Jump to content

¿Donde comprar aceite Castrol 5w30 no falso?


Publicaciones recomendadas

Pues nada me dispongo a hacer en breve el cambio de aceite y filtros, andaba buscando precios del aceite Castrol Edge 5w30 de 5 litros, cuando hoy me dice mi suegro que ha visto por internet que este tipo de aceite lo han falsificado :huh: y esa cara se mea quedado.

 

Total que he indagado un poco :geek: por la web y es cierto desde el 2013 dicen que se falsifica, incluso en la pagina de Castrol en primera pagina mencionan como identificarlo para no ser engañados, desde septiembre de 2014 tienen unas nuevas marcas para identificarlo.

 

Pero habiendo pasado un año y pico ¿se habrán vuelto a copiar de las novedades los falsificadores?

 

¿Alguien conoce por el sur de Madrid algun sitio barato y de confianza? Ya que ahora mismo de la web no me fio mucho.

 

La verdad que paso de pagar en el conce por 4L. 98€ menos un 25% de descuento mas el IVA y tengo dos sitios que rondan los 40€ ¿Pero me la liaran?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


#1 INFO CASTROL PIRATAS....Enlace al post #1 tete23

 

Miembros

153 Mensajes

 

Registrado

28 abril 2014

 

Member: 118573

Género:Hombre

Ubicación:madrid

Coche:a6 2.7 tdi 180cv avant

Publicado 19 junio 2015 - 09:11

Buenas chicos en audi me dijeron que los envases de 5 litros son piratas que solo son de 4 y 1 litro y he escrito a Castrol y esta es la respuesta....

 

Le agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros. En contestación a sus dudas, le informamos que Castrol comercializa en España varios productos en 4 y 5 litros dentro de su gama de coche. En la gama Castrol EDGE FST en 4 y 5 litros, en la gama Castrol Magnatec sólo en 4 litros, y en la gama Castrol GTX sólo en 5 litros.

 

Los productos que se comercializan en 5 litros en España son:

 

EDGE 5W-30

EDGE 5W-40

EDGE Turbo Diesel 5W-40

GTX 10W-40 A3/B4

GTX 15W-40 A3/B3

GTX 15W-50

GTX 20W-50

 

En referencia al producto específico Castrol EDGE 5W30 en 5 litros, confirmamos que comercializamos en España de forma oficial este envase desde el mes de abril 2013.

 

Para garantizar la calidad de sus lubricantes, Castrol ha ido aplicando de forma paulatina desde abril 2013 los siguientes mecanismos de seguridad en sus envases:

 

GAMA CASTROL EDGE FST SIN TITANIUM Y GAMA MAGNATEC (1, 4 y 5 litros): El tapón lleva grabado a láser la marca y lleva un tapón de seguridad. El envase se precinta con un sello térmico desde Septiembre 2014.

En la etiqueta frontal aparece un holograma certificando el producto original.

 

Opis: hologram 2013 EDGE 5W 30 4L Magnatec_Starpak_4L_10W_40_A3_B4 feher hatter 2

 

side view (klein)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GAMA CASTROL EDGE FST CON TITANIUM (1, 4 y 5 litros): El tapón lleva grabado a láser la marca y lleva un tapón de seguridad. El envase se precinta con un sello térmico desde Septiembre 2014.

En la etiqueta trasera aparece un holograma y candado certificando el producto original.

 

 

 

 

side view (klein)cid:image013.jpg@01D02B38.B2CFA520cid:image021.png@01D02B42.E0A2DCB0

 

 

 

 

 

En nuestra web www.castrol.es puede encontrar listado de distribuidores autorizados Castrol donde podrán dirigirle a su establecimiento más cercano para poder conseguir el producto original.

 

Gracias por confiar en nuestra marca y quedamos a su disposición para cualquier consulta en castroledge@castrol.com.

www.castrol.es

FB www.facebook.com/castrolDeporte

TW www.twitter.com/CastrolDeporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

#1 INFO CASTROL PIRATAS....Enlace al post #1 tete23

 

Miembros

153 Mensajes

 

Registrado

28 abril 2014

 

Member: 118573

Género:Hombre

Ubicación:madrid

Coche:a6 2.7 tdi 180cv avant

Publicado 19 junio 2015 - 09:11

Buenas chicos en audi me dijeron que los envases de 5 litros son piratas que solo son de 4 y 1 litro y he escrito a Castrol y esta es la respuesta....

 

Le agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros. En contestación a sus dudas, le informamos que Castrol comercializa en España varios productos en 4 y 5 litros dentro de su gama de coche. En la gama Castrol EDGE FST en 4 y 5 litros, en la gama Castrol Magnatec sólo en 4 litros, y en la gama Castrol GTX sólo en 5 litros.

 

Los productos que se comercializan en 5 litros en España son:

 

EDGE 5W-30

EDGE 5W-40

EDGE Turbo Diesel 5W-40

GTX 10W-40 A3/B4

GTX 15W-40 A3/B3

GTX 15W-50

GTX 20W-50

 

En referencia al producto específico Castrol EDGE 5W30 en 5 litros, confirmamos que comercializamos en España de forma oficial este envase desde el mes de abril 2013.

 

Para garantizar la calidad de sus lubricantes, Castrol ha ido aplicando de forma paulatina desde abril 2013 los siguientes mecanismos de seguridad en sus envases:

 

GAMA CASTROL EDGE FST SIN TITANIUM Y GAMA MAGNATEC (1, 4 y 5 litros): El tapón lleva grabado a láser la marca y lleva un tapón de seguridad. El envase se precinta con un sello térmico desde Septiembre 2014.

En la etiqueta frontal aparece un holograma certificando el producto original.

 

Opis: hologram 2013 EDGE 5W 30 4L Magnatec_Starpak_4L_10W_40_A3_B4 feher hatter 2

 

side view (klein)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GAMA CASTROL EDGE FST CON TITANIUM (1, 4 y 5 litros): El tapón lleva grabado a láser la marca y lleva un tapón de seguridad. El envase se precinta con un sello térmico desde Septiembre 2014.

En la etiqueta trasera aparece un holograma y candado certificando el producto original.

 

 

 

 

side view (klein)cid:image013.jpg@01D02B38.B2CFA520cid:image021.png@01D02B42.E0A2DCB0

 

 

 

 

 

En nuestra web www.castrol.es puede encontrar listado de distribuidores autorizados Castrol donde podrán dirigirle a su establecimiento más cercano para poder conseguir el producto original.

 

Gracias por confiar en nuestra marca y quedamos a su disposición para cualquier consulta en castroledge@castrol.com.

www.castrol.es

FB www.facebook.com/castrolDeporte

TW www.twitter.com/CastrolDeporte

 

Gracias por el aporte, he estado indagando por la pagina de castrol y ahí viene lo que han incorporado nuevo para diferenciarse de las falsas, mañana comprare una, para la empresa y veré si es de fiar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Se dice que castroll y/o shell llevan marcadores de luz UV

 

Aun así siempre comprar en distribuidores conocidos. 

 

He leido muchas veces eso de castrol que no hace en 5L y es falso. 

 

 

Editado por juliaars2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, RomuloTDI dijo:

 

 creo que esto no es del todo real. Porque siempre he comprado la de 5L y viene con todo lo que dice de la de 4L.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo varios años comprando aqui http://www.aceiteparamimotor.com/mobil-1-c102x2868282. Compro mobil 1 porque así me lo aconsejaron y tras 6 años  no he tenido ningún problema. Eso si, cambio cada 2 años sin importarme el kilometraje. ( suelo hacer unos 3500 km al año como mucho)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.