Jump to content

Cambio tiptronic o multitronic.


pacomas

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, tengo una duda sobre el cambio que lleva i coche A4 2.4v6 2003.

Según he leído los post, creo que es multitronic, pero en el concesionario me han dicho que es triptronic por qué lleva cambio en el volante y eso me ha parecido leer en el manual....

Quiero cambiarle el ATF y filtro(si se puede), pues sé que al multitronic no se le puede cambiar el filtro, pues lo lleva condenado y es muy complicado y caro.

Os pongo foto con presupuesto de Audi, va incluida la distribución.

Gracias y saludos..

e475a6a5e7d83e481d1041800d76fb1b.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

para ser en concesionario no me parece un precio desproporcionado por todo lo que van hacer.

 

Lo del cambio es como te dice Argentum quattro es tiptronic y delantera son multi. Ademas de esto es facil saber si tiene mantenimiento del filtro porque al llevarlo, tienen una tapa con unos 9 o 10 tornillos que se le quita y ahi ya se ve el filtro de plastico de color negro

en cambio los multi ya no la llevan ya habria que desmontar mas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, tengo que deciros que es triptronic de 5 velocidades y tracción delantera, confirmado por Audi, me han mandado un listado con el equipamiento completo de serie, y eso pone.

 

dbbcaeca7e966c82d503c720a7c1df2f.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por pacomas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tienes más fácil que todo eso ..... Multitronic lleva 234dnrp y el tiptronic sdnrp son selectores distintos y fáciles de identificar

 

 

Salvaeba9f798fc92df1087671494cef66e48.jpg73b9967f4185c98fb00285f719d9c89f.jpg

Editado por guerrillero1975
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, tu coche es un tanto extraño. El 2.4 atmosférico no se vendía en España. Al ser un modelo de importación podríamos esperar cualquier cosa. Los alemanes a veces llevan equipamiento raro.

Es la única explicación lógica...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.