Jump to content

Presentación desde Madrid


Publicaciones recomendadas

Bueno me presento en el subforo que será mi segunda casa en cuanto me den el nuevo Audi A5 SB

 

Es un Audi A5 SB S Line 1.8 TFSI 177cv

 

 

Extras:

Gris Daytona Efecto Perla

 

Paquete PortaObjetos

 

Retrovisores Calefactables y Abatibles

 

Audi Music Interface

 

Climatizador 3 Zonas

 

Volante Multifuncion Achatado

 

Banqueta 3 Plazas

 

Llantas 19 Audi Sport 7 Radios Dobles

 

MMI Plus

 

Asientos Calefactables delanteros

 

Ese es el pedido y las modificaciones que creo que voy hacer a ese pedido son :

 

Llantas 18"

Audi Drive Select ( a ver si estrujo al comercial )

 

Por todo lo demás creo que esta completito

 

Echáis en falta algo imprescindible?

Ya sé que es relativo jejejeje

 

Os adjunto foto de cómo será supuestamente

 

a56c97400fcccc2238a0fa996e217a17.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Precioso A5 SB para mi gusto un color precioso y las llantas me encantan. El tempomat (control de velocidad) Lo lleva de serie?

Mi A5 que compre de segunda mano no lo lleva y en cuanto pueda se lo quiero instalar ya que me parece un extra muy útil.

También le pondría si fuese mi coche el Audi hold assist (para arrancar en cuesta) que creo que es poco dinero adicional y el último extra aunque no es barato me encanta, el techo solar eléctrico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso A5 SB para mi gusto un color precioso y las llantas me encantan. El tempomat (control de velocidad) Lo lleva de serie?

Mi A5 que compre de segunda mano no lo lleva y en cuanto pueda se lo quiero instalar ya que me parece un extra muy útil.

También le pondría si fuese mi coche el Audi hold assist (para arrancar en cuesta) que creo que es poco dinero adicional y el último extra aunque no es barato me encanta, el techo solar eléctrico.

Los sline edition incluyen el paquete técnico, este paquete lleva el tempomat.

Cierto, el holdassist vale 90 o 100 euros y por ese dinero...

 

Ya veo por la foto que lleva los sensores delanteros, cosa tambien importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Precioso A5 SB para mi gusto un color precioso y las llantas me encantan. El tempomat (control de velocidad) Lo lleva de serie?

Mi A5 que compre de segunda mano no lo lleva y en cuanto pueda se lo quiero instalar ya que me parece un extra muy útil.

También le pondría si fuese mi coche el Audi hold assist (para arrancar en cuesta) que creo que es poco dinero adicional y el último extra aunque no es barato me encanta, el techo solar eléctrico.

Los sline edition incluyen el paquete técnico, este paquete lleva el tempomat.

Cierto, el holdassist vale 90 o 100 euros y por ese dinero...

 

Ya veo por la foto que lleva los sensores delanteros, cosa tambien importante.

Siiiii lleva el tempomat viene de serie

 

Se me olvido poner tienes razón lleva el Audi parking system plus

 

Lo del Audi hold assist no es caro y si es una buena idea si la parienta me deja lo pondré también jejeje mi mujer es de suvs y tiene un Volvo XC60 y no es de pijadas así que a ver si cuela jejeje ya sabéis que esto de los coches con mujer por medio es cosa de dos y las mujeres acaban ganando jejeje

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un Quattro? En la imagen del coche con la configuración final aparece en la parrilla el logo pero no lo citas.

 

El Hold Assist me parece un buen extra para su escaso precio.

 

Y la llave confort no se la pones? Creo que abristes otro hilo con esta duda

No es quattro jeje ojalá !! Debe ser que la imagen final del configurador no concuerda

 

El hold assist al final me convencéis jejeje el lunes voy al conce a hacer los cambios pertinentes al pedido, espero que no me pongan pegas, di la señal el 23 de diciembre me tiene un poco sin dormir esta situación porque estoy fuera de España y el comercial encima está de vacaciones hasta el lunes y está todo al aire en este aspecto

 

Si abrí un post en relación de la llave confort la verdad que es un dinero, es un extra muy cómodo y útil pero me parece que la parienta se divorcia si le invierto más dinero al coche jejeje seguiré intentando convencerla tengo hasta el lunes

 

Porque necesito dejar zanjado todo el tema y despreocuparme ya del coche y solo esperar ansioso!

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llantas 18?... pues mucho más bonito con 19. Yo di el salto y no hay color.

Ni te lastran el motor ni te va consumir más. A lo sumo 0.3l. Las gomas te valen casi lo mismo. Que no te cuenten milongas. Otra cosa es pasar a 20.

Editado por tritazepam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de enamorar !! He estado en el conce y había uno clavado al que me darán en unos meses y me enamorado más aún del color y sobretodo de las llantas rotor de cómo quedan con el gris daytona así que adjudicadas iba con la intención de cambiar a 18 pero ni de palo os adjunto fotos de mi futuro bixito que ganas tengo !

 

c123669ec34c96ccf5f355999d337979.jpgc68270a1b4fb9f2f43c721575c6c8830.jpg5cd3766ffb439c2b2b654265760c4d34.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo compañero. Yo le metería el aleroncillo (tipo E46; no OEM) trasero y ya te queda perfecto!!

Alguna foto para ilustrarme? Y donde podría pillar eso ? Y cuanto saldría ? Jejeje estoy que tiro la casa por la ventana si uno no tiene caprichos para que vive ?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tengo una duda quiero coger un cable vag com para cuando me llegue el coche trastear un poco y poner cosas que no lleve el coche cuál es la versión que tengo que pillar?

 

La 12.12? La 12.12.3 ? Estoy un poco perdido y por mucho que leo en el foro el cual está plagado de trucos vag.com no encontrado o no he entendido cuál es mi versión

 

No tengo prisa porque espero que llegue el coche pronto y poder ir a alguna quedada y algún máquina me enseñe cómo va el tema

 

Gracias gente !!

 

 

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ole, :clap: por fin un Daytona, enhorabuena, el color MAS ELEGANTE para el A5 . Este color auna elegancia y deportividad a la vez. Estoy cansado de tanto blanquito !!!!! Aunque yo no soy de 5 puertas he de reconocer que el coche esta precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llantas 18?... pues mucho más bonito con 19. Yo di el salto y no hay color.

Ni te lastran el motor ni te va consumir más. A lo sumo 0.3l. Las gomas te valen casi lo mismo. Que no te cuenten milongas. Otra cosa es pasar a 20.

Ya te digo, y ni con 20. Le metes una goma equivalente . que va a ser a lo sumo, medio litro mas? Yo 20 si o si y PERFECT, ni mas llanta ni menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.