Jump to content

Consumo Audi a3 Sportback 110cv 1.6


Coupet

Publicaciones recomendadas

Hola! Ante todo presentarme, acabo de adquirir un vehículo nuevo Audi a3 sportback 110cv 1.6, y como es lógico estoy empezando a familiarizarme con el, lo que me tiene más desconcertado(aparte del engaño del jefe de ventas de audi huertas motor de murcia,que da para un libro) es el consumo, en carretera tras 200km me sale en un 6.5 litros.... muy lejos de los 4litros que se suponen, estos me los da la e en la pantalla digital,,,me gustaria saber si es fiable este contador, o me fijo en el manuall..

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Olvídate de los 4 litros, ya que eso no es real. Por muchos cuentos chinos que te venda el comercial .

 

Tu mismo lo has comprobado .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Ante todo presentarme, acabo de adquirir un vehículo nuevo Audi a3 sportback 110cv 1.6, y como es lógico estoy empezando a familiarizarme con el, lo que me tiene más desconcertado(aparte del engaño del jefe de ventas de audi huertas motor de murcia,que da para un libro) es el consumo, en carretera tras 200km me sale en un 6.5 litros.... muy lejos de los 4litros que se suponen, estos me los da la e en la pantalla digital,,,me gustaria saber si es fiable este contador, o me fijo en el manuall..

Muchas gracias de antemano

 

Hola, la verdad es que esto de los consumos es algo muy elastico... Piensa que esto sacan los consumos en un circuito cerrado seguramente con el "tempomat" a 90km/h bien llano.

Depende por donde conduzcas y como conduzcas te consumira mas o menos. O mucho mas o menos.

De todas maneras existe un post abierto ya sombre los consumos de nuestros Audi A3, de varios motores que te puede ir bien.

Si quieres echale un vistazo a ver... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/318330-recopilacion-consumos/

Y recuerda que la potencia y el ahorro de combustible siguen todavía peleados... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le he echo más de 6.000 kms y tengo un consumo medio de 6.2 y pocos apretones le he metido, lo suelo llevar bastante bajo de vueltas, creo que podría mejorarlo pero para hacer un 4 hay que ir cuesta abajo y con el aire de cola jajaja

Editado por ragnoti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le he echo más de 6.000 kms y tengo un consumo medio de 6.2 y pocos apretones le he metido, lo suelo llevar bastante bajo de vueltas, creo que podría mejorarlo pero para hacer un 4 hay que ir cuesta abajo y con el aire de cola jajaja

Jajaja pero si 4 litros no lo hace el polo 6r 1.2 tdi 75cv 3 cilindros de mi mujer, como lo va hacer un a3, que es más grande, más pesado, y con más caballos.

 

Es que es imposible.

 

Eso se hará en bancos de pruebas a 90k/h sin ningún inconveniente en la carretera y sin tener que frenar-acelerar.

Pero esa es una conducción surrealista, lo bien que queda diciendo que gastan 4l en los manuales.

Editado por deckel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ando con la misma mosca detrás de la oreja,pero mi conclusión es :

Ciudad-6/8L dependiendo de tu conducción

Autovia-5/6L con tempomat.

 

Lo que sí me llama la atención es que en ciudad llevar efficiency no vale de nada,coche torpe y poco funcional.iendo en dynamic gasta poco más y la diferencia es brutal .

P.D:el mío calza 18"

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Viaje barcelona Andorra coche con 2000kms, 3 personas y muy cargado de equipaje, 5,8 litros a los 100

Muy buenos consumos..

Vuelta, grandvalira-bcn 3 personas con el coche cargado a tope 4.4kms a los 100, volviendo por la nacional

El primer viaje que hice, con el coche recien estrenado fue madrid-bcn y hice 6.6, parece que con los kms va bajando el consumo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Viaje barcelona Andorra coche con 2000kms, 3 personas y muy cargado de equipaje, 5,8 litros a los 100

Muy buenos consumos..

Vuelta, grandvalira-bcn 3 personas con el coche cargado a tope 4.4kms a los 100, volviendo por la nacional

El primer viaje que hice, con el coche recien estrenado fue madrid-bcn y hice 6.6, parece que con los kms va bajando el consumo
Asi es.. yo lo veo muy bien..a disfrutarlo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.