Jump to content

Sobre B7 2.0T FSI quattro


zeno_spp

Publicaciones recomendadas

Buenas gente.

Estoy a punto de comprar un B7 2.0T FSI quattro 200cv del 2004 y tengo algunas preguntas para los que ya tienen este motor y no solo.

1. Que gasta en autovia? puede sacar una media de 7 sin problemas? el consumo en ciudad me da igual!
2. De que suele pecar este motor?
3. Cosas que hay que mirar a la hora de comprarlo?

4. Como se puede comprobar si los km son reales? tiene 120.000 pero dudo que sean reales, aunque en las fotos se ve muy bien cuidado tanto de chapa, interior y motor.

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desconozco los problemas que hallan tenido este motor en concreto, no me suena de ninguno en particular.

 

Consumos al ser quattro quizás se te dispare un poco mas, diría que sobre 8 mas o menos en autovia/autopista a velocidades normales.

 

Lo de comprobar los km es un tanto complicado porque si se modifico y lo hicieron bien que yo sepa no dejan rastro. Con el vagcom se puede mirar el canal de la ECU donde registra los km.

 

Después por el estado interior desgaste de asiendo, botoneras, alfomblas, tela del suelo, volante, podría llevarte a sospechar pero eso solo seria suposiciones.

 

Por cierto solo decirte que si lo compras es una buena maquina

 

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

7 litros son consumos de gasoil.Es un 2.0 de gasolina de una tonelada y media y 200 cv,los milagros no existen :) .Si no tienes eso en cuenta despues vendran las sorpresas desagradables.

Asumido este punto es un motor tremendo que ya se ha llevado en su dia algun premio y del cual yo estoy encantado por comportamiento,sonido y fiabilidad.Voy para 5 años con el mio,lo coji con poco mas de 100.000 km,le he hecho 60000 mas y solo me tiro el termostato,el resto aceite y filtros.

Ah y gasolina recuerda :) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas chicos.

Ya se que es un motor increible, por eso tiro a por el, y milagros no quiero ya que ya tengo un 1,8i 125 cv que es bastante gaston, pero aun asi teniendo 15 años y 280.000 no ha pisado taller...solo mantenimiento, es lo que espero del 2.0TFSI tambien.

El lunes si lo veo bien seguramente me lo voy a quedar, se le ve bastante cuidado, 120.000km, xenon, volante deportivo multifunccion, llantas aleacion 17" etc...

 

Proximos bricos: llantas 18 - 19 y suspension rebajada!

 

Pd: gasolina ruless jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y fotos!!!! si lo compras no olvides eso.

 

Es un motor muy bueno, pero muchas veces, al comprar de segunda mano, hay una valvula que se rompe http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/286269-brico-cambio-electrovalvula-descarga-del-turbo/

 

Luego tiene un sonido de motor digamos que un poco ruidoso, pero por lo demás.... poca cosa creo yo.

 

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas zeno_spp, de consumo no es muy gaston pero en autovia el mio no baja de 9.2, ten en cuenta que el quattro sube un litro mas a la media y el mio ademas es tiptronic que sune otro litrito mas, en ciudad mas o menos 14.

Si lo pillas revisa las valvulas DV y PCV que dan problemas en estos motores pero son 2 chorrdas.

 

Disfrutalo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas zeno_spp, de consumo no es muy gaston pero en autovia el mio no baja de 9.2, ten en cuenta que el quattro sube un litro mas a la media y el mio ademas es tiptronic que sune otro litrito mas, en ciudad mas o menos 14.

Si lo pillas revisa las valvulas DV y PCV que dan problemas en estos motores pero son 2 chorrdas.

 

Disfrutalo!

 

El tuyo el problema son las levas :roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas zeno_spp, de consumo no es muy gaston pero en autovia el mio no baja de 9.2, ten en cuenta que el quattro sube un litro mas a la media y el mio ademas es tiptronic que sune otro litrito mas, en ciudad mas o menos 14.

Si lo pillas revisa las valvulas DV y PCV que dan problemas en estos motores pero son 2 chorrdas.

 

Disfrutalo!

El tuyo el problema son las levas :roll1::roll1:

Desde que llevo levas y repro no hago más que gastar... Jajaajjaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas zeno_spp, de consumo no es muy gaston pero en autovia el mio no baja de 9.2, ten en cuenta que el quattro sube un litro mas a la media y el mio ademas es tiptronic que sune otro litrito mas, en ciudad mas o menos 14.

Si lo pillas revisa las valvulas DV y PCV que dan problemas en estos motores pero son 2 chorrdas.

 

Disfrutalo!

El tuyo el problema son las levas :roll1::roll1:

Desde que llevo levas y repro no hago más que gastar... Jajaajjaj

 

 

Desde que lo tienes, realmente... y lo que te queda.

 

Ahhh de gasolina, también también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Epibola con esa dichosa parrilla seguro que has ganado 5 cv minimo :angry: .

 

Seguro que si la montas, la foto de tu firma seria de morro lateral....

 

Sabes, hay una parrilla rs4 llamandote en tu concesionario mas cercano, escucha a tu coche y mira al de Epibola :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.