Tito_112 Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2016 Hola, tengo una duda y estado mirando el manual, no he visto nada, los lavafaros de xenón funcionan siempre que esta el vehículo en marcha y accionando el agua del parabrisas? A mi no me van, solo me han funcionado una vez, el coche tiene 7 dias, es de audi ocasion. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hornet Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2016 Los lavafaros se activan cuando accionas el agua del lavaparabrisas y las luces están encendidas, si llevas las luces apagadas no actuarán Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zinlizy Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2016 Funcionan si mantienes pulsado el mando del limpiaparabrisas un ratito. Yo creo que son sobre 4 - 5 segundos.....Eso si, te deja el coche fino, fino. Yo, salvo que hayas ido por un sitio con nieve y sal y te haya dejado los faros como el palo de un gallinero, no lo uso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tito_112 Publicado 13 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2016 Gracias por las respuestas. La verdad estoy empezando a conocer el coche, esta mañana al ir a trabajar he dado a los chorros del limpia y los faros no actuaban. Luego mirare si dejándolo unos segundos funciona. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rollover Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2016 Es normal, no recuerdo si funcionan tras varios segundos pulsado como te han dicho o se activas cada x toques al mando. En cualquier caso valen para ensuciar más que para limpiar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tito_112 Publicado 13 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2016 Voy hacer otra pregunta, llevo xenón y sensor de luces, existe algún testigo que diga si están encendidas las luces? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chi Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2016 MIrando los simbolitos al lado de la ruedecita de las luces, solo viendo ahí sabes si estan encendidas. Lo de los lavafaros tienen una frecuencia. Cada 8 veces que le des a los eyectores, 1 saldra con los lavafaros, pero requiere tener los xenon encendidos. Lo de 8 es que me resulta familiar al andar con el vagcom pero recuerdo que era un numero así. Yo los desactivé para siempre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nachomad Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2016 Yo con vagcom lo bajé de 8 a 25. Chi, si no lo usas nunca a la larga dejará de funcionar... Por si algún día lo vendes y eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chi Publicado 14 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 Los del mercedes de mi padre son de estos que solo funcionan cuando les das al boton y mi padre en 10 años no los ha usado nunca. el otro día le di por probar y funcionan perfectamente jajajaja. Tampoco es algo que me preocupa la verdad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Atresito de mi vida Publicado 14 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 Es que los lavafaros no sirven para nada. El mío los tiene y no los pienso usar jamás. De hecho, ni siquiera uso los del parabrisas. Siempre tengo el parabrisas impoluto. Le he aplicado un repelente para el agua y no quiero que el jabón del limpia me lo quite. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torreiro Publicado 14 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 MIrando los simbolitos al lado de la ruedecita de las luces, solo viendo ahí sabes si estan encendidas. Lo de los lavafaros tienen una frecuencia. Cada 8 veces que le des a los eyectores, 1 saldra con los lavafaros, pero requiere tener los xenon encendidos. Lo de 8 es que me resulta familiar al andar con el vagcom pero recuerdo que era un numero así. Yo los desactivé para siempre Como que para siempre? Pues en la ITV te los mandan activar y si no se activan falta grave. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chi Publicado 14 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 Depende de a que ITV vayas jajaja. Además ya me imagino el show aquellos que no saben como accionarlos. Líquido limpiaparabrisas por toda la ITV jajaja. Es muy fácil, solo hay que activar o Desctivar un bit Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torreiro Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2016 Depende de a que ITV vayas jajaja. Además ya me imagino el show aquellos que no saben como accionarlos. Líquido limpiaparabrisas por toda la ITV jajaja. Es muy fácil, solo hay que activar o Desctivar un bit Ah vale yo te lo decía porque a la que voy yo si llevas xenon te piden el accionamiento de los lavafaros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.