Jump to content

ownice Android 4.4. 16gb + 2gb Ram


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

voy intentar aportar mi pequeño granito.

Hace algo mas de 6 meses que tengo una de estas radios en concreto esta

http://es.aliexpress.com/item/1024-600-Ownice-C200-2G-RAM-Car-DVD-Player-for-Audi-A4-2002-2003-2004-2005/32513989000.html?spm=2114.13010608.0.122.NMXqNs

 

Me llego muy rapido, al llegar tuve que pagar sobre 50€ de aduanas con los que ya contaba.

Instalacion una vez que hice el brico para pasar a 2DIN facil aunque los soportes no son los mismos que la oem y con la guantera sacada tuve que aguantar la radio con la mano a la ora de introducirla para que encajara bien y el tarjetero y posa basos no se quedaran pillados, lo consegui a la decima vez, meter y sacar hasta que entre en su sitio, con paciencia y saliba el elefante se la metio a la hormiga ;)

 

Me llevo un tiempo dejarla a mi gusto, instale un launcher que me es mas comodo el nova launcher, instale un reproductor de musica PowerAmp que mejora bastante la calidad de audio ya que el ecualizador que trae la radio es muy basico y aplicacion de gps sygic mas radardroid muy recomendable.

Con el programa que viene para escuchar la radio mantengo la informacion en el fis, si meto un CD me pone la pista en la que estoy mas las pistas que tiene el cd, no probe con uno mp3 a ver si sale mas informacion, y con el reproductor de musica de serie me sale una informacion de pistas pero no es util aun no lo entendi, no me sale los nombres de las canciones y con el bluetho me sale PHONE en el fis.

Para la antena de la radio hay que poner amplificador de señal si no no recibes nada, yo aun lo tengo pendiente porque el que vino no me servia porque no llevo quadlock

Camara de marcha atras la tengo en casa y tambien pendiente de montar.

Con el PowerAmp la ruedecita para pasar de canciones no sirve, no se si pasara lo mismo con los mandos en el volante que yo no tengo pero tiene canbus y deberia de funcionar.

Al encender las luces del coche la pantalla se atenua y las luces de la radio se encienden como el resto del coche y en el mismo tono.

 

Muy contento con la compra, y mejora mucho el interior a pesar de tener los botones pelados hace que con la pantalla me fije menos :roll1:

 

Cualquier duda si os puedo ayudar, encantado.

 

Muchas gracias por el aporte tomajau, te iré preguntando cositas, ahora se me ocurren un par de ellas, como se oye el manos libres bluetooth? llevas micrófono externo? Llevas ampli trasero Audi? Se te han pelado los botones de la radio con solo seis meses?

 

Gracias

 

ahora mismo uso el micro de la radio la gente me entiende aunque a veces tengo que repetir alguna palabra mas alto, use un micro externo y la cosa mejoro bastante pero quiero ocultarlo y lo llevo desconectado.

Los botones que se pelan son los del clima la radio no se pela o no tiene pinta.

Para instalar app se puede dar señal con el movil de wifi o coger el wifi de casa si aparco cerca :D

 

Las radios que poneis son con la misma carcasa cambia lo que va dentro yo quería 2 gb de ram y 16 de rom para tener mayor fluidez en la multitarea.

Un problemilla que me paso desde que la actualice es que no me aparece la agenda de mi telefono al sincronizar por bluethoo pero según leo en otro foro que el vendedor responde es un fallo que estan trabajando para resolverlo en una futura actualización

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

voy intentar aportar mi pequeño granito.

Hace algo mas de 6 meses que tengo una de estas radios en concreto esta

http://es.aliexpress.com/item/1024-600-Ownice-C200-2G-RAM-Car-DVD-Player-for-Audi-A4-2002-2003-2004-2005/32513989000.html?spm=2114.13010608.0.122.NMXqNs

 

Me llego muy rapido, al llegar tuve que pagar sobre 50€ de aduanas con los que ya contaba.

Instalacion una vez que hice el brico para pasar a 2DIN facil aunque los soportes no son los mismos que la oem y con la guantera sacada tuve que aguantar la radio con la mano a la ora de introducirla para que encajara bien y el tarjetero y posa basos no se quedaran pillados, lo consegui a la decima vez, meter y sacar hasta que entre en su sitio, con paciencia y saliba el elefante se la metio a la hormiga ;)

 

Me llevo un tiempo dejarla a mi gusto, instale un launcher que me es mas comodo el nova launcher, instale un reproductor de musica PowerAmp que mejora bastante la calidad de audio ya que el ecualizador que trae la radio es muy basico y aplicacion de gps sygic mas radardroid muy recomendable.

Con el programa que viene para escuchar la radio mantengo la informacion en el fis, si meto un CD me pone la pista en la que estoy mas las pistas que tiene el cd, no probe con uno mp3 a ver si sale mas informacion, y con el reproductor de musica de serie me sale una informacion de pistas pero no es util aun no lo entendi, no me sale los nombres de las canciones y con el bluetho me sale PHONE en el fis.

Para la antena de la radio hay que poner amplificador de señal si no no recibes nada, yo aun lo tengo pendiente porque el que vino no me servia porque no llevo quadlock

Camara de marcha atras la tengo en casa y tambien pendiente de montar.

Con el PowerAmp la ruedecita para pasar de canciones no sirve, no se si pasara lo mismo con los mandos en el volante que yo no tengo pero tiene canbus y deberia de funcionar.

Al encender las luces del coche la pantalla se atenua y las luces de la radio se encienden como el resto del coche y en el mismo tono.

 

Muy contento con la compra, y mejora mucho el interior a pesar de tener los botones pelados hace que con la pantalla me fije menos :roll1:

 

Cualquier duda si os puedo ayudar, encantado.

 

Muchas gracias por el aporte tomajau, te iré preguntando cositas, ahora se me ocurren un par de ellas, como se oye el manos libres bluetooth? llevas micrófono externo? Llevas ampli trasero Audi? Se te han pelado los botones de la radio con solo seis meses?

 

Gracias

 

ahora mismo uso el micro de la radio la gente me entiende aunque a veces tengo que repetir alguna palabra mas alto, use un micro externo y la cosa mejoro bastante pero quiero ocultarlo y lo llevo desconectado.

Los botones que se pelan son los del clima la radio no se pela o no tiene pinta.

Para instalar app se puede dar señal con el movil de wifi o coger el wifi de casa si aparco cerca :D

 

Las radios que poneis son con la misma carcasa cambia lo que va dentro yo quería 2 gb de ram y 16 de rom para tener mayor fluidez en la multitarea.

Un problemilla que me paso desde que la actualice es que no me aparece la agenda de mi telefono al sincronizar por bluethoo pero según leo en otro foro que el vendedor responde es un fallo que estan trabajando para resolverlo en una futura actualización

 

Guay Abril!

 

 

Tomajau, eso es lo que quería saber si con el micro externo te va bien y te oyen bien, el vendedor de la radio mía insistía en que el interno es casi mejor que el externo y aun así le pedí que me enviase uno externo porque tengo muy malas experiencias con mi anterior equipo y el micro interno que llevaba; yo he estado este finde desmontando la tulipa ó plafon superior del techo donde va el micro de origen en los manos libres de Audi y quiero colocar ahí el micro oculto pero como llevo alarma de Audi el lugar del micro lo ocupa un volumetrico así que he de buscar nueva ubicación.

 

Pues a ver si resuelves lo de la agenda pronto en cuanto saquen algun parche para la versión, estas en Android 4.4?

 

 

Gracias Tomajau y buena semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego es de agradecer toda la informacion que habeis subido sobre estas radios chinas, aclaran mucho a la hora de comprar.

Queria haceros una consulta y es saber que diferencia hay entre una radio de 32 y otra de 64. ¿ En que se va a notar realmente la diferencia ? Imagino que las aplicaciones van mas fluidas o abren mas rapido, no se. Yo en esto de la informatica ando muy perdido.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego es de agradecer toda la informacion que habeis subido sobre estas radios chinas, aclaran mucho a la hora de comprar.

Queria haceros una consulta y es saber que diferencia hay entre una radio de 32 y otra de 64. ¿ En que se va a notar realmente la diferencia ? Imagino que las aplicaciones van mas fluidas o abren mas rapido, no se. Yo en esto de la informatica ando muy perdido.

 

Salu2.

Hola Ivan Aquattro,

para eso estamos, así todos podemos disfrutar de la información del foro sea de quien sea y usarla para nuestro día a día.

 

Para que lo entiendas no es que el procesador de 64 bits sea el doble de rápido, es que el de 64 bits manejará mucho mas fluido los contenidos de las aplicaciones debido a su estructura y proceso de los datos, te dejo un para de enlaces para que tú y todo el que dude sepa mejor en qué se diferencian los procesadores (y más concretamente en este caso Android 32 y 64 bits) de uno y otro tipo. en nuestro caso y al "solo" disponer de 1Gb de RAM no sé si notaremos tanta diferencia como dice el artículo pero lo que si estoy seguro es de que el futuro son 64 bits y hacia ello tiene del mercado de las apps así que si solo me fijo en eso yo personalmente me decanto por el equipo de 64 bits.

 

http://www.androidpit.es/5-razones-procesador-de-64-bits

 

http://www.xatakandroid.com/programacion-android/android-y-los-64-bits-cuando-como-y-por-que

 

 

 

 

Saludos!

Editado por Seque
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la info. Lo que si me queda claro es que es mejor comprar la radio que tenga mayor procesador, ram, etc...

Supongo que con el tiempo los programas y aplicaciones seran cada vez mayores y necesitaran procesadores mas grandes para moverlos bien.

Este invierno cambiare el RSN-E por una radio de esas, que es muy limitado en tema multimedia.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la info. Lo que si me queda claro es que es mejor comprar la radio que tenga mayor procesador, ram, etc...

Supongo que con el tiempo los programas y aplicaciones seran cada vez mayores y necesitaran procesadores mas grandes para moverlos bien.

Este invierno cambiare el RSN-E por una radio de esas, que es muy limitado en tema multimedia.

 

Salu2.

De nada Iván, es el objeto del foro y así todo sabemos mas y mejores cosas.

 

Sí, yo personalmente pienso que las aplicaciones cada vez irán siendo mas complejas y manejaremos más a la vez, eso si, en el coche y conduciendo como máximo llevaremos dos ó tres con lo cual no creo que sea mucho el volumen de aplicaciones simultáneas pero seguro que la fluidez será una constante en 64bits.

 

Anda, vas a cambiar el RNS-E, hay un compi del foro que le ha metido un discoduro multimedia y mas cosas por ahí de compañeros que le han hecho algún añadido al RNS-E, a ver si te sirve algo de lo que hay publicado antes de cambiar, yo cambié porque el equipo 2 din que llevaba de Fujitsu ya estaba algo antiguo y estaba aburrido de verlo, cuéntanos porqué lo cambias, te va mal el RNS-E? o te pica el gusanillo del cambio a Android? :)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre el coche con un 2DIN chino, el de pantalla central de 7", concretamente este:

P160611_21.160002_zpsgfg35oyn.jpg

 

Perdon por la calidad de la foto, pero no tengo otra a mano ahora mismo. A lo que iba. La radio estaba bien, pero tenia algunos fallos de calidad no de funcionamiento. La pantalla tactil no estaba bien ajustada y aunque lo calibre varias veces, seleccionar una cancion a veces era cuestion de suerte, porque no siempre coincidia el nombre de la cancion con la zona a pulsar.

La calidad del sonido era muy pobre, bien de potencia y volumen, pero de baja calidad aunque tenia equalizador y demas.

A veces le costaba mucho sincronizar con el movil, unas veces funcionaba bien y otras no. Este punto no tengo muy claro si era fallo de la radio o del movil.

Total que me decidi a cambiar por un RNSE porque en calidad de sonido es muy superior y aunque es muy limitada en el tema multimedia, no me importaba, ya que solo la uso para escuchar musica y la camara de marcha atras. Pero con dos crios pequeños ya no me vale. Necesito una radio con al menos una salida de video para conectar a la pantalla de techo que tengo, que pueda cargarle el navegador que yo quiera, que le pueda conectar la camara marcha atras y el modulo obd2 con el torque para leer y borrar fallos del coche. Todo esto solo lo puedo hacer con una radio china y por lo que pude ver, han mejorado mucho en cuanto a calidad. Y ademas algunas tienen 3G y WIFI. Ya tengo claro que la voy a cambiar y sera por este modelo:

 

Joying-7inch-radio-2din-Quad-Core-Androi

 

Con Android 5.1, wifi, doble canbus y todas esas historias. Las que he visto me salen por 350€ puesta en casa y enviada desde España.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.