Jump to content

ownice Android 4.4. 16gb + 2gb Ram


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me parece extraño , al encender las luces se atenua la pantalla y se encienden las luces de la radio y en el cuadro me aparece la información de la radio phone

pero podria ser que algo no este bien del canbus , por eso queria saber si alguien tenia el modelo de ownice y le pasaba lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece extraño , al encender las luces se atenua la pantalla y se encienden las luces de la radio y en el cuadro me aparece la información de la radio phone

pero podria ser que algo no este bien del canbus , por eso queria saber si alguien tenia el modelo de ownice y le pasaba lo mismo

 

haber si lo lee Moledo y te echa un cable. nunca mejor dicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, estoy leyendo el foro y he visto la foto de la radio que habéis puesto, me estáis picando...

Tengo el concert de 2Din, me lee mp3 y tengo instalado el adaptador Yatour. Pero echo de menos ver el título de la canción que suena, y bueno ya puestos que me gusta el tema de la pantallita..

El sonido es muy bueno, y quisiera que alguien comente si estos que estáis poniendo por aquí suenan así. Un saludo

 

Enviado desde mi OPT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.