seresmi Publicado 30 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2016 B8 izeve? B8 mayoria absoluta?? Jeje Siempre hay traidorzuelos en nuestras filas ..... Saludos. Responder
TAXI Publicado 30 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2016 Tomando un café para calmar la ansiedad. Todavía queda hora y media para el almuerzo..... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
VIX Publicado 30 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2016 Una buena mañana como siempre, nos vemos en la próxima! Responder
Odin Publicado 31 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2016 En la próxima si me animo ahí estaré. Responder
crisbeme Publicado 31 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2016 Otro más que intentará poder estar en la siguiente! Un saludo!! Responder
Jose Maria Publicado 31 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2016 felicidades a los organizadores y participantes por el éxito de este almuerzo Responder
izeve Publicado 3 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2016 B8 izeve? B8 mayoria absoluta?? Jeje Siempre hay traidorzuelos en nuestras filas ..... Saludos. No había visto este comentario, 'VIX' Pero es que... Procede en este hilo a dar las más sinceras gracias por el trabajo rápido y bien realizado para ponerle los sensores de aparcamiento delanteros al B8 de mi padre. Ayuda recibida por un buen número de personas, pero en especial por Mochilo75, Durango96 y otro forero del que desconozco el nick (mil perdones) que configuró correctamente la nueva centralita y borró los fallos. Habituado a tratar con los foreros del B5, pasa igual con el B8: ASI da gusto. Un auténtico placer asistir y formar parte del foro, aunque escriba poco. Hasta la siguiente. Responder
VIX Publicado 3 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2016 La verdad es que hicieron un trabajo excelente y fino, y eso que el taller no estaba del todo habilitado... Nos vemos en la próxima Responder
Athabasco Publicado 4 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2016 La verdad es que hicieron un trabajo excelente y fino, y eso que el taller no estaba del todo habilitado... Nos vemos en la próxima Fino y rapido, en menos de dos horas lo hicieron con lo que conlleva desmontar paraca etc. A mi me sirvió verlo por un detalle y fue ver como taladrar el plastico con el paraca pintado y que no le pasara nada a la pintura, veo que la vaselina liquida sirve para otros menesteres que no sean s..uales... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.