Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Tomando un café para calmar la ansiedad.

Todavía queda hora y media para el almuerzo.....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Publicado

B8 izeve? B8 mayoria absoluta?? Jeje

Siempre hay traidorzuelos en nuestras filas ..... :p:p:p

Saludos.

No había visto este comentario, 'VIX' :p

Pero es que...

Procede en este hilo a dar las más sinceras gracias por el trabajo rápido y bien realizado para ponerle los sensores de aparcamiento delanteros al B8 de mi padre.

Ayuda recibida por un buen número de personas, pero en especial por Mochilo75, Durango96 y otro forero del que desconozco el nick (mil perdones) que configuró correctamente la nueva centralita y borró los fallos.

Habituado a tratar con los foreros del B5, pasa igual con el B8: ASI da gusto.

Un auténtico placer asistir y formar parte del foro, aunque escriba poco.

Hasta la siguiente.

Publicado

La verdad es que hicieron un trabajo excelente y fino, y eso que el taller no estaba del todo habilitado...

Nos vemos en la próxima

Publicado

La verdad es que hicieron un trabajo excelente y fino, y eso que el taller no estaba del todo habilitado...

Nos vemos en la próxima

Fino y rapido, en menos de dos horas lo hicieron con lo que conlleva desmontar paraca etc. A mi me sirvió verlo por un detalle y fue ver como taladrar el plastico con el paraca pintado y que no le pasara nada a la pintura, veo que la vaselina liquida sirve para otros menesteres que no sean s..uales... :fisch::laugh:

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.