Jump to content

En una horita a por el pitufo


Jcl

Publicaciones recomendadas

Hola hola... deje cargando la bateria de la camara... y se me olvido! :D

 

Mañana las haré prometido...

 

Pues... queda violeta :D

 

Me gusta mucho, pero desde luego no ha quedado azul nogaro ni de lejos... violeta violeta (oscurito y muy metalizado)

 

Voy en un coche del movimiento gay! yupiiiiiiiiiiii

 

Nah, en serio, me gusta mucho... y es cuando menos, original :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo siento... he estado (y sigo) increiblemente liado :cry1:

 

pitufo800x6002co.jpg

 

Se ve mas lila con mas sol, y MUCHO más oscuro con menos luz :blink:

 

Sobre lo de reclamar... lo haria si no me gustara, pero me encanta (en serio :huh: ), más que el azul nogaro... y desde luego, más exclusivo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, los aros y anagramas me los ponen el miercoles.

 

Tambien la moldura (que si veis está quitada la parte de atrás), y me van a pintar los bajos de los laterales (que están sin pintar), y pintaré la moldura de abajo de negro mate... algo como los S3 :blink:

 

Me pintaron por error la parrilla delantera y no me gusta, la voy a volver negra, y aprovecharé para darle una manod e pintura a la parrilla de los antiniebla también.

 

Ya me van a dar los ultimos detallitos, encerarlo (que está sin encerar y se le pega la m**** una cosa burra) y limpiarlo por dentro y por fuera.

 

También voy a aprovechar para cambiarle la luna delantera (por el seguro) que está llena de rayajos y no se ve nada por la noche... le pondré la nueva de audi que la parte de arriba es gris oscuro (en lugar de verdoso con la de ahora) que mola mucho más.

 

Ya digo, el miercoles será todo eso, espero :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.