Jump to content

kit xenon


josesete

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A ver el amigo a4yai como lleva el cambio al kit, según las medidas que a dado del balastro de ancho me entra por 3mm, lo que no se es de largo sí cojera

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por josesete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver el amigo a4yai como lleva el cambio al kit, según las medidas que a dado del balastro de ancho me entra por 3mm, lo que no se es de largo sí cojera

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues al final lo he devuelto, ayer después de trabajar estuve intentando meterlo en el faro y no entraba. En cuanto reciban el mío (lunes o martes) me mandan otro kit, esta vez con balastro slim ya que el otro no era slim del todo. Lo que me mosquea es que a pesar de ser slim, como lleva una caja canceladora para que no de error, ya es otra cosa mas a meter dentro y no se yo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A ver el amigo a4yai como lleva el cambio al kit, según las medidas que a dado del balastro de ancho me entra por 3mm, lo que no se es de largo sí cojera

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues al final lo he devuelto, ayer después de trabajar estuve intentando meterlo en el faro y no entraba. En cuanto reciban el mío (lunes o martes) me mandan otro kit, esta vez con balastro slim ya que el otro no era slim del todo. Lo que me mosquea es que a pesar de ser slim, como lleva una caja canceladora para que no de error, ya es otra cosa mas a meter dentro y no se yo ...

Si es slim te digo yo que te entran balastos y resistencias canbus, yo lo llevo todo metido dentro del faro y llevo dentro del hueco de cortas el balasto en la izquierda y los canceladores en la derecha.

Aparte por el que pregunta a por los 5000k yo los llevo y es blanco puro muy similar al color de origen de mercedes

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No debe haber problemas con eso (para eso compras un kit de 55W, para que no de error), pero si te quieres quedar más tranquilo, pilla este:

 

http://www.ebay.es/itm/Kit-HID-Xenon-anti-erreur-CANBus-H7-55W-5000K-OEM-SLIM-12V-DC-homologue-moto-/141761847300?hash=item2101aa2004:g:1KYAAOSwLVZV5MNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que lleváis kit como lleváis la regulación de las luces? Me refiero a la altura, que por cierto cual es la más baja la 1o la 3?

La más baja es la 3 pero lo normal es a 0

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No debe haber problemas con eso (para eso compras un kit de 55W, para que no de error), pero si te quieres quedar más tranquilo, pilla este:

 

http://www.ebay.es/itm/Kit-HID-Xenon-anti-erreur-CANBus-H7-55W-5000K-OEM-SLIM-12V-DC-homologue-moto-/141761847300?hash=item2101aa2004:g:1KYAAOSwLVZV5MNG

Lo que pasa argentun que los kit eso de moto solo viene una bombilla y un balastro

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas se que me tengo que presentar, pero esta semana me dan mi audi a4 b6 en cuanto lo tenga os haré una presentación en condiciones, yo estoy con el tema de xenon, pero quiero pillarme este kits que no lleva centralita y es de led.

esto es lo nuevo que hay en el mercado, quisiera saber si alguien los tiene puestos o no.

 

http://es.aliexpress.com/store/product/2X-Smallest-H7-LED-80W-9600LM-Car-Headlight-Bulb-Lamp-Kit-6000k-light-Silver/118686_32536293821.html?spm=2114.04010208.3.201.EzmXxh&ws_ab_test=searchweb201556_3,searchweb201644_3_505_506_503_504_502_10001_10002_10016_10017_10010_10005_10011_10006_10003_10013_10004_10009_10008,searchweb201560_8,searchweb1451318400_-1,searchweb1451318411_6450&btsid=b8ff4008-bc9d-41a9-9b0b-788b0a3b7f3c

 

Creo que tienen buena pinta.

 

Y un Saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.