Jump to content

lavafaros


Tito_112

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo una duda y estado mirando el manual, no he visto nada, los lavafaros de xenón funcionan siempre que esta el vehículo en marcha y accionando el agua del parabrisas? A mi no me van, solo me han funcionado una vez, el coche tiene 7 dias, es de audi ocasion.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Funcionan si mantienes pulsado el mando del limpiaparabrisas un ratito. Yo creo que son sobre 4 - 5 segundos.....Eso si, te deja el coche fino, fino. Yo, salvo que hayas ido por un sitio con nieve y sal y te haya dejado los faros como el palo de un gallinero, no lo uso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal, no recuerdo si funcionan tras varios segundos pulsado como te han dicho o se activas cada x toques al mando. En cualquier caso valen para ensuciar más que para limpiar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIrando los simbolitos al lado de la ruedecita de las luces, solo viendo ahí sabes si estan encendidas.

Lo de los lavafaros tienen una frecuencia. Cada 8 veces que le des a los eyectores, 1 saldra con los lavafaros, pero requiere tener los xenon encendidos.

Lo de 8 es que me resulta familiar al andar con el vagcom pero recuerdo que era un numero así.

Yo los desactivé para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los del mercedes de mi padre son de estos que solo funcionan cuando les das al boton y mi padre en 10 años no los ha usado nunca. el otro día le di por probar y funcionan perfectamente jajajaja. Tampoco es algo que me preocupa la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que los lavafaros no sirven para nada. El mío los tiene y no los pienso usar jamás. De hecho, ni siquiera uso los del parabrisas. Siempre tengo el parabrisas impoluto. Le he aplicado un repelente para el agua y no quiero que el jabón del limpia me lo quite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIrando los simbolitos al lado de la ruedecita de las luces, solo viendo ahí sabes si estan encendidas.

Lo de los lavafaros tienen una frecuencia. Cada 8 veces que le des a los eyectores, 1 saldra con los lavafaros, pero requiere tener los xenon encendidos.

Lo de 8 es que me resulta familiar al andar con el vagcom pero recuerdo que era un numero así.

Yo los desactivé para siempre

Como que para siempre? Pues en la ITV te los mandan activar y si no se activan falta grave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de a que ITV vayas jajaja. Además ya me imagino el show aquellos que no saben como accionarlos. Líquido limpiaparabrisas por toda la ITV jajaja.

Es muy fácil, solo hay que activar o Desctivar un bit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de a que ITV vayas jajaja. Además ya me imagino el show aquellos que no saben como accionarlos. Líquido limpiaparabrisas por toda la ITV jajaja.

Es muy fácil, solo hay que activar o Desctivar un bit

Ah vale yo te lo decía porque a la que voy yo si llevas xenon te piden el accionamiento de los lavafaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.