Jump to content

ENCUESTA: Regulador de velocidad.


Sir.McCoy

  

60 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, tengo el coche en el taller con el tema del maravilloso regulador de velocidad porque, como a muchos, no me retiene el coche frenándolo y mantenido la velocidad deseada cuando llega a una cuesta abajo y por lo tanto se embala por inercia siendo un peligro de accidente y de multa.

 

Como el jefe de taller dice que es normal no quieren ni mirarlo, pues he llamado a Atencion al cliente de Audi, solicitando que me expliquen por qué a mi comercial y a otros usuarios si les frena, como bien lo indica en el manual del coche.

 

dBcB45C.jpg

 

Estoy a la espera de una contestación por parte de Atención al Cliente o del concesionario, pero mientras suelto la encuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues cuando te lo arreglen a ver si te dicen como se hace para que frene. Porque el mío por desgracia SÍ FRENA. Me encanta programarlo a 100-110 en una nacional y que haya una pendiente ligera que te haría llegar como mucho a 120 y vaya máscando freno toda la bajada. Hace que lo use menos

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio frena, y creo que es lo mejor, sobre en todo en autopista que siempre voy al limite de lo legal, y eses 2km/h o mas que se puede embalar puede hacer que te llegue una recetilla a casa.

Crees que a 130 vas a ganar velocidad por inercia? No creo que haya de esas pendientes en autopistas... la resistencia aerodinamica malamente de dejará alcanzar 120 (es mi experiencia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El mio frena, y creo que es lo mejor, sobre en todo en autopista que siempre voy al limite de lo legal, y eses 2km/h o mas que se puede embalar puede hacer que te llegue una recetilla a casa.

Crees que a 130 vas a ganar velocidad por inercia? No creo que haya de esas pendientes en autopistas... la resistencia aerodinamica malamente de dejará alcanzar 120 (es mi experiencia)

 

 

Por ponerte un ejemplo que seguramente conozcas, en el tramo Padrón-Ribeira hay uno en bajada, y ahí ya con varios coches he probado (golf iv, A6 4B e ibiza 6j, todos con tempomat) y se embalan unos 3-4km/h, y el A3 apenas 1km/h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

El mio frena, y creo que es lo mejor, sobre en todo en autopista que siempre voy al limite de lo legal, y eses 2km/h o mas que se puede embalar puede hacer que te llegue una recetilla a casa.

Crees que a 130 vas a ganar velocidad por inercia? No creo que haya de esas pendientes en autopistas... la resistencia aerodinamica malamente de dejará alcanzar 120 (es mi experiencia)

 

 

Por ponerte un ejemplo que seguramente conozcas, en el tramo Padrón-Ribeira hay uno en bajada, y ahí ya con varios coches he probado (golf iv, A6 4B e ibiza 6j, todos con tempomat) y se embalan unos 3-4km/h, y el A3 apenas 1km/h

 

No sé si me he explicado bien compañero... Lo que quiero decir es que en autopistas no suele haber grandes pendientes porque lo solucionan con desmontes o puentes,( no así en nacionales) con lo que según mi experiencia nunca recuerdo tener la situación que el coche dejando de acelerar a 120 gane velocidad, porque la resistencia aerodinámica en mayor que la inercia del coche. Otro tema es en nacionales en las que si hay mayores desniveles. El tramo que me comentas sé de cual me hablas pues voy a veces a la playa de ribeira pero no tengo grabada la pendiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

El mio frena, y creo que es lo mejor, sobre en todo en autopista que siempre voy al limite de lo legal, y eses 2km/h o mas que se puede embalar puede hacer que te llegue una recetilla a casa.

Crees que a 130 vas a ganar velocidad por inercia? No creo que haya de esas pendientes en autopistas... la resistencia aerodinamica malamente de dejará alcanzar 120 (es mi experiencia)

 

 

Por ponerte un ejemplo que seguramente conozcas, en el tramo Padrón-Ribeira hay uno en bajada, y ahí ya con varios coches he probado (golf iv, A6 4B e ibiza 6j, todos con tempomat) y se embalan unos 3-4km/h, y el A3 apenas 1km/h

 

No sé si me he explicado bien compañero... Lo que quiero decir es que en autopistas no suele haber grandes pendientes porque lo solucionan con desmontes o puentes,( no así en nacionales) con lo que según mi experiencia nunca recuerdo tener la situación que el coche dejando de acelerar a 120 gane velocidad, porque la resistencia aerodinámica en mayor que la inercia del coche. Otro tema es en nacionales en las que si hay mayores desniveles. El tramo que me comentas sé de cual me hablas pues voy a veces a la playa de ribeira pero no tengo grabada la pendiente.

 

 

Si si, si te explicaste perfectamente xD, pero bueno, yo ese tramo lo hago bastantes veces en el año, y cuando voy con el mio, en ese punto en concreto me siento seguro. Y en lo de las nacionales 100% de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El limitador de velocidad es solo avisador sonoro? o cuando le pisas no pasa de la velocidad seleccionada? No se si me explico perdón por el off topic.

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Nadie que me pueda resolver mi duda ? Pregunto esto mas que nada por que el tempomat no me interesa si frena solo .y si el limitador de velocidad corta inyección al rebasar la velocidad seleccionada ya me sobra gracias.

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El mio frena, y creo que es lo mejor, sobre en todo en autopista que siempre voy al limite de lo legal, y eses 2km/h o mas que se puede embalar puede hacer que te llegue una recetilla a casa.

Crees que a 130 vas a ganar velocidad por inercia? No creo que haya de esas pendientes en autopistas... la resistencia aerodinamica malamente de dejará alcanzar 120 (es mi experiencia)

 

En la provincia de Ourense hay varios tramos de autovia que con el limitador a 120 o 130 el coche llega a ponerse a 140, en el concesionario me dijeron que es normal que no frene, lo que no entiendo es por que a unos si les frena y a otros no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.