Jump to content

brico smart beam


lito14

Publicaciones recomendadas

hace 2 minutos, Harigami dijo:

Yo tengo lo de activacion de las luces de cruce, que lo tengo puesto tarde.

 

Pero el otro no me suena. Y como no puedo acceder al mmi no lo puedo comprobar.

 

Pero bueno esta tarde enredaré un poco, porque no me sale el icono en el fis y no se si es porque tengo algo mal codificado, cables mal colocados o simplemente es porque no tengo el desbloqueo de componentes.

 

En este brico para A4 B8 no aparece nada del MMI;

 

https://www.audizine.com/forum/showthread.php/487621-HIGH-Beam-ASSIST

 

De todas formas a ver si me paso luego por el coche, que me he quedado 'con la mosca' jjj

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 Bueno pues tengo que romper una lanza a favor de Audi Alzaga en Bilbao. Para las fechas en las que estamos se han portado de lujo.

 

Me han liberado componentes sin poner pegas y me han pasado la campaña del calefactor adicional. Todo perfecto. Asi que ya tengo el Smartbeam operativo y sin ningún fallo de codificación.

 

Me ha salido todo el brico por 220€, a los que habrá que descontar unos 100€ cuando venda el espejo fotocromatico y los sensores de luz y lluvia.

 

Y Lazpi tiene razón, no se puede activar/desactivar el smartbeam en el mmi. Pero si no se quiere usar en un viaje largo, basta con quitar las luces automáticas y poner las de cruce.

Editado por Harigami
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Harigami dijo:

 Bueno pues tengo que romper una lanza a favor de Audi Alzaga en Bilbao. Para las fechas en las que estamos se han portado de lujo.

 

Me han liberado componentes sin poner pegas y me han pasado la campaña del calefactor adicional. Todo perfecto. Asi que ya tengo el Smartbeam operativo y sin ningún fallo de codificación.

 

Me ha salido todo el brico por 220€, a los que habrá que descontar unos 100€ cuando venda el espejo fotocromatico y los sensores de luz y lluvia.

 

Y Lazpi tiene razón, no se puede activar/desactivar el smartbeam en el mmi. Pero si no se quiere usar en un viaje largo, basta con quitar las luces automáticas y poner las de cruce.

 

Felicidades!

 

No hace falta quitar las luces auto! Con que vuelvas a dar rafagas desactivas el sistema!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 3/3/2016 a las 11:39, Tineo dijo:

pues

empieza por actualizar tu lista de componentes instalados:tiene que ser la que lleva el coche, obviamente.

 

19 - Can gateway

y en boton "Instalation List" marca los que tengas (coge un log anterior del coche y vete repasándolo)

hola TINEO soy de burgos yo quero montar assistencia de luz lla comprado retrovisor  perome gateway8ro907468N no soporata este extra volla comprar gateway 8ro907468p mi coche es 2013 otra pregunta donde montar fusible mi coche fila A tenemontado un fusible donde monto fusible porfa ayuda me espero  saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo que no me gusta nada el smart beam, acabo de ver el post y sinceramente, el sistema es, si miras por los demas, penoso, deslumbra demasiado y cuando no viene nadie las apaga, o tengo algo mal ahi (no hay error en vag com) o es malo como el solo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, WAJE dijo:

Y yo que no me gusta nada el smart beam, acabo de ver el post y sinceramente, el sistema es, si miras por los demas, penoso, deslumbra demasiado y cuando no viene nadie las apaga, o tengo algo mal ahi (no hay error en vag com) o es malo como el solo.

 

SALUDOS

 

No tienes nada mal, es sistema en esta plataforma es penoso...al menos para mi.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenas tardes, 

 

Me ha entrado el gusanillo de montar el smart beam.

 

Lo primero de todo ha sido mirar que mi gateway fuese compatible. Negativo.

Termina en AB, pero tengo localizada una que termina en AE.

Supuestamente ésta sí soporta smart beam y line assist, ¿verdad?

 

También tengo localizado un espejo apropiado con el sensor del smart beam y line assist.

 

Mi pregunta es la siguiente: ¿podría montar la nueva gateway y llevar el coche rodando a Audi a que liberen componentes? ¿O no arrancaría?

Me imagino que si arranca y puedo circular, saldrán errores de todos los colores hasta que no pueda introducir mi codificación actual.

 

A ver si me podéis ayudar. 
Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, alejandrini1985 dijo:

Buenas tardes, 

 

Me ha entrado el gusanillo de montar el smart beam.

 

Lo primero de todo ha sido mirar que mi gateway fuese compatible. Negativo.

Termina en AB, pero tengo localizada una que termina en AE.

Supuestamente ésta sí soporta smart beam y line assist, ¿verdad?

 

También tengo localizado un espejo apropiado con el sensor del smart beam y line assist.

 

Mi pregunta es la siguiente: ¿podría montar la nueva gateway y llevar el coche rodando a Audi a que liberen componentes? ¿O no arrancaría?

Me imagino que si arranca y puedo circular, saldrán errores de todos los colores hasta que no pueda introducir mi codificación actual.

 

A ver si me podéis ayudar. 
Muchas gracias de antemano.

Puedes arrancar el coche y llevarlo a la audi a que te liberen componentes. La unoca pega es que en el fis no te va a funcionar creo que nada, ni en el navegador, climatizador, etc...

 

Te funciona lo basico para circular pero al estar con proteccion de componentes tienes que ir directo al conce.

 

Conviene que instales la gateway compatible y que la codifiques con los parametros de la tuya, porque si no dara mil fallos y en la audi te pueden volver loco.

 

Suerte con la liberacion de componentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Harigami dijo:

Conviene que instales la gateway compatible y que la codifiques con los parametros de la tuya, porque si no dara mil fallos y en la audi te pueden volver loco.

 

Suerte con la liberacion de componentes.


¿Pero antes de liberar componentes puedo codificar mis parámetros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, alejandrini1985 dijo:


¿Pero antes de liberar componentes puedo codificar mis parámetros?

Puedes entrar en el módulo con el cable, haces fotos de los parámetros y lista de instalación que tienes ahora y se lo das al eléctrico de la casa como hice yo cuando la cambié... Se quedó todo exactamente igual que estaba antes. Antes no puedes, entiendo que primero se libera y después se codifica de nuevo porque lo que hay en ella no tiene que coincidir con lo que tu llevas en el coche que es lo más seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, alejandrini1985 dijo:


¿Pero antes de liberar componentes puedo codificar mis parámetros?

Si, puedes codificar la centralita y trastear con ella. Se trata de codificar tus parametros y eliminar con vagcom la mayor cantidad de errores posible.

 

Que queden solo los que correspondan a la liberación de componentes. 

 

Cambiar el retrovisor y tirar el cableado por el pilar derecho y detras de la guantera es bastante facil. Poner la gateway y liberar componentes es lo complicado.

 

Al final da una satisfaccion tremenda cuando lo ves funcionando, aunque no es 100% preciso, pero a mi me vale.
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas, me voy a ir recopilando el material e ir montando todo menos la gateway. Que sea montarla y que liberen componentes lo más pronto posible para que no me dejen a patas.

Os iré contando y preguntando mis dudas.

 

muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/2/2016 a las 17:47, Tineo dijo:

Lito,

tienes ya comprobado si tu gateway es compatible?

 

 

 

 

por lo que habia leído en a5oc, es imprescindible que cumpla con funciones Extended CAN; lo que no sabemos es si es suficiente con ello.

Suerte!!!!

 


Según veo en este mensaje del compañero Tineo, mi gateway no sería válida por terminar en AB.

Tengo una vista que termina en AE que al parecer sí sería válida para el smart beam.

 

¿Hay alguna manera para asegurarme de que es 100% compatible? Me pareció leer un mensaje de Lito que montó una terminada en G, supuestamente compatible y después de liberar componentes no le iba bien.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.