Jump to content

Llantas para A3 8L


joka

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

O sino también podrías mirar las llantas míticas de porche boxter algo más sutil

 

bild-64917.jpg

 

Estas me parecen geniales. Quedan muy muy bien. Lo único que supongo, que al proceder de coches de propulsión, serán más anchas las de las ruedas traseras. Y baratas no serán...

Saludos,

Planck

Editado por Planck
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo partiría de un presupuesto y unos modelos que te puedan gustar e iria mirando el mercado de segundamano, tanto por el foro como por las webs y aplicaciones, seguro que salen algunas que te encajen.

Ya, por eso no es inmediato la compra de las llantas. ya que ademas de las llantas me gustaría meter suspensión, parachoques trasero de S3 y el doble escape del mismo y alguna cosa mas, por eso pido opiniones con tiempo, eso si, mirando llevo ya tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BBS CH, Rotor, S3 8L... Elegir unas u otras depende mucho de la medida e inversión que se quiera hacer. Dinámicamente 17 o 18 a lo sumo. Estéticamente, 18 o 19, esto último siempre mínimo con muelles y a ser posible muelles más suspensión.

 

 

 

Mi2013_04_30_10_21_28_s3.jpg

 

Yo voto por las rotor, pero es que son mi debilidad, en 18" le quedarían TOP.

Preciosas! Yo soy de la opinion de que en temas de llantas, todo es muy subjetivo, asi que iria a por las te gustaran de verdad sin dejar que te influyan los demas. ;)

 

 

 

 

Las BBS me encantan casi todas, pregunte por las RS, porque siempre me han gustado las llantas clásicas y con medidas pequeñas, ya que puede ser que al ser un coche ya antiguo, pueda romper la estética.

Otras que me han gustado eran las Rotor ya que antes pense en ellas, pero al ser muy nuevas pensé que no quedarían muy bien.

Y las Volk que siempre me han gustado, me están convenciendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si más o menos lo tengo claro, principalmente me gustaban las BBS LM y las RS, pero de aquí he aprendido que las Volk se quedan espectaculares.

Y más o menos lo que me gustaría hacerle es meterle las llantas, unas suspensiones, el alerón trasero del S3, y el parachoques trasero y escape de S3, aah y los faros halogenos del restyle ya que el mío no lleva xenón y homologarlo es una movida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de los que piensa que si metes una llanta grande es para llenarla con unos buenos frenos. No me gusta la combinación de llantas grandes y discos pequeños, pero eso ya cada uno con sus gustos.

 

 

Comparto lo mismo que tú, y añadiría que .. llanta grande sin suspensión con la que jugar con la altura.. quedaría un poco raro la verdad. Es todo depende como quieras jugar con la estética del coche y contrastar los colores y todo.

 

Eso sí, lo que más pasa factura a la hora de comprar llantas ,suspension, frenos etc etc.. es el bolsillo sin duda alguna :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, para mi las llantas mas bonitas para el A3 son las originales del S3 8l, y son las que llevo actualmente:

ecd543b815d9521b78aeec2f59b0e6cbo.jpg

0821ce5a086f9381790ee1600bcf9ab2o.jpg

f7a6778c38d79472c6a231b4e01a1a7eo.jpg

4ad9e66f43f427b4407ed0c23567321bo.jpg

 

Y en cuanto a frenos la verdad que detras se nota que son muy pequeños, pero alante van justitos, ya que monte los discos de 312mm con pinzas de 4 pistones traseras de un 911

 

Sino tambien quedan bonitas las OLD RS4

 

un saludo!

Editado por halu17
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

Estas:

DSC00037.jpg

Estas ultimas me gustan, pero las del S3 las tengo muy vistas, yo es que siempre he sido clasico, y me gustan mucho las BBS RS, en 15 o 16´´
Que modelo es esa llanta de 9 rayos? Eso ando buscando su código.

 

 

Andresen Chile

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.