Jump to content

Esperando Avant


var3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo en mi anterior coche, un A8 D3 3.0 TDI Quattro, no consumía nada de aceite. Le llevaba a la revisión de cada 30.000 kms, y lo miraba antes, y la varilla cerca del máximo como siempre, y así hasta que lo vendí con 186.000 kms.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues pasé por el conce y me rellenaron 0,5l diciendome que es completamente normal, que irá gastando menos con el paso de los kms.

Tendré que hacerme con una garrafita de aceite para tener siempre en el maletero por si me pilla de viaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una buena idea llevar en el maletero al menos una garrafa de litro por si toca rellenar, no es mi caso yo aun lo llevo lleno apenas me ha gastado aceite.

El mío lleva los mantenimientos ya incluidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una buena idea llevar en el maletero al menos una garrafa de litro por si toca rellenar, no es mi caso yo aun lo llevo lleno apenas me ha gastado aceite.

El mío lleva los mantenimientos ya incluidos.

Yo en mi ex A8 3.0 TDI Quattro que compre de 2° mano con 42.000 km, compre una garrafa de aceite de 1l y la llevaba en el hueco de la rueda por si acaso. Vendí en coche 8 años y 146.000 km después, jamás tuve que añadirle nada.

En el nuevo, toco madera y espero sea igual.

De momento va así, y no lo he rellenado nunca todavía:

post-20318-1470568749,9422.png

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.