Jump to content

Sline Interior y llantas


katsumoto

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Me he unido al foro porque ando detrás de un A3 Sportback Sline Edition 2.0 TDI Stronic y me vendría muy bien vuestra ayuda y consejo. Ando un poco por encima de presupuesto y me gustaría preguntaros para ver dónde recortar.

 

El caso es que al configurar el coche con el Sline interior, pasaría a llevar llantas de 18" y me toca pagar el impuesto de matriculación, casi 1500€. Me estaba planteando como alternativas pedir el Sline interior pero con llantas de 17" (que creo que se puede) o, incluso, plantearme no poner el Sline interior.

 

Es cierto que me gustaría pedirlo en color Gris Daytona y la tapicería Biathlon/Cuero también aporta un plus pero, ¿merece la pena coger el paquete Sline interior si quiero bajar a llantas de 17"?

 

El ahorro en este caso serían otros 1400€ adicionales (ya serían 2900€ en total) que cuesta el paquete, y siempre puedo elegir el Gris Monzón y dejarlo con la tela rally. ¿Qué más me perdería del Sline interior? ¿Molduras, techo negro...lo valen? Creo que en modelos anteriores sí que aportaba más el paquete, como los asientos deportivos, pero parece que ahora no tanto...

 

Bueno, os agradezco vuestras opiniones con el tema.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola,

 

El impuesto de matriculación lo vas a pagar por el motor 2.0 no por las llantas, pide presupuesto en otro sitio porque creo que la información que te han dado no es correcta y si lo es que me corrijan.

 

Sobre el Sline interior, aporta Volante achatado, asientos Sline. molduras Sline, suspensión deportiva sline, techo negro, faldones, alerón trasero, cola de escape cromada y rejillas sline, paquete iluminación (luces interior led y portamatriculas, doble luz en maletero), paquete portaobjetos, varias redes repartidas por el coche para guardar objetos y una para el maletero, aporta bastantes cosas como puedes ver, seguro que me dejo alguna y esteticamente no tiene nada que ver un sline con sus llantas 18" a un no sline. Si pides el sline, dile al comercial que te regale los pedales del S3.

 

Planteatelo bien porque como no lo montes ahora y luego quieras cambiar las llantas te gastarás gran parte de lo que cuesta solamente el sline en llantas y neumáticos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo hace un mes compre uno igual pero con cambio manual...

Yo antes de nada quitaba el cambi automatico que alli te ahorras 1000 i pico grandes seguro.

Referente a las llantas 18" yo pagaba impuesto si ponia las 19" con la 18" no pague nada mas.

La tela... Que decir.. La raly no la pondria, la Biathlon/Cuero es una pasada. Yo lo tengo en el mio.

El techo negro otra cosa que lo hacen diferente i elegante.

El volante achatado te lo recomiendo si buscas una estetica deportiva al igual que la suspension deportiva.

Yo lo compre en Jarmauto madrd. Te paso el contacto por privado y preguntas lo del precio por el consumo del co2 pero yo no pague nada aparte de que me hicieron un buen descuento.

A no ser que te encante el gris yo si que no pagaria por ello... Los metalizados de 700€ ya estan muy bien.

En resumen para mi lo vale y mucho... Al principio cuando lo puse y ya lo tenia pedido pense... Ostras de verdad vale la pena por el grabado de sline en los asientos y 4 detalles pero son muchas cosas mas que lo diferencian del no sline... Me ubiese arrepentido de no haberlo echo...

Espero haberte ayudado y si quieres alguna foto o otra cosa me lo dices.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

El impuesto de matriculación lo vas a pagar por el motor 2.0 no por las llantas, pide presupuesto en otro sitio porque creo que la información que te han dado no es correcta y si lo es que me corrijan.

 

Sobre el Sline interior, aporta Volante achatado, asientos Sline. molduras Sline, suspensión deportiva sline, techo negro, faldones, alerón trasero, cola de escape cromada y rejillas sline, paquete iluminación (luces interior led y portamatriculas, doble luz en maletero), paquete portaobjetos, varias redes repartidas por el coche para guardar objetos y una para el maletero, aporta bastantes cosas como puedes ver, seguro que me dejo alguna y esteticamente no tiene nada que ver un sline con sus llantas 18" a un no sline. Si pides el sline, dile al comercial que te regale los pedales del S3.

 

Planteatelo bien porque como no lo montes ahora y luego quieras cambiar las llantas te gastarás gran parte de lo que cuesta solamente el sline en llantas y neumáticos.

 

Saludos.

Colas cromadas, rejillas, alerón, faldones, parachoques... Vienen con sline EXTERIOR no interior, umbrales de las puertas con cualquiera de los dos, igual que chapitas de la aleta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente miralo bien, porque hay dos paquetes S-Line. Exterior e interior.

Lo que pasa, es que el coche se transforma radicalmente si le pones los dos. Y si haces cuentas, sale mucho más barato ponerlo en pack, que meterse luego en carísimas y laboriosas tareas aftermarket. Donde habrá cosas además que NO podrás poner, como el techo en negro.

Si puedes hacer un esfuerzo económico, ponle los dos.

Si el esfuerzo es más pequeño, el pack interior es muy razonable para lo que cuesta.

Un coche no es algo que te compres todos los días, y si te gusta de una manera, merece la pena gastar un poco más y ponerlo a tu gusto. Si no, al final en cuanto veas uno que es como te gustaría que fuera el tuyo y luego veas el tuyo, que no es como te gustaría, pues te vas a arrepentir. Evidentemente si la economía te lo permite.

Yo tambien como Johnyps, lo compré en Jarmauto y me fue muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a elegir el Sline Edition el paquete Sline exterior ya te viene de serie y el interior personalmente yo también lo elegiría y a su vez dejaría el tapizado que viene de serie ya con el Sline interior que es el de tela Biathlon/Cuero ya que no tiene nada que ver que lleve las llantas en 18" con lo del impuesto de matriculación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

El impuesto de matriculación lo vas a pagar por el motor 2.0 no por las llantas, pide presupuesto en otro sitio porque creo que la información que te han dado no es correcta y si lo es que me corrijan.

 

Sobre el Sline interior, aporta Volante achatado, asientos Sline. molduras Sline, suspensión deportiva sline, techo negro, faldones, alerón trasero, cola de escape cromada y rejillas sline, paquete iluminación (luces interior led y portamatriculas, doble luz en maletero), paquete portaobjetos, varias redes repartidas por el coche para guardar objetos y una para el maletero, aporta bastantes cosas como puedes ver, seguro que me dejo alguna y esteticamente no tiene nada que ver un sline con sus llantas 18" a un no sline. Si pides el sline, dile al comercial que te regale los pedales del S3.

 

Planteatelo bien porque como no lo montes ahora y luego quieras cambiar las llantas te gastarás gran parte de lo que cuesta solamente el sline en llantas y neumáticos.

 

Saludos.

Mi coche solo tiene led en el lado derecho del maletero, es un advanced, que es que solo lleva 1 este modelo? Y dos el sline? Porque el enganche donde va el led de la derecha si que lo trae el de la izquierda. Se que no es el tema pero era una duda que tenia. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola,

 

El impuesto de matriculación lo vas a pagar por el motor 2.0 no por las llantas, pide presupuesto en otro sitio porque creo que la información que te han dado no es correcta y si lo es que me corrijan.

 

Sobre el Sline interior, aporta Volante achatado, asientos Sline. molduras Sline, suspensión deportiva sline, techo negro, faldones, alerón trasero, cola de escape cromada y rejillas sline, paquete iluminación (luces interior led y portamatriculas, doble luz en maletero), paquete portaobjetos, varias redes repartidas por el coche para guardar objetos y una para el maletero, aporta bastantes cosas como puedes ver, seguro que me dejo alguna y esteticamente no tiene nada que ver un sline con sus llantas 18" a un no sline. Si pides el sline, dile al comercial que te regale los pedales del S3.

 

Planteatelo bien porque como no lo montes ahora y luego quieras cambiar las llantas te gastarás gran parte de lo que cuesta solamente el sline en llantas y neumáticos.

 

Saludos.

Mi coche solo tiene led en el lado derecho del maletero, es un advanced, que es que solo lleva 1 este modelo? Y dos el sline? Porque el enganche donde va el led de la derecha si que lo trae el de la izquierda. Se que no es el tema pero era una duda que tenia. Muchas gracias

 

No tiene que ver con la edición del coche, está relacionado con el paquete portaobjetos que es opcional, ya que si lo tienes llevas las 2 luces en la maleta y si no llevas una.

Lo que puedes probar es a comprar una bombilla LED y ver si cablearon ese lado por casualidad, aunque no creo que fuesen tan tontos.

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

 

Gracias por todos vuestros comentarios. Los he leído esta mañana y por la tarde me he acercado al concesionario.

 

Lo primero de todo he confirmado con el comercial que efectivamente con llantas de 18" suben las emisiones de 120gr y toca pagar el impuesto de matriculación. De hecho, todos los Sline Exterior vienen con llantas de 18" menos este, que viene con 17", seguro que por este motivo...

 

Le he propuesto mantener el Sline Interior como me habéis recomendado (gracias) y bajar las llantas a 17" para evitar el impuesto de matriculación. El caso es que el comercial me ha dicho que NO puede cambiar las llantas de 18" por 17", que "el sistema no le deja".

 

En números, en este modelo de coche, el 2.0 TDI Stronic, poner el paquete Sline Interior cuesta 1165€ (+iva) más 1474€ de impuesto de matriculación. Total, unos 2600€. Pese a que me encanta el Gris Daytona y la tela Biathlon/Cuero... me parece un sobre coste excesivo.

 

Consultaré a Jarmauto para tener una segunda opinión del cambio de llantas (hoy no estaba el chico). Gracias por el contacto Johnnyps.

 

No sé si hay alguien más que haya pasado por esta situación o tenga referencias. La verdad es que me sorprende bastante que no pueda cambiar unas llantas de un paquete... Os agradezco vuestros comentarios.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a elegir el Sline Edition el paquete Sline exterior ya te viene de serie y el interior personalmente yo también lo elegiría y a su vez dejaría el tapizado que viene de serie ya con el Sline interior que es el de tela Biathlon/Cuero ya que no tiene nada que ver que lleve las llantas en 18" con lo del impuesto de matriculación.

Tiene mucho que ver... No sé como está el tema en el A3 ahora, pero con algún modelo del serie 1 poner más llanta supone aumento del consumo y emisiones homologadas por lo tanto superar el umbral que exime pagar el impuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola,

 

El impuesto de matriculación lo vas a pagar por el motor 2.0 no por las llantas, pide presupuesto en otro sitio porque creo que la información que te han dado no es correcta y si lo es que me corrijan.

 

Sobre el Sline interior, aporta Volante achatado, asientos Sline. molduras Sline, suspensión deportiva sline, techo negro, faldones, alerón trasero, cola de escape cromada y rejillas sline, paquete iluminación (luces interior led y portamatriculas, doble luz en maletero), paquete portaobjetos, varias redes repartidas por el coche para guardar objetos y una para el maletero, aporta bastantes cosas como puedes ver, seguro que me dejo alguna y esteticamente no tiene nada que ver un sline con sus llantas 18" a un no sline. Si pides el sline, dile al comercial que te regale los pedales del S3.

 

Planteatelo bien porque como no lo montes ahora y luego quieras cambiar las llantas te gastarás gran parte de lo que cuesta solamente el sline en llantas y neumáticos.

 

Saludos.

Mi coche solo tiene led en el lado derecho del maletero, es un advanced, que es que solo lleva 1 este modelo? Y dos el sline? Porque el enganche donde va el led de la derecha si que lo trae el de la izquierda. Se que no es el tema pero era una duda que tenia. Muchas gracias

 

No tiene que ver con la edición del coche, está relacionado con el paquete portaobjetos que es opcional, ya que si lo tienes llevas las 2 luces en la maleta y si no llevas una.

Lo que puedes probar es a comprar una bombilla LED y ver si cablearon ese lado por casualidad, aunque no creo que fuesen tan tontos.

 

Si tiene que ver con el sline viene incluído el paquete portaobjetos que mencionas en el cual se incluye el segundo punto de luz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

 

Gracias por todos vuestros comentarios. Los he leído esta mañana y por la tarde me he acercado al concesionario.

 

Lo primero de todo he confirmado con el comercial que efectivamente con llantas de 18" suben las emisiones de 120gr y toca pagar el impuesto de matriculación. De hecho, todos los Sline Exterior vienen con llantas de 18" menos este, que viene con 17", seguro que por este motivo...

 

Le he propuesto mantener el Sline Interior como me habéis recomendado (gracias) y bajar las llantas a 17" para evitar el impuesto de matriculación. El caso es que el comercial me ha dicho que NO puede cambiar las llantas de 18" por 17", que "el sistema no le deja".

 

En números, en este modelo de coche, el 2.0 TDI Stronic, poner el paquete Sline Interior cuesta 1165€ (+iva) más 1474€ de impuesto de matriculación. Total, unos 2600€. Pese a que me encanta el Gris Daytona y la tela Biathlon/Cuero... me parece un sobre coste excesivo.

 

Consultaré a Jarmauto para tener una segunda opinión del cambio de llantas (hoy no estaba el chico). Gracias por el contacto Johnnyps.

 

No sé si hay alguien más que haya pasado por esta situación o tenga referencias. La verdad es que me sorprende bastante que no pueda cambiar unas llantas de un paquete... Os agradezco vuestros comentarios.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Es que se supone que si pones sline interior es en buena parte por las llantes, piensa que poner una llanta 18" como extra a un A 3q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si vas a elegir el Sline Edition el paquete Sline exterior ya te viene de serie y el interior personalmente yo también lo elegiría y a su vez dejaría el tapizado que viene de serie ya con el Sline interior que es el de tela Biathlon/Cuero ya que no tiene nada que ver que lleve las llantas en 18" con lo del impuesto de matriculación.

Tiene mucho que ver... No sé como está el tema en el A3 ahora, pero con algún modelo del serie 1 poner más llanta supone aumento del consumo y emisiones homologadas por lo tanto superar el umbral que exime pagar el impuesto.

 

Pero si el coche homologa unas emisiones muy inferiores al umbral que mas dará si lleva una pulgada u otra de llanta, eso influirá más si ya va muy ajustado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Hola,

 

El impuesto de matriculación lo vas a pagar por el motor 2.0 no por las llantas, pide presupuesto en otro sitio porque creo que la información que te han dado no es correcta y si lo es que me corrijan.

 

Sobre el Sline interior, aporta Volante achatado, asientos Sline. molduras Sline, suspensión deportiva sline, techo negro, faldones, alerón trasero, cola de escape cromada y rejillas sline, paquete iluminación (luces interior led y portamatriculas, doble luz en maletero), paquete portaobjetos, varias redes repartidas por el coche para guardar objetos y una para el maletero, aporta bastantes cosas como puedes ver, seguro que me dejo alguna y esteticamente no tiene nada que ver un sline con sus llantas 18" a un no sline. Si pides el sline, dile al comercial que te regale los pedales del S3.

 

Planteatelo bien porque como no lo montes ahora y luego quieras cambiar las llantas te gastarás gran parte de lo que cuesta solamente el sline en llantas y neumáticos.

 

Saludos.

Mi coche solo tiene led en el lado derecho del maletero, es un advanced, que es que solo lleva 1 este modelo? Y dos el sline? Porque el enganche donde va el led de la derecha si que lo trae el de la izquierda. Se que no es el tema pero era una duda que tenia. Muchas gracias

 

No tiene que ver con la edición del coche, está relacionado con el paquete portaobjetos que es opcional, ya que si lo tienes llevas las 2 luces en la maleta y si no llevas una.

Lo que puedes probar es a comprar una bombilla LED y ver si cablearon ese lado por casualidad, aunque no creo que fuesen tan tontos.

 

Si tiene que ver con el sline viene incluído el paquete portaobjetos que mencionas en el cual se incluye el segundo punto de luz

 

Pero digo yo que puedes poner el paquete porta objetos en un A3 que no sea el Sline Edition.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.