Jump to content

Esperando Avant


var3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me han escrito un mail esta tarde, desde mi conce, para decirme que ha llegado algo a mi nombre...

 

2aa0m7a.jpg

 

3026mf7.jpg

Muy chulo!!!

 

Envidia de la sana me entra[emoji1]. A disfrutarlo y a la espera de un amplio reportaje fotográfico [emoji1]

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

je je je, gracias chicos!!! Me ha escrito para que me pasara a verlo si quería, hoy o mañana...pero el conce me cae a 30´de casa y la verdad, prefiero esperar a la matriculación y recogerlo ya. Me ha dicho que en 2 días debería de estar, así que confío en poder pasar a recogerlo el jueves por la tarde. Ya os iré informando je je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!!! Esas fotos me recuerdan cuando llego el mío. Así con los papeles y plasticos se ven horribles, pero cuando te lo preparen y vayas a recogerlo ya verás que sorpresa el cochazo que es y lo bonito que estará. Lo dicho, zorionak!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más probable es que lo recoja el viernes, con mucha suerte...podría ser mañana a última hora.

 

Me sorprendió una de las fotos que me enviaron, viendo muy alto el paso de rueda...quiero decir que me daba la sensación de verlo muy alto. Quizá por que deba asentarse?? Bueno...ya lo iremos viendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola poxpolo.

Muy guapo el coche. Y por la suspensión alta no te preocupes, seguro que todavía lleva los topes con los que los transportan. Cuando lo recojas ya veras como queda.

 

Vaya!!! si ya digo yo que en este tipo de foros, siempre se aprende algo nuevo!!!... no tenía idea de que los transportasen con "topes" en la suspensión! ahora lo entiendo!!!!

 

Gracias juanchu69

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa...bueno, pues por fin tengo mi nuevo coche!!

 

Prometo hacer una presentación en condiciones más adelante, pero es que este fin de semana en el País Vasco, no era el más propicio...por aquello del temporal, para sacar fotos y hacer muchos kms.

 

Me ha impresionado positivamente el coche y después de verlo en vivo. Gana infinitamente teniéndolo delante y comparándolo con las fotos, en mi opinión.

 

Lo dicho...a ver si voy tomándome mi tiempo, para ir enredando y conociendo el coche y más adelante, haré mi pequeña presentación con fotos e impresiones.

 

2uq12iw.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.