Jump to content

ownice Android 4.4. 16gb + 2gb Ram


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mi ya me acaba de llegar la radio Android por Seur, sin aduanas ni nada, 253€ puesta en casa; le dije al chino de Aliexpress que me la mandara sin tener que pagar aduanas y me dijo que me la mandaba por Francia y así ha sido, en el tracking del cacharro aparece que ha ido via Francia por una empres que se llama Laposte y de allí a España hasta que en dos días me la ha entregado Seur.

 

A ver si este finde puedo empezar a instalarla, la camara de marcha atrás la tengo desde hace unos dos días pero al ir a ver como quedaba y al sacar el tornillo de una de las luces de la matrícula (la he pedido para integrarla en una de las luces de la matrícula trasera) se me ha pasado la cabeza el tornillo y a ver ahora como me las apaño para sacarlo...

 

También tengo que modificar el plafón superior para alojar el micro externo del manos libres y ya he desmontado el plafón pero en el hueco del micro (donde otros llevan su micro de serie de Audi) yo llevo el volumétrico para la alarma de Audi así que otra ñapa que he de hacer, ubicar el micro en otro hueco ó bien en el plafón ó fuera de él..

 

En cuanto pueda subiré fotos del cacharro que aun está embalado y publicaré un post con todos los detalles de la instalación.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado viendo estos dias y las de ali han subido los precios los tios han visto que tienen filon y lo estan aprovechando.

 

Para lo de los plafones de luces, lo mejor es que saques toda la pieza porque con ella montada se trabaja muy incomodo y mas si se paso el tornillo. Con una dremel lo conviertes en plano facilmente.

 

entre los volumetricos del plafon, hay un hueco que es para el micro de origen (el retangular sino me equivoco) ahi es donde nosotros solemos montarlos a quien decide poner micro externo, y luego tapado con algodon y cinta para que no le entre ruido por la parte de arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado viendo estos dias y las de ali han subido los precios los tios han visto que tienen filon y lo estan aprovechando.

 

Para lo de los plafones de luces, lo mejor es que saques toda la pieza porque con ella montada se trabaja muy incomodo y mas si se paso el tornillo. Con una dremel lo conviertes en plano facilmente.

 

entre los volumetricos del plafon, hay un hueco que es para el micro de origen (el retangular sino me equivoco) ahi es donde nosotros solemos montarlos a quien decide poner micro externo, y luego tapado con algodon y cinta para que no le entre ruido por la parte de arriba.

Ah, si? Que tíos los chinos de Aliexpres.

Yo ya me he liado y tengo casi todo funcionando menos la camara trasera que se me ha pasado el tornillo que sujeta el foco y ahora tendré que comprarme una Dremel (china) para taladrar el tornillo y poder sacarlo... Pero eso lo haré con mas calma y tiempo y como tu dices sacaré el plafón de las luces de la matricula completo.

 

De momento he sacado el otro plafón de las luces interiores donde va la ruleta del techo que por cierto he desmontado para limpiar porque el techo no cerraba bien y la he desmontado pero sigue igual incluso peor y así con todo do desmontado he instalado el micro externo en el hueco donde dices Carlisu,m lo he aislado con fieltro y ha quedado genial,se oye muy bien y estoy muy satisfecho, he conectado el s

Asistente de voz de Google y mola un montón, le preguntas que tiempo hará hoy y te da los grados de tu ubicación y te lleva a donde necesites! Es muy practico pero hay que tener siempre conectado los datos del móvil al carandroid y yo no puedo crear en Blackberry un hotspot para que siempre lo tenga disponible sin activar nada en el movil cada vez que me suba al coche.

 

Tengo un problema y es que los altavoces traseros no suenan pero si muevo los mazos de cables de todo el conjunto suena en el ampli trasero un chispazo como si le llegase corriente. El caso es que he seguido todos los post que he visto sobre el tema y veo que en el mazo de cables que trae el bicho hay uno azul que pone amp-conn que supongo que será para la alimentación del ampli trasero pero esta bien conectado en su sitio y sigue sin funcionar,el caso que le he escrito al chino de Ali porque la radio tampoco coge nada en AM y en FM no va nada fina, pierde las emisoras con facilidad y de los dos conectores de antena que trae mi coche (uno amarillo que es el diversity y el otro de antena convencional) solo viene para conectar el del diversity y un positivo de alimentación que también esta conectado pero el otro que queda suelto, el que viene con el coche que es de antena tradicional no y eso me escama.

 

Bueno a ver si seguimos charlando mañana! Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la camara trasera con el plafon fuera te sera mucho mas sencillo de trabajar, ya veras.

 

Lo del plafon interior le has dado con limpia contactos bien a todo? es mejor no dejar ningun residuo de esa grasilla que traen y tampoco le viene mal rascar un poco las patillas y doblarlas un pelin para que hagan mejor contacto.

 

 

Me alegro de que te funcione bien el micro, esa ubicacion es donde lo ponemos nosotros habitualmente cuando montamos alguno y por ahora nadie se quejo. jejej.

 

 

El tema de los altavoces traseros he podido comprobar que en algunos modelos funciona dandole corriente positiva al cable del ampli. Ese cable que dices tu sino me equivoco pone ANT, de color azul y blanco que es el que se utiliza para dar la señal a otro equipo. (antiguamente era de las antenas extensibles, por eso pone ANT)

Mira haber si tienes el cable que viene de la etapa libre, tiene el simbolo de mas + y con ese azul le puedes dar corriente Importante que ponga mas.

 

 

Haber si puedes sacar una foto de todo y lo vemos mejor.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el mismo que el que yo tengo, ahora está en 258€, cuidado con el vendedor David Chen que es un pieza, a mi me bloqueó en el messenger de Aliexpress por preguntarle demasiado, al final me salió por 253€ buscad cupones del fabricante en su tienda de ALiexpress y os puede salir en lo mismo que a mi. Por cierto, decirle que os lo envie por Francia para no pagar aduanas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la camara trasera con el plafon fuera te sera mucho mas sencillo de trabajar, ya veras.

 

Lo del plafon interior le has dado con limpia contactos bien a todo? es mejor no dejar ningun residuo de esa grasilla que traen y tampoco le viene mal rascar un poco las patillas y doblarlas un pelin para que hagan mejor contacto.

 

 

Me alegro de que te funcione bien el micro, esa ubicacion es donde lo ponemos nosotros habitualmente cuando montamos alguno y por ahora nadie se quejo. jejej.

 

 

El tema de los altavoces traseros he podido comprobar que en algunos modelos funciona dandole corriente positiva al cable del ampli. Ese cable que dices tu sino me equivoco pone ANT, de color azul y blanco que es el que se utiliza para dar la señal a otro equipo. (antiguamente era de las antenas extensibles, por eso pone ANT)

Mira haber si tienes el cable que viene de la etapa libre, tiene el simbolo de mas + y con ese azul le puedes dar corriente Importante que ponga mas.

 

 

Haber si puedes sacar una foto de todo y lo vemos mejor.

 

S2

Hoal Carlisu, perdona pero ayer sali de currar a las 12 y pico de la noche y llevo varias semanas que ando a tope.

Si, el plafón de las luces de la matrícula a ver si me pillo la >Dremel para poder hacerlo fuera.

Sobre la rueda del techo le dí con limpia contactos pero se quedó asqueroso de grasilla y lo limpié como pude y volvñia montar y ahora la posición de cierre no es la misma que antes, se queda como dos ó tres puntos antes así que algo no he cerrado bien, lo volveré a abrir y a tocar los contactos como dices.

 

Si, el micro ahora va guay en el bluetooth, hasta el asistente de voz de Google funciona de maravilla.

 

Si, sobre el ampli he leido todos los post, en mi caso el cable azul y blanco que viene del DVD Android (pone Amp-con y hay otro que sale del mismo lado y dice ant de antena y va al amplificador de la antena conectado aunque lo desconecto y hace lo mismo) el caso es que el azul y blanco va conectado al positivo de color blanco del mazo del conector del Audi, el del mazo del coche que es como debería ir y no rula, debo medir con el polímetro a ver que pasa, a veces muevo el mazo y suena pof en el ampli como si quisiera conectar pero no he dado con ello, seguiré intentándolo y una vez que lo tenga todo a ver si subo todas las fotos y los pasos que seguí.

 

Gracias y un cordial saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ese es el mismo que el que yo tengo, ahora está en 258€, cuidado con el vendedor David Chen que es un pieza, a mi me bloqueó en el messenger de Aliexpress por preguntarle demasiado, al final me salió por 253€ buscad cupones del fabricante en su tienda de ALiexpress y os puede salir en lo mismo que a mi. Por cierto, decirle que os lo envie por Francia para no pagar aduanas.

 

Saludos

 

Gracias por la info!!!! Aunque este mes no toca hablare con él a ver que me cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre el coche con un 2DIN chino, el de pantalla central de 7", concretamente este:

P160611_21.160002_zpsgfg35oyn.jpg

 

Perdon por la calidad de la foto, pero no tengo otra a mano ahora mismo. A lo que iba. La radio estaba bien, pero tenia algunos fallos de calidad no de funcionamiento. La pantalla tactil no estaba bien ajustada y aunque lo calibre varias veces, seleccionar una cancion a veces era cuestion de suerte, porque no siempre coincidia el nombre de la cancion con la zona a pulsar.

La calidad del sonido era muy pobre, bien de potencia y volumen, pero de baja calidad aunque tenia equalizador y demas.

A veces le costaba mucho sincronizar con el movil, unas veces funcionaba bien y otras no. Este punto no tengo muy claro si era fallo de la radio o del movil.

Total que me decidi a cambiar por un RNSE porque en calidad de sonido es muy superior y aunque es muy limitada en el tema multimedia, no me importaba, ya que solo la uso para escuchar musica y la camara de marcha atras. Pero con dos crios pequeños ya no me vale. Necesito una radio con al menos una salida de video para conectar a la pantalla de techo que tengo, que pueda cargarle el navegador que yo quiera, que le pueda conectar la camara marcha atras y el modulo obd2 con el torque para leer y borrar fallos del coche. Todo esto solo lo puedo hacer con una radio china y por lo que pude ver, han mejorado mucho en cuanto a calidad. Y ademas algunas tienen 3G y WIFI. Ya tengo claro que la voy a cambiar y sera por este modelo:

 

Joying-7inch-radio-2din-Quad-Core-Androi

 

Con Android 5.1, wifi, doble canbus y todas esas historias. Las que he visto me salen por 350€ puesta en casa y enviada desde España.

 

Salu2.

Hola Ivan, no me comentaste que ésta no tenia doble cambus y que la descartabas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo compre el coche con un 2DIN chino, el de pantalla central de 7", concretamente este:

P160611_21.160002_zpsgfg35oyn.jpg

 

Perdon por la calidad de la foto, pero no tengo otra a mano ahora mismo. A lo que iba. La radio estaba bien, pero tenia algunos fallos de calidad no de funcionamiento. La pantalla tactil no estaba bien ajustada y aunque lo calibre varias veces, seleccionar una cancion a veces era cuestion de suerte, porque no siempre coincidia el nombre de la cancion con la zona a pulsar.

La calidad del sonido era muy pobre, bien de potencia y volumen, pero de baja calidad aunque tenia equalizador y demas.

A veces le costaba mucho sincronizar con el movil, unas veces funcionaba bien y otras no. Este punto no tengo muy claro si era fallo de la radio o del movil.

Total que me decidi a cambiar por un RNSE porque en calidad de sonido es muy superior y aunque es muy limitada en el tema multimedia, no me importaba, ya que solo la uso para escuchar musica y la camara de marcha atras. Pero con dos crios pequeños ya no me vale. Necesito una radio con al menos una salida de video para conectar a la pantalla de techo que tengo, que pueda cargarle el navegador que yo quiera, que le pueda conectar la camara marcha atras y el modulo obd2 con el torque para leer y borrar fallos del coche. Todo esto solo lo puedo hacer con una radio china y por lo que pude ver, han mejorado mucho en cuanto a calidad. Y ademas algunas tienen 3G y WIFI. Ya tengo claro que la voy a cambiar y sera por este modelo:

 

Joying-7inch-radio-2din-Quad-Core-Androi

 

Con Android 5.1, wifi, doble canbus y todas esas historias. Las que he visto me salen por 350€ puesta en casa y enviada desde España.

 

Salu2.

Hola Ivan, no me comentaste que ésta no tenia doble cambus y que la descartabas?

La del anuncio que te pase yo no es doble canbus, pero si las hay. Es ponerse a buscar.

 

 

Enviado desde Gijon utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo compre el coche con un 2DIN chino, el de pantalla central de 7", concretamente este:

P160611_21.160002_zpsgfg35oyn.jpg

 

Perdon por la calidad de la foto, pero no tengo otra a mano ahora mismo. A lo que iba. La radio estaba bien, pero tenia algunos fallos de calidad no de funcionamiento. La pantalla tactil no estaba bien ajustada y aunque lo calibre varias veces, seleccionar una cancion a veces era cuestion de suerte, porque no siempre coincidia el nombre de la cancion con la zona a pulsar.

La calidad del sonido era muy pobre, bien de potencia y volumen, pero de baja calidad aunque tenia equalizador y demas.

A veces le costaba mucho sincronizar con el movil, unas veces funcionaba bien y otras no. Este punto no tengo muy claro si era fallo de la radio o del movil.

Total que me decidi a cambiar por un RNSE porque en calidad de sonido es muy superior y aunque es muy limitada en el tema multimedia, no me importaba, ya que solo la uso para escuchar musica y la camara de marcha atras. Pero con dos crios pequeños ya no me vale. Necesito una radio con al menos una salida de video para conectar a la pantalla de techo que tengo, que pueda cargarle el navegador que yo quiera, que le pueda conectar la camara marcha atras y el modulo obd2 con el torque para leer y borrar fallos del coche. Todo esto solo lo puedo hacer con una radio china y por lo que pude ver, han mejorado mucho en cuanto a calidad. Y ademas algunas tienen 3G y WIFI. Ya tengo claro que la voy a cambiar y sera por este modelo:

 

Joying-7inch-radio-2din-Quad-Core-Androi

 

Con Android 5.1, wifi, doble canbus y todas esas historias. Las que he visto me salen por 350€ puesta en casa y enviada desde España.

 

Salu2.

Hola Ivan, no me comentaste que ésta no tenia doble cambus y que la descartabas?

La del anuncio que te pase yo no es doble canbus, pero si las hay. Es ponerse a buscar.

 

 

Enviado desde Gijon utilizando Tapatalk

 

Que diferencia apreciariamos con uno o dos cambus?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las de doble canbus muestran la info en el FIS, si no me equivoco.

Correcto. Con un solo canbus manejarias el multifuncion del volante si tiene pero por ejemplo no te aparece la informacion de la radio los mp3. No lo probe pero es lo que se comenta.

 

 

Enviado desde Gijon utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea que si como en mi caso, no tengo volante multifunción, aunque monte una con un cambus no me apareceria la información en el cuadro, verdad?, imagino que la información a la que hacéis referencia es a la de las emisoras, la información de luz fundida, haceite bajo...etc es independiente, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.