Jump to content

brico smart beam


lito14

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ejem... Este brico lo tengo parcialmente,

 

 

 

Al poner espejo interior fotocromatico, ya compre espejo con camara smartbeam, deje los cables bajados a la guantera pero quedo a la espera de sustituir gateway. Lo unico que me interesaba era la función fotocromatica

 

Probablemente No lo voy a terminar salvo que tenga que cambiar gateway por otras causas (elemento con protección de componentes).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Blaser: para no tener que darle dos veces cada vez que quiero poner las largas de forma manual cuando las necesito y considero necesarias y la chapuza de invento este no las pone. Y para no tener que pasar por las largas para desactivarlo.

 

Además es otro de los automatismos que deshabitúan de mantener la atención, de los que vician la conducción y no me gustan: como el tempomat con control de distancia o el aviso de ángulo muerto. Nunca me los pondría. Yo mismo me he sorprendido con coches de alquiler (que utilizo a menudo) deslumbrando a todo quisqui por haberme deshabituado a poner atención en el tráfico contrario y quitar las largas, todo gracias a este invento.

 

Tampoco me gustaría estamparme un día contra el vehículo de delante por llevar el tempomat y haberme deshabituado a mantener la atención "porque él sólo ya lo hace"...

 

(no sé por qué no me funciona lo de citar, así que cito con @)

Editado por maksutov
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, hace tiempo que no posteaba ya que no tengo mi A4. Pero no he podido resistir la tentación en este caso.

Vereis, a mi entender el sistema del A4 ya es obsoleto, en su día fue pionero al igual que el side assist, pero a día de hoy los coches de nuevo diseño funcionan mil veces mejor.

 

En mi caso compre un mazda cx5 y lleva el sistema este y va perfecto, también lleva el ángulo muerto y funciona mucho mejor que en mi antiguo audi. Falla (como todos) pero en contadas ocasiones y en el audi fallaba muchísimo, lógico era de los primeros en incorporarlo,allá por el 2008 (toda una vida en automoción).

 

Lo mismo para el crucero adaptativo, es sólo cuestión de avances de la tecnologia, unos marcan el camino (audi) y los demás lo copian y mejoran.

 

Conste que puse un post de despedida chicos y otro enseñando el nuevo mazda, por cierto no todo es mejor. El navegador del japonés es ua CACA!!!!! Como me acuerdo del antiguo en eso.

 

No se puede tener todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo y si bien es cierto que lo he usado en contadas ocasiones no he tenido ninguna queja. Es mas, personalmente me ha gustado mucho su funcionamiento.

 

 

Saludos!

 

Vaya... ¿a ver si el mío va a ser defectuoso? De verdad que va fatal, es un MY2015, de noviembre de 2014, como pronto iré a hacer la primera revisión, aprovecharé para preguntar...

 

Yo no tengo ese sistema, y posiblemente no lo ponga, pero mi pregunta es: se puede regular la sensibilidad? A lo mejor es posible desde vag y mejorar su tiempo de reacción.

 

Si avanzáis algo con esto, apuntadme a la rueda, porque de verdad que me hacía gracia el sistema, pero es que en mi caso no hay forma....

 

creo que si que se puede con el vag compañeros.yo sigo recopilando informacion y ya os contare que tal mi experiencia.os agradezco a todos las opiniones.un saludo!!!

 

Gracias!

 

Xavi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo lo tengo y si bien es cierto que lo he usado en contadas ocasiones no he tenido ninguna queja. Es mas, personalmente me ha gustado mucho su funcionamiento.

 

 

Saludos!

 

Vaya... ¿a ver si el mío va a ser defectuoso? De verdad que va fatal, es un MY2015, de noviembre de 2014, como pronto iré a hacer la primera revisión, aprovecharé para preguntar...

 

Yo no tengo ese sistema, y posiblemente no lo ponga, pero mi pregunta es: se puede regular la sensibilidad? A lo mejor es posible desde vag y mejorar su tiempo de reacción.

 

Si avanzáis algo con esto, apuntadme a la rueda, porque de verdad que me hacía gracia el sistema, pero es que en mi caso no hay forma....

 

creo que si que se puede con el vag compañeros.yo sigo recopilando informacion y ya os contare que tal mi experiencia.os agradezco a todos las opiniones.un saludo!!!

 

Gracias!

 

Xavi.

 

a ti amigo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con lo anterior.

A veces tarda mucho en cambiar y los que vienen de frente como es logico, se cagan en mi familia xD. Alguna que otra vez cambia a cortas por el deslumbramiento de las señales.

Sinceramente, yo lo veo mas como un extra para chulearse, mas que otra cosa, puesto que no va a ir mas fino que cuando las cambio yo xD

No lo veo como uno de los extras por los que pagaria, pero tampoco tan mal como para desactivarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @lito14,

 

entiendo que entonces llegará un momento en que tendrás que "activarlo" con el VAGCOM. Es decir, le tendrás que decir al módulo correspondiente que el Smart beam está montado. Supongo que si tienes el brico y te lanzas, es porque tienes esa info. ¿Sabes dónde se activa? Así probaré si puedo desactivarlo ahí donde tú lo actives.

 

Gracias.

Editado por maksutov
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @lito14,

 

entiendo que entonces llegará un momento en que tendrás que "activarlo" con el VAGCOM. Es decir, le tendrás que decir al módulo correspondiente que el Smart beam está montado. Supongo que si tienes el brico y te lanzas, es porque tienes esa info. ¿Sabes dónde se activa? Así probaré si puedo desactivarlo ahí donde tú lo actives.

 

Gracias.

buenas amigo, aun no llegue a la activacion, pero cuando toque usar el vag ya te dire,aunque para que quieres desactivarlo si con no accionar la maneta no entraria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo en el Touareg y coincido con los compañeros que indican que no merece la pena. Es lento tanto en la conexión como en la desconexión y eso provoca que más de uno se acuerde de tu familia y no para bien.

 

Yo que llevo xenon en ambos coches creo que las largas no son tan necesarias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es del 2015, y sinceramente habrá algún cambio/actualización según han pasado los años, porque yo estoy encantado y no tengo esos problemas, es muy rápido en conmutar de largas a cortas, me ha sorprendido mucho la sensibilidad. Me parece muy cómodo y desde luego que es un pequeño plus de seguridad.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Entonces no hay duda, protestaré. Debe ser una unidad defectuosa...

 

Muchas gracias,

Xavi.

 

Mi coche es del 2015, y sinceramente habrá algún cambio/actualización según han pasado los años, porque yo estoy encantado y no tengo esos problemas, es muy rápido en conmutar de largas a cortas, me ha sorprendido mucho la sensibilidad. Me parece muy cómodo y desde luego que es un pequeño plus de seguridad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.