Jump to content

Llantas para A3 8L


joka

Publicaciones recomendadas

Buenas, estoy pensando tocar mi A3 8L y me gustaría vuestra opinión y que me pusierais modelos, porque ando un poco perdido.
Animarse si queréis poner fotos de vuestros 8L
Lo pongo aquí por que el subforo tunning y preparación no tienen actividad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo había visto uno con unas BBS que, para mi gusto, eran espectaculares y elegantes. Te pego el link, aunque no sé si funcionará y lo verás:

 

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpt1/t31.0-8/12615313_10204591834910930_223050846188225331_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende mucho del estilo que quieras para tu coche, si buscas algo estilo original yo pondria las Star en 17 (las montan algunos 8L) o las S3. Si buscas algo más personalizado o deportivo me iria as unas tipo Rota o Japan Racing. También depende del color de tu coche y si llevas algun extra de carrocería, si va bajado, etc. Si pones una foto de tu coche aquí seguro que salen más ideas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ahora mismo ninguna foto en el móvil.

Las que habéis puesto me gustan, aunque las de Porsche no me hacen mucha gracias.

Estaba buscando algo del tipo BBS Lemans, aunque también pensé en las BBS RS, aunque no sé cómo quedarían al ser un look clásico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las RS creo que dan un look un tanto ochentero y no estarían muy acordes, aunque sólo es una opinión.

 

De qué color es el coche? No recuerdo, exactamente, las llantas que llevaban los Audi A4 de los campeonatos de turismos, pero tal vez fuesen las OZ Superturismo GT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las RS creo que dan un look un tanto ochentero y no estarían muy acordes, aunque sólo es una opinión.

 

De qué color es el coche? No recuerdo, exactamente, las llantas que llevaban los Audi A4 de los campeonatos de turismos, pero tal vez fuesen las OZ Superturismo GT.

Es igual que el de tu avatar, rojo con unas 15'' de 6 radios.

Estéticamente va de serie, no lleva ningun extra como suspensiones.

Que medida me recomendaríais tanto de llanta como de neumatico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi2013_04_30_10_21_28_s3.jpg

 

Yo voto por las rotor, pero es que son mi debilidad, en 18" le quedarían TOP.

Preciosas! Yo soy de la opinion de que en temas de llantas, todo es muy subjetivo, asi que iria a por las te gustaran de verdad sin dejar que te influyan los demas. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.