Jump to content

Al rico lechazo ... 3rd edition


Pepe+1

Publicaciones recomendadas

Muy buenas tardes - noches.

 

Dos que ya acaban de llegar a casa, después de un fin de semana lleno de muy buena compañía, buen yantar y con un tiempo extraordinario en esas tierras Palentinas Por cierto que cada vez nos encantan mas y a las cuales cada vez tenemos mas ganas de volver. :clap:

 

Dicho todo esto, quisiera dar las gracias a los grandes compañeros, no de envergadura, que también, si no, como personas, amigos y organizadores, como son Pepe+1 y DaniV junto con sus respectivas (desconozco si han intervenido mas, si ASI es, disculparme y mil perdones), por todo lo que han organizado para nosotros este sábado pasado. :bow:

 

Decir que cada años esto crece en número, calidad y trato, lo que al fin se traduce en éxito tras éxito, como ha quedado demostrado en ésta última. :drooling::clap:Pepe, Dani anótanos ya para la siguiente, no sea que nos quedemos fuera. :clap:

 

Gracias a tod@s l@s compañer@s y amig@s que nos acompañaron en este evento, pero especialmente a l@s que año tras año no faltan a esta cita. :bow:

 

Amigos y amigas, gracias por todo y un cordial y fortísimo abrazo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a tod@s!

 

Ya en casa tras un fin de semana intenso, completo y en inmejorable compañía!

 

Ha sido una gran alegría volver a ver a much@s compas de otras QDD, que ya son amigos y que siempre es una satisfacción volver a ver. No doy nombres que ya sabemos que dar nombres tiene mucho peligro.

 

También ha sido un placer conocer a nuevos compañer@s, me llevo un grato recuerdo de las personas que he conocido en esta QDD.

 

Para rematar, quiero, naturalmente felicitar a tod@s los miembros de la organización. Tras una QDD de un fin de semana hay un gran trabajo de meses, lo sé, hay miles de detalles que cuidar para que todo funcione como un reloj, como ha sido el caso! Gracias compañer@s de Palencia, habéis hecho un gran trabajo!

 

Gracias por los regalitos de la comida del sábado! Me han encantado!

 

Y a María de Plasencia y Marta de Valencia... Chicas, vaya descubrimiento el vinito blanco!!! Ellas ya saben de lo que hablo! Jajaja!

 

Besazos para tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya relajadito en casa , como todos sabeis esta es mi primera Lechada, no se como estarían las otras, tampoco quiero saberlo, por que me va a dar mucha rabia por perdérmelas.

 

Quiero dar las Gracias a los organizadores y mas que a ellos, a sus parejas, que seguro se lo han currado tanto o mass-

 

A los asistentes, que puedo decir, sois las leches, no hay desperdicios, buena gente a raudales, derroche de alegría y saber, solo puedo decir que el 2017 me gustaría asistir, tendré que dejar algunos dias libres para poner pasar unos dias mas en Palencia o si es posible un poco mas abajo, que también son lo voy a agradecer jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me ha encantado volver a ver a gente que ya conocia y conocer a otras que solo sabia su nick.Como no dar las gracias por preparar todo esto a Pepe y Dani.Un abrazo fuerte para todos.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de pasar un fin de semana espectacular que más se podría decir sobre la organización y la amabilidad de estos palentinos anteriormente descrita por mis compañeros;

 

Pues que sois muy grandes,que no se como lo haceis,pero esto tiene una magnitud impresionante y que conseguís que nos sintamos como en casa.

 

Muchísimas gracias por todos los detalles que habéis tenido durante todo el fin de semana.

Ha sido un placer juntarse con amig@s y a ver conocidos a gente que no conocía.

Un abrazo y espero poder vernos pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco más puedo añadir, muchas gracias a los organizadores por toda vuestra labor, por buscar las mejores opciones, gracias por los regalos (sobre todo los detallitos para los peques) y gracias por ser fieles en organizar otro año más esta quedada que sin duda es muy especial.

 

Encantados de volver a coincidir con los compis ya conocidos y de poner cara a nicks que no conociamos personalmente.

 

Sois todos unos cracks!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de pasar un fin de semana espectacular que más se podría decir sobre la organización y la amabilidad de estos palentinos anteriormente descrita por mis compañeros;

 

Pues que sois muy grandes,que no se como lo haceis,pero esto tiene una magnitud impresionante y que conseguís que nos sintamos como en casa.

 

Muchísimas gracias por todos los detalles que habéis tenido durante todo el fin de semana.

Ha sido un placer juntarse con amig@s y a ver conocidos a gente que no conocía.

Un abrazo y espero poder vernos pronto.

Y tú a ver si organizas algo por Vitoria [emoji23]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Después de pasar un fin de semana espectacular que más se podría decir sobre la organización y la amabilidad de estos palentinos anteriormente descrita por mis compañeros;

Pues que sois muy grandes,que no se como lo haceis,pero esto tiene una magnitud impresionante y que conseguís que nos sintamos como en casa.

Muchísimas gracias por todos los detalles que habéis tenido durante todo el fin de semana.

Ha sido un placer juntarse con amig@s y a ver conocidos a gente que no conocía.

Un abrazo y espero poder vernos pronto.

Y tú a ver si organizas algo por Vitoria [emoji23]

No hay huevos ya sabes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Después de pasar un fin de semana espectacular que más se podría decir sobre la organización y la amabilidad de estos palentinos anteriormente descrita por mis compañeros;

Pues que sois muy grandes,que no se como lo haceis,pero esto tiene una magnitud impresionante y que conseguís que nos sintamos como en casa.

Muchísimas gracias por todos los detalles que habéis tenido durante todo el fin de semana.

Ha sido un placer juntarse con amig@s y a ver conocidos a gente que no conocía.

Un abrazo y espero poder vernos pronto.

Y tú a ver si organizas algo por Vitoria [emoji23]
No hay huevos ya sabes

[emoji23][emoji23][emoji23] con el no hay huevos al final se lo toman en serio!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a tod@s!

 

Poco mas se puede añadir a lo dicho por todos.

 

Gracias... mil gracias y un millón de gracias a Pepe, Dani, Montse e Inma por seguir con la misma ilusión después de 3 Lechazas. No es fácil organizar una pero el verdadero merito es repetir y seguir levantando pasiones. Como ha dicho Tineo ( que de esto sabe un poco...) esta quedada se esta convirtiendo en algo muy especial!!

 

Es un placer formar parte de este grupo y ojala esta quedada se repita durante muchos años!!

 

 

Pd. Estoy de acuerdo con Grial! :D Vitoria seria un bonito lugar para visitar en verano y con la buena gente que hay allí seguro que es un éxito total!!. Ademas viendo a los futuros organizadores :fisch: no me cabe la menor duda!!

 

 

:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa tengo que decir, hace más frío esta mañana aquí, que en Palencia el fin de semana, menudas mariquitas estáis echas, ya os vale y algunos tenían puestas camisetas térmicas, jajaja, soy voy a tener que traer al norte de Africa, par haceros hombres jajajaja

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, de momento no me han asignado gabinete para la preparación de discursos y demás, asi que mucho me temo que mi primer discurso como rey del lechazo va a tener demasiadas lagunas, ya que entre el cansancio acumulado y la pila de emociones acontecidas durante el fin de semana no voy a ser capaz de que sea todo lo lucido y coherente posible.

 

Quisiera garantizaros que durante mi año de reinado intentare por todos los medios apoyar, incentivar y dar la mas amplia difusión a este evento, intentar que no pierda la esencia, que no es otra que juntar a un GRAN GRUPO DE AMIGOS entorno a una marca, Audi… a un foro A.S.I. y un lechazo, (que algunos no cumplimos con el protocolo y nos zampamos un pedazo de Ternera pero bueno.

Agradecer al vino y la sidra que corrió a raudales el poder haber sido elegido como Rey del lechazo, ya que a día de hoy sigo sin entender como pudo ser así, ya que se me ocurren no menos de 80 candidatos mejores que yo y que cumplen con los requisitos para recibir el cariño y la estima de todos y cada uno de nosotros, ya que con el paso de los años lo que estamos consiguiendo es formar una familia entorno al lechazo Palentino, y lo bueno de esto es que somos tan grandes que tenemos cabida para todo el mundo, y a la vista está que año tras año se va superando.

 

Agradecer a Dani, Pepe, Inma y Montse el cariño que emplean en cada cosa que hacen para llevar a cabo esta quedada, hay mucho trabajo como saben y suponemos muchos de nosotros para que todo esto sea un éxito, horas de sueño, de dedicación que restan de su día a día para recibirnos a todos nosotros, con los brazos abiertos, la ilusión con la que nos reunimos no es casualidad, es el mucho trabajo que hay detrás, como todo nada es perfecto, tiene sus lagunillas evidentemente, yo sin ir mas lejos se me ocurre que esta concentración debería ser semestral, ya que dejar transcurrir 365 días para juntarnos se me antoja demasiado, pero bueno no se lo tendremos en cuenta jejeje.

 

También agradecer a todos los compañeros que también han dedicado su tiempo en acercarse hasta Palencia, que algunos por distancia nos resulta un poco mas sencillo, pero Algeciras, Barcelona, Valencia, Pontevedra, Orense, Vitoria… están lo suficientemente lejos como para plantearse una escapada de este tipo, pero sabiendo lo que nos espera todos nosotros hacemos lo necesario para seguir formando parte de la lechazada e intentar sumar… risas, anécdotas, calor humano, ya que por mas que lo intentamos cada vez somos mas y cada uno a nuestra manera aportamos lo que podemos o el tiempo nos permite, que somos muchos y es complicado repartirlo con todos, y siempre quedan amigos y charlas pendientes para la próxima, pero es verdad que por mucho que hagan estos 4 fenómenos si nosotros no respondemos esto sería un fracaso.

 

Bueno que esto ya está resultando demasiado espeso y tedioso y me estoy enrollando mucho mas de lo deseable… GRACIAS DE CORAZON A TODOS, a mis compañeros, a mis amigos y a los que año a año son y serán parte de mi familia, Los Asturianos y el adoptado, los Carbonatos, los amigos de A.S.I. que no se pierda la esencia de Palencia y su Lechazo.

 

A por el 2017.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, de momento no me han asignado gabinete para la preparación de discursos y demás, asi que mucho me temo que mi primer discurso como rey del lechazo va a tener demasiadas lagunas, ya que entre el cansancio acumulado y la pila de emociones acontecidas durante el fin de semana no voy a ser capaz de que sea todo lo lucido y coherente posible.

 

Quisiera garantizaros que durante mi año de reinado intentare por todos los medios apoyar, incentivar y dar la mas amplia difusión a este evento, intentar que no pierda la esencia, que no es otra que juntar a un GRAN GRUPO DE AMIGOS entorno a una marca, Audi… a un foro A.S.I. y un lechazo, (que algunos no cumplimos con el protocolo y nos zampamos un pedazo de Ternera pero bueno.

Agradecer al vino y la sidra que corrió a raudales el poder haber sido elegido como Rey del lechazo, ya que a día de hoy sigo sin entender como pudo ser así, ya que se me ocurren no menos de 80 candidatos mejores que yo y que cumplen con los requisitos para recibir el cariño y la estima de todos y cada uno de nosotros, ya que con el paso de los años lo que estamos consiguiendo es formar una familia entorno al lechazo Palentino, y lo bueno de esto es que somos tan grandes que tenemos cabida para todo el mundo, y a la vista está que año tras año se va superando.

 

Agradecer a Dani, Pepe, Inma y Montse el cariño que emplean en cada cosa que hacen para llevar a cabo esta quedada, hay mucho trabajo como saben y suponemos muchos de nosotros para que todo esto sea un éxito, horas de sueño, de dedicación que restan de su día a día para recibirnos a todos nosotros, con los brazos abiertos, la ilusión con la que nos reunimos no es casualidad, es el mucho trabajo que hay detrás, como todo nada es perfecto, tiene sus lagunillas evidentemente, yo sin ir mas lejos se me ocurre que esta concentración debería ser semestral, ya que dejar transcurrir 365 días para juntarnos se me antoja demasiado, pero bueno no se lo tendremos en cuenta jejeje.

 

También agradecer a todos los compañeros que también han dedicado su tiempo en acercarse hasta Palencia, que algunos por distancia nos resulta un poco mas sencillo, pero Algeciras, Barcelona, Valencia, Pontevedra, Orense, Vitoria… están lo suficientemente lejos como para plantearse una escapada de este tipo, pero sabiendo lo que nos espera todos nosotros hacemos lo necesario para seguir formando parte de la lechazada e intentar sumar… risas, anécdotas, calor humano, ya que por mas que lo intentamos cada vez somos mas y cada uno a nuestra manera aportamos lo que podemos o el tiempo nos permite, que somos muchos y es complicado repartirlo con todos, y siempre quedan amigos y charlas pendientes para la próxima, pero es verdad que por mucho que hagan estos 4 fenómenos si nosotros no respondemos esto sería un fracaso.

 

Bueno que esto ya está resultando demasiado espeso y tedioso y me estoy enrollando mucho mas de lo deseable… GRACIAS DE CORAZON A TODOS, a mis compañeros, a mis amigos y a los que año a año son y serán parte de mi familia, Los Asturianos y el adoptado, los Carbonatos, los amigos de A.S.I. que no se pierda la esencia de Palencia y su Lechazo.

 

A por el 2017.

He dicho...vaya sabana.

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.