Jump to content

ENCUESTA: Regulador de velocidad.


Sir.McCoy

  

60 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

 

Pues no se donde vivís.. Pero en galicia si vas ajustando el tempomat cada vez que cambia la señalización para no pagar multas...Pues acabar loco terminal

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Esto es como el Blanco Amalfi... A mi me encanta el blanco Amalfi... Pero por algo será que lo han sustituido, se ve que solo me gustaba a mí jaja. Pues lo mismo te pasa a ti con el Tempomax. Que te gusta que NO Frene, genial. Pero que no es asi. No esta cumpliendo bien su función. Lo cumple a medias.
Entiendo que en sentido estricto llevas razon... Per en sentido practico para mi no es asi porque en el dia a dia hace que tenga que apagarlo en bajadas activarlo en llano y subidas.

Lo ideal seria poder programar eso a traves del mmi, incluso que % de exceso queremos tolerar. Asi todos contentos

 

Ojala se descubra como se hace con vagcom y todos contentos

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola buenas compañeros , Sir.McCoy seguramente como en otro caso que reclamamos ,mi coche puede estar afectado (creo son fechas de fabricación parecidas y creo el tuyo tambien un 1.8TFSI stronic).Me falta probarlo aun, pues los recorridos que hago a diario no tienen bajadas pronunciadas , pero sigo con interés este tema....hablas de una actualización, si tienes mas información sobre si hay campaña o clave de esa actualización te lo agradecemos

Un saludo

 

Regulador de velocidad actualizado y funcional 100%.

 

En la factura no pone ninguna referencia que os pueda dar, no es campaña ni nada, pero el que no esté conforme con el funcionamiento de su regulador que sepa que hay una actualización que subsana el no frenar el vehículo cuesta abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pienso que el tempomat debe de frenar, todos, si o si. Si no, vaya rollo. Una velocidad correctamente Regulada debe de ser tanto por minima como por maxima. El mio frena y de hecho me he acostumbrado tanto a él, a la comodidad de hacer viajes largos por autovía regulando 120km/h y saber que voy seguro y tranquilo...Hizo que la semana pasada me multaran. Cogí el coche de empresa nuevo ( una flamante Citröen Berlingo nuevecita y moderna con su regulador de velocidad) total que lo puse a 80km/h... Iba distraido con la música y tal y cuando pase por un radar regulado a 80km/h muy tipico y conocido que hay en Málaga, a la bajada de una pendiente en autovía... Cuando me di cuenta pasé por delante del radar a 94km/h.... Para mi eso es un regulador de m**** sinceramente. Si tengo que estar en alerta por si se me embala el coche Para eso está la conducción tradicional... Yo a eso lo llamo un quiero y no puedo.

 

Saludos

 

Precisamente eso el que yo quería evitar, que si he puesto una velocidad para evitar radares ir tranquilo en todo momento, ya que en bajadas se embalaba y coincide con la colocación de los fotomatones :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola buenas compañeros , Sir.McCoy seguramente como en otro caso que reclamamos ,mi coche puede estar afectado (creo son fechas de fabricación parecidas y creo el tuyo tambien un 1.8TFSI stronic).Me falta probarlo aun, pues los recorridos que hago a diario no tienen bajadas pronunciadas , pero sigo con interés este tema....hablas de una actualización, si tienes mas información sobre si hay campaña o clave de esa actualización te lo agradecemos

Un saludo

 

Regulador de velocidad actualizado y funcional 100%.

 

En la factura no pone ninguna referencia que os pueda dar, no es campaña ni nada, pero el que no esté conforme con el funcionamiento de su regulador que sepa que hay una actualización que subsana el no frenar el vehículo cuesta abajo.

Sabes si con dicha actualizacion te borran todas las mods del wagcom fenomeno??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto pueda me paso por el concesionario, la última vez me dijeron que los coches no frenaban, a ver si quieren aplicar la actualización por las buenas o tocará poner la consiguiente reclamación como has echo tu, si es así ya te pediré consejo para ponerla. Gracias por el aviso creo que puede ser de mucha utilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola buenas compañeros , Sir.McCoy seguramente como en otro caso que reclamamos ,mi coche puede estar afectado (creo son fechas de fabricación parecidas y creo el tuyo tambien un 1.8TFSI stronic).Me falta probarlo aun, pues los recorridos que hago a diario no tienen bajadas pronunciadas , pero sigo con interés este tema....hablas de una actualización, si tienes mas información sobre si hay campaña o clave de esa actualización te lo agradecemos

Un saludo

Regulador de velocidad actualizado y funcional 100%.

 

En la factura no pone ninguna referencia que os pueda dar, no es campaña ni nada, pero el que no esté conforme con el funcionamiento de su regulador que sepa que hay una actualización que subsana el no frenar el vehículo cuesta abajo.

Sabes si con dicha actualizacion te borran todas las mods del wagcom fenomeno??

 

 

Ni idea compañero, aun no me he adentrado en el mundo VAG-COM (me da miedito liarla), pero tengo entendido que cuando te pincha el coche para actualizarte algo lo dejan de fabrica, pero sinceramente NO lo sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto pueda me paso por el concesionario, la última vez me dijeron que los coches no frenaban, a ver si quieren aplicar la actualización por las buenas o tocará poner la consiguiente reclamación como has echo tu, si es así ya te pediré consejo para ponerla. Gracias por el aviso creo que puede ser de mucha utilidad.

 

A mi me pasó igual, hasta el jefe de taller me decía que eso no era así que sería un error en el manual del coche... y el jefe de ventas me soltó que el había tenido muchísimos Audis y ninguno hacía eso...

Hay que ser más humildes y no pensar que siempre tenemos la razón o lo sabemos todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

Hola buenas compañeros , Sir.McCoy seguramente como en otro caso que reclamamos ,mi coche puede estar afectado (creo son fechas de fabricación parecidas y creo el tuyo tambien un 1.8TFSI stronic).Me falta probarlo aun, pues los recorridos que hago a diario no tienen bajadas pronunciadas , pero sigo con interés este tema....hablas de una actualización, si tienes mas información sobre si hay campaña o clave de esa actualización te lo agradecemos

Un saludo

 

Regulador de velocidad actualizado y funcional 100%.

 

En la factura no pone ninguna referencia que os pueda dar, no es campaña ni nada, pero el que no esté conforme con el funcionamiento de su regulador que sepa que hay una actualización que subsana el no frenar el vehículo cuesta abajo.

 

 

Perfecto.

Ves? protestando al final lo hacen. Son cabezones pero no les queda otra.

Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola buenas compañeros , Sir.McCoy seguramente como en otro caso que reclamamos ,mi coche puede estar afectado (creo son fechas de fabricación parecidas y creo el tuyo tambien un 1.8TFSI stronic).Me falta probarlo aun, pues los recorridos que hago a diario no tienen bajadas pronunciadas , pero sigo con interés este tema....hablas de una actualización, si tienes mas información sobre si hay campaña o clave de esa actualización te lo agradecemos

Un saludo

Regulador de velocidad actualizado y funcional 100%.

 

En la factura no pone ninguna referencia que os pueda dar, no es campaña ni nada, pero el que no esté conforme con el funcionamiento de su regulador que sepa que hay una actualización que subsana el no frenar el vehículo cuesta abajo.

Sabes si con dicha actualizacion te borran todas las mods del wagcom fenomeno??

 

 

No, no te borran nada.

Al menos a mi, que lo he llevado a aplicar bastantes actualizaciones no me han tocado nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.