Grial Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2016 A mí también se me ha fundido una, sabéis se las cubre la garantía Audi? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Buenas, Javi. A mi se me fundió una estando en garantía, dentro de los dos primeros años, y me la cambiaron en garantía sin problemas. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJSUAR Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2016 A mi me paso con 2 años y 2 meses y solo pague mano de obra reconocieron existir el fallo A5 sportback 2013 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi Pindeluxe Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2016 He desmontado y mirad que he encontrado... Mi coche tiene 3 años y medio y una extensión de garantía hasta 2017 Grial, me lo cubriría? Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grial Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2016 Yo entiendo que deberían cubrirlo sin problema, si lo tienes aún en garantía; dicho esto, desconozco si las coberturas de las garantías extendidas son las mismas que las de la normal de dos años, ahí ya no te puedo ayudar... Ya nos cuentas ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valderaduey Publicado 18 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2016 Yo entiendo que deberían cubrirlo sin problema, si lo tienes aún en garantía; dicho esto, desconozco si las coberturas de las garantías extendidas son las mismas que las de la normal de dos años, ahí ya no te puedo ayudar... Ya nos cuentas ! Ya te digo que no son las mismas... lo firmas en el contrato de extension, tienen donde agarrarse si quieren que mete miedo. Saludos y suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi Pindeluxe Publicado 18 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2016 Yo entiendo que deberían cubrirlo sin problema, si lo tienes aún en garantía; dicho esto, desconozco si las coberturas de las garantías extendidas son las mismas que las de la normal de dos años, ahí ya no te puedo ayudar... Ya nos cuentas ! Esta mañana he estado en el conce y me han dado cita para la semana próxima. Me han dicho que la garantía lo cubre, así que ya iré contando... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 19 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2016 Pues celébralo amigo, porque los seguros y las garantías ........... Me lo guardo para mí lo que pienso Salva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi Pindeluxe Publicado 20 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2016 Pues celébralo amigo, porque los seguros y las garantías ........... Me lo guardo para mí lo que pienso Salva Hasta que no me la cambien no cantaremos victoria, de todas formas si no me la cambian en garantía compro yo la bombilla y la cambio.. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trompos Publicado 25 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2016 Wooooo Estaba rota dentro del eliptico Javi o se ha roto al sacarla? Tendrian que aspirarte ese faro antes de montar la nueva. Ahora quizas te cambie un poco la tonalidad de la luz de la nueva a la antigua. Espero te salga todo bien compañero. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi Pindeluxe Publicado 26 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2016 Pues no se rompió al sacarla. Ayer me aspiraron el faro, lo dejaron perfecto y me cambiaron la bombilla en garantía. Así que la ampliación de la garantía si lo cubre. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valderaduey Publicado 30 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2016 Pues no se rompió al sacarla. Ayer me aspiraron el faro, lo dejaron perfecto y me cambiaron la bombilla en garantía. Así que la ampliación de la garantía si lo cubre. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Como Dios, un trabajo bien hecho, para una vez y sin que sirva de precedente jejeje. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi Pindeluxe Publicado 30 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2016 Pues no se rompió al sacarla. Ayer me aspiraron el faro, lo dejaron perfecto y me cambiaron la bombilla en garantía. Así que la ampliación de la garantía si lo cubre. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Como Dios, un trabajo bien hecho, para una vez y sin que sirva de precedente jejeje. Saludos. jajaja esperamos que no se rompa mas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fendt Publicado 19 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2016 300€??? Una put* bombilla? En feu vert 100€ y cambiada, aunque mejor iria a una casa bosch car service Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DOHC_RS Publicado 19 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2016 Hola a todos uno mas que voy a la lista de damificados, ayer de golpe en el parkin se me fundio la lampara izquierda. Perdonad por preguntar algo que seguro está escrito pero después de leer el post no me qieda claro entre las marcas, tonalidades, k lumen y todo eso. Exactamente que bombilla tengo que buscar? En ebay o oscaro se pueden encontrar? Cual es un precio bueno? En la casa serán mucho mas caras no? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trompos Publicado 21 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2016 Hola compañero si solo vas a cambiar 1 debes de saber que bombilla lleva montada tu coche. De que año es el coche. Te dejo un privado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.