Jump to content

Que bonito detalle


moski

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

 

El tema es que tengo que preparar un detallito para que un concesionario regale a sus clientes, por el hecho de ir a ver las nuevas instalaciones. No se me ocurren muchas cosas y por eso os lo pregunto a vosotros :p

 

Que detalle os ha dado el conce alguna vez que os haya gustado mucho? un llavero? una mini-linterna de diseño?...

 

UN POCO DE AYUDA PO FAVÓ ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre un llaverito de cuero asi bien hecho, con detallitos como el signo de la marca incrustada en el cuero (no se si me entiendes... que no sea una chapita, si no que sea de cuero también) es de muy buen gusto. Un poco visto, pero agradable :blink:

 

un saludo

 

PD: un buen regalo en Audi seria la rueda de repuesto de tamaño normal :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo iria a un concesionario si te hicieran algún servicio gratis, no seais guarretes!!!

Por ejemplo un pequeño chequeo, o instalarte algún detallito, compras el tempomat y te lo instalan gratis, cosas asi. O lo de las gafas de sol...

Claro, esto vale si tienen taller.

Es que un llavero.... Eso es como lo de los bolis, que te regalan en cada evento uno y tengo ya de boli mas o menos curiosos... para aburrir...

 

O que puedas probar algun modelo.

 

O un mini cursillo teorico de conducción.

 

Si es para un regalo chorra, no voy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink: Detallitos....

 

pues un cargador solar para el movil :bsh1:

Un destornillador multiuso, con unas cuantas bocas :angry:

Un medidor de presion de neumaticos digital con el anagrama del sitio

Un medidor de dibujo del neumatico

Una radio Fm portatil o para la ducha con ventosa jejeje B)

Una alfonbrilla para el raton :bsh1:

Una lata para bolis ;)

Un soporte sillon para el movil

Una almoadilla inchable para el cuello

Un balón de playa pa los enanos

Un paraguas plegable de agata ruiz de la prada :angry:

 

Son 11 respuestas acertadas a 20 centimos cada una hacen un total de.............. 2 euros 20 cm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.