ver si te acompaña algún forero que controle y ya hay más opiniones. Y siempre por si las moscas, guarda algo de dinero pos si tuvieses la mala suerte de que se rompa algo. Aun así siempre te ayudariamos a buscar esas piezas o recomendarte algún sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Con el del 2000 si es un restyling con canbus (el reloj del cuadro es digital no analogico) creo que si hay memoria en la ECU de los kms. totales reales aunque se hayan afeitado del cuadro.

 

Todos los coches de los compraventas no se por que son de un unico dueño y los kms. hechos por autopista, que curioso... :claugh:

 

:hi:

Completamente de acuerdo, hace poco fui a mirar un VW Polo para la novia y fijandome en desgaste de asientos,pedales y cinturón del conductor no me cuadraban los kms, nada mas enchufarle el VagCom dió fallo al leer los kms (centralita manipulada) y comprobando los propietarios del coche salía que había tenido 5... un coche del 2010 y supuestamente de 2do dueño.

 

 

La verdad es que yo he comprado bastante de segunda mano. Y no se si será casualidad o que, pero he visto alguno que otro y no me terminan de encajar (estamos hablando de coches con maximo de 4-5 años), no se que hace la gente con los coches pero los debora... Y en estos para asegurarte de los km no tienes itv, solo facturas o notas de concesionario si han hecho ahí las revisiones (si es que les tocaba alguna supuestamente).

 

Respecto a lo de los km de la centralita, yo he probado en alguno de unico dueño y no modificados que no dejaba entrar en la centralita para ver los km, con lo que no es 100% seguro eso de que estén manipulados por no dejar entrar, también se decía que en los B5, al modificarlos dejaba de encenderse el FIS al abrir la puerta del conductor (supongo que será según con lo que lo hayan afeitado).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os comento, fui esta mañana a mirar el del 99 del compraventa. el coche está impecable, tanto por dentro como por fuera, solo tiene un par de marcas en la defensa delantera. no me preocupa...me lo deja por 2400€ y me lo da con revisión hecha y las correas se las cambiaría esta semana..el coche al final tiene 363.000km...(yo según me dijo que tenía sobre 300mil, me lo imaginaba más cerca de los 300.000 que de los 400.000, pero bueno). no lo pude probar porque estaba en una nave entre varios coches y está dado de baja temporal para no pagarle el impuesto de circulación, pero lo arranqué, encendió a la primera, y justo al encender se oía como un chirrido agudo y algo metálico pero que a los 10 seg despareció ¿Qué puede ser, es normal? y otra cosa que me mosqueó un poco fue que mirando el motor, a parte de que no tenía la tapa de protección, justo debajo de la varilla de la cala del aceite, había un charquito de aceite, no sé si es porque pierde por algún lado o si al quitar la varilla del aceite o al volverla a meter fue goteando y acumulándose ahí...¿A alguien le pasó algo parecido?¿a qué puede ser debido? necesito ayuda, ya no sé que hacer, si quedármelo o no.

 

En mi opinion, y por ese precio descartado.

Como norma general al comprar de segunda mano:

- Si no se prueba no se compra.

- Si hay algo, por mínimo que sea, que no te encaja empieza a sospechar y a tirar del hilo... Puede que no sea nada pero hay que 'investigar'.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchos que de apariencia están muy bien pero luego esconden muchas cosas.

 

Cuanto más leas el foro mejor conocerás el modelo y mejor podrás evaluar a los candidatos.

 

Yo no compraría ningún coche si no le paso el vagcom, si no me dan detalladas facturas o historial, si no hago una prueba de conducción. Eso como mínimo

 

Estas navidades he probado dos gasolina pequeños con DSG, por años que me encaja precio y motorizacion que quiero tiene que ser DSG7 (me gustaría la 6V) y del seco huyo por lo que dicen...

 

A parte de tener un mínimo de historial, estamos hablando de coches que han debido de pisar el taller solo una o dos veces, con lo que en este punto poco se puede mirar. Uno de motor iba mal, no se el que pero iba como si llevase un remolque de 500kg detrás, y el otro hacia un pequeño extraño al desembragar...

Ademas descarto directamente los que no me inspira confianza al hablar por teléfono, se niegan a enviarme fotos detalladas de exterior interior y me invitan a hacerme km para verlo... no estoy para tirar el tiempo, ya fui a ver alguno que estaba "perfecto", madre mia perfecto, le dije a la cara de todo menos bonito, si mi b5 esta mejor de chapa y le multiplica los años x8...

 

Llevo probados varios y no me convence ninguno, el mercado está bastante mal o al menos en esto en concreto que busco...

 

Asi que tras esto estoy planteandome bajar el liston e irme a por un 1.8TSI de 160CV con DSG6 que al menos el motor se como ha de ir ya que es el que monta el passat y el cambio es mucho más robusto que el 7V teniendo mantenimientos hechos.

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya. El problema es q por aqui no tengo muchos mirar y los que hay tengo que hacer km para verlos. Me queda cerca el avant del 99, pero es que no me van nada los avant... Y tampoco tengo tiempo para mirar mas con calma porque lo necesito ya para ir a trabajar...no me gustaria gastar el dinero en otro tipo de coche para tener que cambiarlo al año...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, despues de mirar varios coches en estos 8 dias q hace que no escribo, creo que por fin encontre lo que buscaba... A4 berlina 1.9tdi 110cv, con 315.000km (esto es lo peor...), azul oscuro, con las llantas de 5 palos audi, no se si no tendra el pack sport porque no lo vi tan "barco", mañana le pregunto que lo voy a llevar a un taller. Tiene cambio de correa de distribucion y bomba de agua con 307.000km,y cambio de aceite y filtros. Itv recién pasada con 0 fallos. Ruedas nuevas. El interior esta en muy buen estado, volante de piel, madera (sera lo primero en desaparecer jeje). El techo en buen estado. Alarma, rmp3 con bluetooth No se exactamente de que año es, creo que dijo 2000 pero por matricula creo que es algo mas viejo, ademas que no trae los faros restyling, aunque creo que los traseros si.

Tiene unos detalles de piintura, poca cosa.

Si mañana el del taller me dice que no hay nada extraño, ya tendreis footos en los proximos dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, despues de mirar varios coches en estos 8 dias q hace que no escribo, creo que por fin encontre lo que buscaba... A4 berlina 1.9tdi 110cv, con 315.000km (esto es lo peor...), azul oscuro, con las llantas de 5 palos audi, no se si no tendra el pack sport porque no lo vi tan "barco", mañana le pregunto que lo voy a llevar a un taller. Tiene cambio de correa de distribucion y bomba de agua con 307.000km,y cambio de aceite y filtros. Itv recién pasada con 0 fallos. Ruedas nuevas. El interior esta en muy buen estado, volante de piel, madera (sera lo primero en desaparecer jeje). El techo en buen estado. Alarma, rmp3 con bluetooth No se exactamente de que año es, creo que dijo 2000 pero por matricula creo que es algo mas viejo, ademas que no trae los faros restyling, aunque creo que los traseros si.

Tiene unos detalles de piintura, poca cosa.

Si mañana el del taller me dice que no hay nada extraño, ya tendreis footos en los proximos dias

 

Ponnos fotos cuando puedas y te decimos si es sport y que equipamiento trae. Que no te asusten los km, si tiene un mantenimiento decente tienes coche para aburrir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.