Jump to content

Esperando Avant


var3

Publicaciones recomendadas

Pues a mi me han llamado hoy para decirme q me retrasan la entrega a Abril, el lunes me pasaré para q me expliquen los motivos del retraso... ahora si q me toca tener paciencia

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tanto leeros estos últimos días....hoy me ha dado por llamar y preguntar por fecha prevista de fabricación. Me han dicho que a día de hoy, está previsto que entre en fabricación la semana 6.

 

A seguir esperando y...teniendo paciencia ;)

 

 

Yo apuesto que te lo darán antes..., ya verás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La espera es mala. Pero peor es que te den una fecha y después la retrasen, prefiero que me den una fecha más larga inicialmente que no darme una y después decirme que se retrasa

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Te entiendo muy bien. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso igual que a ti, al final tardo 4 meses.

 

Me da la impresión que los Avant los fabrican con cuenta gotas...

 

Paciencia compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me queda otra q tener paciencia, pero la verdad preferiría q me diesen en un principio una fecha más lejana y no andar pensando en q llegaba en otra más cercana

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Totalmente de acuerdo, como dice el compañero.... los Avant tardan más en llegar, yo me hice la idea que me tardaría algo más de tres meses, que es lo que me tardo mi primer Audi y en este se adelanto, en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya entrados en la última semana del mes, he vuelto a llamar a Audi España para preguntar por las fechas de entrega de mi nuevo coche y...hoy sí, me han dicho que la situación de pedido de mi coche, ha pasado de "fecha de fabricación prevista" a "fecha de fabricación CONFIRMADA" y será la semana del 8 al 14 de febrero (semana 6).

 

Por lo que he venido leyendo en este foro, parece que la fabricación tarda 2 o 3 días y después, 15 días en llegar al concesionario. Confío en que los trámites de matriculación, sean ágiles por parte del conce y pueda disfrutar de mi coche a finales de febrero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya entrados en la última semana del mes, he vuelto a llamar a Audi España para preguntar por las fechas de entrega de mi nuevo coche y...hoy sí, me han dicho que la situación de pedido de mi coche, ha pasado de "fecha de fabricación prevista" a "fecha de fabricación CONFIRMADA" y será la semana del 8 al 14 de febrero (semana 6).

 

Por lo que he venido leyendo en este foro, parece que la fabricación tarda 2 o 3 días y después, 15 días en llegar al concesionario. Confío en que los trámites de matriculación, sean ágiles por parte del conce y pueda disfrutar de mi coche a finales de febrero.

 

A mi me vino en Camión y le tenía en 2-3 días desde la fabricación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya entrados en la última semana del mes, he vuelto a llamar a Audi España para preguntar por las fechas de entrega de mi nuevo coche y...hoy sí, me han dicho que la situación de pedido de mi coche, ha pasado de "fecha de fabricación prevista" a "fecha de fabricación CONFIRMADA" y será la semana del 8 al 14 de febrero (semana 6).

 

Por lo que he venido leyendo en este foro, parece que la fabricación tarda 2 o 3 días y después, 15 días en llegar al concesionario. Confío en que los trámites de matriculación, sean ágiles por parte del conce y pueda disfrutar de mi coche a finales de febrero.

 

A mi me vino en Camión y le tenía en 2-3 días desde la fabricación

 

 

:drooling::drooling::drooling::drooling: No jodas!!! El tema de transporte en camión lo había escuchado al comercial que me ha venido atendiendo en la compra-venta, pero nunca hubiese pensado que el transporte fuese de apenas 2 o 3 días!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Que bien poxpolo2003, a mi me confirmaron q hasta finales de Abril nada.Me dicen q las carrocerías Avant llevan mucho retraso. Tengo un cabreo monumental, pero toca paciencia

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien poxpolo2003, a mi me confirmaron q hasta finales de Abril nada.Me dicen q las carrocerías Avant llevan mucho retraso. Tengo un cabreo monumental, pero toca paciencia

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

 

La espera es lo peor que se lleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que bien poxpolo2003, a mi me confirmaron q hasta finales de Abril nada.Me dicen q las carrocerías Avant llevan mucho retraso. Tengo un cabreo monumental, pero toca paciencia

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

La espera es lo peor que se lleva.

Pues si, fue tal el cabreo q estuve barajando hasta cancelar el pedido. Muchas prisas y mucho insistir para firmar antes de acabar el año y después tengo q andar yo preocupandome por saber fechas de entrega, y eso q somos amigos, como lo llevaran los no amigos jejeje

 

Paciencia es lo q toca ahora jeje

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.