Jump to content

Por fin, aquí tenéis las fotos de mi chikitín¡¡¡


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias chicos por vuestros mensajes.

 

Poniendo en perspectiva que vengo de un A4 TDI 110CV de hace 15 años , y que subjetivamente la comparativa la realizo con ese coche, aunque haya cogido algunos de renting de la misma categoría que el nuestro, imaginaros la diferencia que estoy notando.

 

Las primeras impresiones han superado las expectativas, lo primero que me ocurrió al intentar cerrar la puerta vi que no me cerraba, y el motivo es que debéis hacer un movimiento en seco para cerrarla, lleva una goma alrededor del habitáculo que hace totalmente estanco al vehículo con una calidad de insonorización estupenda. La iluminación LED es simplemente impresionante, que calidad de iluminación por dios¡¡¡¡ Respecto al cambio estaba con mal sabor de boca respecto al Stronic, pero ahora lo tengo aunque mucho menos, el cambio manual es fabuloso, los movimientos del cambio son mucho más cortos que mi anterior vehículo, más suaves y la verdad que me ha gustado bastante. Respecto al coche, los que tengáis el de 190cv tendréis un avión, porque el de 150cv sube muy pero que muy bien, he realizado trayectos por nacional y autovia intentando no pasar de 3.000 rpm, y la verdad que tiene mucha fuerza para adelantar y es difícil no darle zapatilla en algunos tramos, por eso el limitador de velocidad está bien, respecto a la estabilidad simplemente impresiona el aplomo con el que toma las curvas y la estabilidad que sientes, las curvas de nacional que con mi antiguo A4 las pasaba a 100, con este las paso mucho más rápido y como si nada, ni se menea. De hecho una de las cosas que más me preocupaba es que al llevar una llanta de 18" podría no ser muy cómoda en algunas carreteras y de momento nada de nada, todo lo contrario en mi anterior A4 el mismo bache lo notaba multiplicado por 3.

 

Respecto a la tecnología del coche que decir, el mio no es tan complejo como muchos de los vuestros, pero es asombroso las disposiciones que nos pone a nuestro alcance, me llevará un tiempecillo saber utilizar todo y volcar las aplicaciones de teléfono, etc,... El navegador me ha gustado mucho, pero que la pantalla no sea retráctil y sí fija me fastidia pero bueno... Respecto al consumo la verdad ni me he fijado sobre lo que marca el ordenador, pero joer no gasta nada de nada, he hecho ya unos cuantos kilometros ya y prácticamente no ha bajado.

 

El park asistant plus me ha resultado muy útil, la cámara es cojonuda y el sistema está bien pensado, porque sí partes del coche estacionado aunque salgas para adelante, la cámara se enciende y te permite ver sí te va a salir uno por detrás que te pueda entorpecer,...

 

Que puedo decir, que estoy encantado por la categoría del coche, es un coche amplio por dentro, con muy buenas calidades, bonito, y sinceramente estoy enormemente satisfecho de lo que he pagado y lo que he recibido en 2 días que llevo con él, es muy pronto para decirlo cierto, y toquemos madera con las averias que eso es lo más preocupa, pero ahora mismo puedo decir que ha superado las expectativas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tus impresiones, vaya envidia me estas dando...

 

Llevas suspensión deportiva? En la configuración que has puesto me ha parecido ver que no la llevas

 

Llevo la de serie del acabado Sport, que como sabes es un poquito más baja que el resto de acabados, y me hubiera encantado ponerla porque esos 2 cm estéticamente iban a ser la caña, pero tengo un problema con la rampa de entrada del unifamiliar donde vivo y la bajada de la rampa, y creo que con esos 2 cm iba a rozar los bajos , y la verdad que no he querido arriesgarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso y las llantas le quedan fenomenal. Enhorabuena y a disfrutar de ese maquinon.

 

Una pregunta es como arrancas el coche si hace meter la llave o es con el botón q llevas delante del cambio. Tb si cierras con la llave o tocando la puerta pq en tu configuración no viene ese extra y no he visto el sitio donde meter la llave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha encantado leer las primeras impresiones de conducción. Que tal va de frenos? alguien sabe las medidas de los discos de freno de cada acabado/motor? En cuanto a lo que decias que no traga na, el 150 diesel debiera ser un mechero. No obstante me imagino que al principio debe bajar muy despacio la aguja y cuando el deposito esta mas vacio mas rápidamente. En el grupo vag es algo habitual. Que tal las sensaciones de la dirección? En las revistas suelen decir que trasmite poca información.... imagino que con dos días no lo has probado en ese sentido lo más mínimo. Primero rodaje de la maquina y encaje piloto máquina. Tiempo habrá... a ver si la gente se anima a ir compartiendo más información en general y en particular de cada cosa.... gracias a ti por compartir sensaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso!

Al fin otra berlina. Me estaba entrando complejo con tanto Avant [emoji1]

Zamora, de serie viene con llave por proximidad. No hay que meterla en ningún lado. Solo pulsar el botón. Yo la llave pongo en un hueco muy aparente al lado de la rueda del navegador. Parece hecho para eso. Y para cerrar y abrir hay que apretar los botones del mando.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muchas gracias por tus impresiones, vaya envidia me estas dando...

 

Llevas suspensión deportiva? En la configuración que has puesto me ha parecido ver que no la llevas

 

Llevo la de serie del acabado Sport, que como sabes es un poquito más baja que el resto de acabados, y me hubiera encantado ponerla porque esos 2 cm estéticamente iban a ser la caña, pero tengo un problema con la rampa de entrada del unifamiliar donde vivo y la bajada de la rampa, y creo que con esos 2 cm iba a rozar los bajos , y la verdad que no he querido arriesgarme.

 

¿dónde se puede leer algo de esa suspensión del acabado Sport?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo una lectura interesante para cuando tengáis un ratito, bueno, mas bien un rato. No deja copiar el link y el pdf ocupa mas de cien kb.....

Buscar en google: prensa audi dossier Los nuevos a4 y a4 avant

 

Seguro que algunos ya lo habréis visto pero es interesante y respecto a fotos y con la misma información pero en ingles... (merece la pena las fotos) en quattroworld .... high tech all the way- The new a4 and a4 avant.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches compañeros,

 

Disculpad pero Voy a tener contestar a todos en este email, porque tengo problemas con las restricciones de mensajes:

 

Nuevamente gracias a todos por vuestras amables palabras,

 

Zamora, por ampliar un poco la información de Naya que es así como bien dice, en el mando de coche vienen dos pestañas que aprietas simultáneamente sale la llave que es de metal, esta llave básicamente tiene 2 funciones, 1) Usarla cuando no funciona el mando(inhibidores por ejemplo de coches oficiales, aquí en madrid si vas por determinadas zonas es posible que te pueda pasar) y 2) sirve para desconectar/conectar diversos parámetros o funciones del coche, por ejemplo el airbag del acompañante o bloquear las puertas por seguridad sí tienes niños muy pequeños como es mi caso. Por tanto, lo que se usa casi al 99% de las veces es exclusivamente el mando. Yo tengo cambio manual, sí pulsas simplemente el botón de encendido el coche no arranca pero tienes disponibilidad de todas las funciones: música, navegador,luces, fono.. para poder arrancar el coche tienes que pulsar el botón y con el pie en el embrague a fondo si llevas cambio manual, y por supuesto el mando tienes que llevarlo encima o tenerlo dentro del coche, de lo contrario el sistema no lee el código y no funciona.

 

Suriengus, yo respecto a los frenos de mi anterior A4 noto una diferencia como todo abismal, necesito muchos menos metros de frenada y estoy muy contento y respecto a la dirección cuando la pruebes vas a flipar, es una delicia porque es tremendamente suave, para que te hagas una idea, se puede girar el volante con el dedo menique de lo suave que es, es una auténtica gozada.

 

 

Esta mañana prometía: lluvia a rachas fuertes y viento en madrid e interesante saber como se iba a desenvolver el coche, y la verdad que parecía que el coche iba sobre raíles es que yo flipo del aplomo que tiene el coche, es que no se menea,es increíble y entre el limpia en posición auto, el crucero de velocidad y el aislamiento del coche que ya me lo diréis cuando lo probéis tremendo, ha sido muy divertido , que diferencia tan brutal de mi anterior A4, incluso con el mercedes CDI 220 170cv de mi padre (año 2008) noto diferencia.

 

Respecto al sonido, yo tengo el de serie y se oye fenomenal la verdad, hoy he metido una tarjeta SD con más de 150 canciones en formato mp3 y joer como se oye, mejor que mi aparato de reproducción.

 

Por la tarde tenía que ir a toledo por la A4 y luego CM4001, esta última es carretera nacional de doble sentido muy divertida con repechos, subidas y bajada y adelantamientos. El consumo medio ha sido de 6,4l con una conducción divertida, esas carreteras son las mejores, es donde más disfrutas del coche.

 

He aprovechado para usar el navegador un poco más en profundidad y me ha sorprendido, es una pasada, no te hace falta ni mirar a la pantalla, ya que la propia ruta te aparece en el cuadro principal del coche, fijaros en la foto, además te avisa con los límites de velocidad en el propio mapa:

 

 

2cih7w3.jpg

cuadro del coche, os pego una foto para que veáis lo que os digo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.