Jump to content

cuadro de instrumentos b5


antoniob6

Publicaciones recomendadas

Buenas compis! Pues mirar...tengo un a4 1.8t con carroceria b5.

La cosa esque el marcador esta loco ni marca la gasolina ni los kmh ni nada y he preguntado en la audi y me sale em 710 y hombre....no esta la cosa pa gastar mucho jeje.

He buscado en desguaces y no encuentro ni uno con mi referencia. Mi pregunta es: podria poner otro? Por ejemplo el de el b6 que es igual pero trae el fis mas chulo?jene y que tipo de configuracion tendria que hacer o si podria con el vagcom. Muchas gracias!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivamente lo mejor es buscar uno de tu modelo, olvídate de B6 u otros modelos. Por suerte, actualmente hay mucho recambio de éstos coches y no debería costarte encontrar uno para tu 1.8T. En función del año de tu coche hay 3 posibles modelos (reloj sin números, reloj con los números 12, 3, 6 y 9 de las horas, y reloj digital). Luego ya depende si llevas fis o no, que siendo un 1.8T supongo que si.

 

En un desguace deberías poder encontrar alguno en buen estado general, aunque los FIS suelen fallar bastente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando dices que no te marca nada es nada? has mirado fusibles? algun conector trasero del cuadro mal puesto? De que año es el coche? el reloj es analogico o digital? Volvera Rajoy a ser Presidente?.. :fisch:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos a ver si podéis ayudarme soy nuevo en el foro y estaba pensando en ponerme un cuadro instrumentos con pantalla fis y voy un poco perdido solo con un cuadro y lo de las maneras y conectarlo al vag con sobra o tengo que pasar cables extras un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos a ver si podéis ayudarme soy nuevo en el foro y estaba pensando en ponerme un cuadro instrumentos con pantalla fis y voy un poco perdido solo con un cuadro y lo de las maneras y conectarlo al vag con sobra o tengo que pasar cables extras un saludo

 

Bienvenido al foro Alexiskg

 

En primer lugar recomendarte también que te presentes en éste subforo y nos cuentes algo más de ti y del coche.

 

De todos modos ya te avanzo que no basta con el cuadro, manetas y activarlo. Hay que cablear, pero hay toda la información en el foro y mucha recogida en BRICOS.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo que el post es de cuadros tengo un problema grave con mi cuadro del restiling con todo digital y es que arranco el coche y no funciona nada ninguna aguja ni pantalla, al rato cuando se calienta un poco empieza a darle espasmos y funcionar a ratos marcando cada vez algo diferente en gasoil y demas, hasta ayer que dejo de funcionar las revoluciones y buscando no encuentro ningun cuadro de un b5, que solucion me dais? Mandar reparar y mas o menos cuanto saldria? O me vale el de un a6 tdi que parece el mismo

 

Perdon si molesta pero ya e visto este creado y por no habrir otro parecido.

 

Antoniob6 de 1.8 e visto varios cuadros por wallapop el caso es que dodnde vivas tengas alguno cerca, pon en la busqueda marcador o cuadro audi y te saldra alguno

 

 

Enviado desde Tapatalk con mi iPhone 6Plus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos a ver si podéis ayudarme soy nuevo en el foro y estaba pensando en ponerme un cuadro instrumentos con pantalla fis y voy un poco perdido solo con un cuadro y lo de las maneras y conectarlo al vag con sobra o tengo que pasar cables extras un saludo

 

Estás seguro que tienes un A6 B4 ???

 

Juraría que las carrocerías de los A6 son C .....

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que no lo sé con exactitud me informaron que los a6 b4 son del 97 al 01 y los del 01 al 05 son c5 no se la verdad

En verdad cuando e ido al desguace les digo a6 b4 y me llevan alos coches de mi modelo xq como ya sabéis cambia un pelín la línea del capot. Paragolpes delantero la consola de abajo para que me explique pero yo acabó rápido os dejó unas fotos y vosotros que parecéis más sabios me sacareis de dudas

 

12a350e15178ddcaaf38b6c2aa5967b4.jpg

 

ff14249a61e373f69e90de375bb3b8eb.jpg

 

0b817bd52c8fbe6e92ac393b7785f4fd.jpg

 

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que tiene un A6 c5 el cual también se denomina 4B (no B4). Nuestro b5 también se denomina 8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.