Jump to content

Duda faros halogenos contra faros xenon


Publicaciones recomendadas

Hola, tengo una duda...tras golpe que me dió una maquina de limpieza de calles en faro de mi allroad del 2002 me lo ha roto y dado que no llevo faros de xenon si no halogenos normales y que me ha salido oportunidad de compra de un par de faros completos de xenon originales, ¿puedo montarlos directamente sacando unos y poniendo otros? ¿es la misma clavija de conexion?

Mi allroad lleva lavafaros y los halogenos actuales funciona correctamente la regulacion automatica de altura.

Gracias, me urge, el coche en taller para cambio de faro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como es que llevas halogenas con lavafaros y regulacion de altura?

Si no me equivoco los allroad llevan xenon de origen.

Algo no me cuadra.

Por otro lado si, puedes poner los xenon sin problema

Editado por dhan67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El montaje sí que lo puedes hacer perfectamente. Lo que no sé es qué es lo que tendrás que ahcer con el vagcom para activarle la regulación electrica de los faros al nuevo sistema, pero los faros son plug and play.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los Allroad nacionales si había coches sin Xenon. Audi los vendía un poco "pelados".

 

Llevas todo lo necesario, poner los faros y regularlos a mano, que en principio la regulación de altura no debería darte problemas, si acaso que tengas que hacer el ajuste del modulo de regulación de altura.

 

Lo que no se es como se comportará el modulo que detecta las bombillas fundidas, porque ahora lo que tiene conectado es un balastro y uno una bombilla halógena, pero si canta seguro que tiene solución fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo una duda...tras golpe que me dió una maquina de limpieza de calles en faro de mi allroad del 2002 me lo ha roto y dado que no llevo faros de xenon si no halogenos normales y que me ha salido oportunidad de compra de un par de faros completos de xenon originales, ¿puedo montarlos directamente sacando unos y poniendo otros? ¿es la misma clavija de conexion?

Mi allroad lleva lavafaros y los halogenos actuales funciona correctamente la regulacion automatica de altura.

Gracias, me urge, el coche en taller para cambio de faro.

Como es que llevas halogenas con lavafaros y regulacion de altura?

Si no me equivoco los allroad llevan xenon de origen.

Algo no me cuadra.

Por otro lado si, puedes poner los xenon sin problema

+1

 

Llevas regulación automática y lavafaros? Si es así es porque de origen llevabas xenon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la ayuda. Seguro que llevaba xenon, lleva el adhesivo de origen de "danger high voltage" , le cambiarián faros por rotura de alguno ó vete a saber... a lo barato: halogenos :(.

Sorpresas te dá la vida, para colmo al desmontar el parachoques aparece un detector Beltronic de radars oculto para complicarme la vida sin saberlo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, mi allroad del 2001 tampoco traía xenón, pero como dice el compañero xoid, si venía con lavafaros y regulación de altura. Yo le puse un kit de xenón hace 6 años y hasta ahora perfecto. La diferencia es abismal con las lamparas de serie y en la itv nunca me han dicho nada, y eso que el balastro derecho se ve un poco cuando abres el capot. Me salió todo sobre los 160€. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tras pedir unos faros de un siniestro y pagarlos, eran de allroad me mandaron esto:

eab9065837a7aae504a7532014125b86o.jpg

 

:lol: decian que eran de allroad de origen, son Hella, vaya engaño. En fin, mirando referencias de A6 DE 2002:

Los monté y de calidad iban bien pero quedaban fatal en allroad y seguía sin xenon, me dió error de regulacion de altura y me salió aviso en cuadro de relojes.

Total que me he liado y he conprado unos de allroad originaless de verdad de xenon, y vaya cambio que buena luz.

El problema es que se me ha quedado el fallo de regulacion de altura... ¿se puede borrar con el vagcom 12.12 que tengo?

Cuando tenga tiempo... :)

Editado por errotal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira a ver que error te da, porque damos por supuesto que los faros que has comprado llevan cada uno su motor de regulación de altura, ¿no?

 

Luego tienes que borrar los errores con el vag-com y ver si vuelve a salir. Se puede hacer con el vag-com 409 y siguientes.

 

Igual al final tienes que hacer un ajuste de los faros con el vag-com.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque traigan halógena , los que salieron así de serie traen la regulación de altura por el tema de la suspensión neumática y el lavafaros es típico de la defensa del Allroad

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.