Jump to content

FRENOS


J TDI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Discos Brembo High Carbon y pastillas ATE , luego purgar como DM, que casi nadie lo hace, las pruebas están en lo mal compensados que están lado der/izq. Cambiar líquido de frenos por COMPLETO, en las cuatro ruedas + embrague..

 

Estos coches frenan muy bien, y con ATE se elimina casi el fading... El mío, aunque es Quattro y lleva frenos gordos frena de manera espectacular para lo que pesa...Mas que mi anterior Porsche, con eso lo digo todo..

Editado por COLLECTED
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre con latiguillos de serie dudo mucho que desaparezca el fading, porque yo fue precisamente con al poner los metálicos cuando vi que desapareció.

 

Pero me repito, si estuvieran tan descompensados realmente, ese coche sería incontrolable, y lo que es peor... no pasaría ITV ni de coña. El B8 de Carlisu yo juraría que lleva el líquido de origen, así que ahí no hay posibilidad de un mal purgado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diego como lo sabes? Cuando has venido al garaje jajajaja

 

La desconpensacion creo que mientras no supere un tanto por ciento pasas itv.

 

He de decir que el coche frena genial y lleva pastillas TRW Competición y discos también TRW de 312mm y al ser auto se abusa mas sobre ellos y por ahora note el fading en el coche.

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque dices que con los latiguillos metálicos te desaparecio, si el efecto fading es el abuso continuo de los frenos que se calientan demasiado, que llega un momento que no frena.

Por lo que para eliminarlo realmente se habría que poner unos discos mas grandes, para en caso de abuso de frenada como bajar puertos de montaña se disiparía mas el calor.

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un cambio de liquido de frenos y unas buenas pastillas con mordiente hacen milagros.

Meterse a mas sarao de cambios quizás no compense el gasto.

 

 

 

Cambiar latiguillos disminuye el efecto esponjoso en pedal pero no mejora eficacia al menos en frenadas en frío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos no creo que un B8 que es relativamente nuevo lleve liquido de frenos cambiado. Pero oye puede ser jaja

 

Llevo discos y pastillas Bendix y en circuito con latiguillos normales en seguida se volvió esponjosa la frenada. Como dice Tineo, los latiguillos metálicos hacen milagros.

 

Con los metálicos me fui de tramo bastante más tiempo y el coche no perdió frenada en ningún momento. Luego las pastillas humeaban jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Carlos no creo que un B8 que es relativamente nuevo lleve liquido de frenos cambiado. Pero oye puede ser jaja

 

Llevo discos y pastillas Bendix y en circuito con latiguillos normales en seguida se volvió esponjosa la frenada. Como dice Tineo, los latiguillos metálicos hacen milagros.

 

Con los metálicos me fui de tramo bastante más tiempo y el coche no perdió frenada en ningún momento. Luego las pastillas humeaban jajajaja

La ultima vez que se lo cambiaron fue hace 4años [emoji12]

 

También dejaste los discos azules, no?

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será que están hechos m**** los frenometros? Un coche con esa diferencia de frenada es inconducible vamos

Si yo también lo creo, porque Imaginaos tantísimos coches cada 15min durante 12horas día, seguro que se descalibra en algún momento.

Aunque por otro lado si estarían mal no me dejarían marchar.

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Será que están hechos m**** los frenometros? Un coche con esa diferencia de frenada es inconducible vamos

Si yo también lo creo, porque Imaginaos tantísimos coches cada 15min durante 12horas día, seguro que se descalibra en algún momento.

Aunque por otro lado si estarían mal no me dejarían marchar.

 

Desde mi CPD

 

 

Yo creo que es una pequeña diferencia, no tanta como para que sea inconducible, pero quizás si haya un pequeño desajuste o burbuja.

¿Por que un lado frena menos que otro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.