Jump to content

Esperando Avant


var3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vaya...pues mi pedido fué el 2 de diciembre!! y me dieron fecha de entrega a final de febrero también...a ver si tenemos suerte y a ambos nos llega antes.

 

Es una pena que una marca como Audi, no tenga un mejor funcionamiento del código de activación o seguimiento de pedidos. Como algún forero a venido contando, han llegado a recibir los códigos de activación, cuando sus vehículos estaban ya esperando en sus concesionarios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya...pues mi pedido fué el 2 de diciembre!! y me dieron fecha de entrega a final de febrero también...a ver si tenemos suerte y a ambos nos llega antes.

 

Es una pena que una marca como Audi, no tenga un mejor funcionamiento del código de activación o seguimiento de pedidos. Como algún forero a venido contando, han llegado a recibir los códigos de activación, cuando sus vehículos estaban ya esperando en sus concesionarios...

 

 

Ese creo que soy yo...., ya te digo que el coche estaba en la campa de Cheste (Valencia), y los códigos me llegaron. Pero lo más fue que antes cuando me registre me asignaron un Q5 (de risa) y hasta que lo solucionaros tardaron más de dos meses. Audi Conet un desastre.

 

Pero el comercial ya me lo iba mirando y se adelanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me registré en ningun lado, donde es eso para hacer el seguimiento?

A mi me mandaron dos email de AudiClass y ya.

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

 

 

Yo me di de alta aquí: http://www.audiclass.com/VAE/AUDICLASS/PRD/web/audiclass/?utm_campaign=Audi.es&utm_source=menu&utm_medium=site

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Yo me di de alta aquí: http://www.audiclass.com/VAE/AUDICLASS/PRD/web/audiclass/?utm_campaign=Audi.es&utm_source=menu&utm_medium=site

 

Gracias por el enlace, miraré a ver

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Eso del seguimiento a veces es una estafa,te han entregado el coche y ni te aparece en fabricación.

Seguramente lo sea, pero por probar q no quede jejeje

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Ya ves,el mio no aparece nada todavía y el tuyo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Eso del seguimiento a veces es una estafa,te han entregado el coche y ni te aparece en fabricación.

Seguramente lo sea, pero por probar q no quede jejeje

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Ya ves,el mio no aparece nada todavía y el tuyo?

De momento nada, solo me mandaron el mail ese de AudiClass

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto leeros estos últimos días....hoy me ha dado por llamar y preguntar por fecha prevista de fabricación. Me han dicho que a día de hoy, está previsto que entre en fabricación la semana 6.

 

A seguir esperando y...teniendo paciencia ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.