Jump to content

Estafador de wallapop.


miguiman

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Wallapop es para hacer los tratos en persona, nunca de otro modo, ya que no es como Ebay, que estas "protegido". Yo he vendido cosas y de momento bien, excepto que la gente se piensa que es un rastrillo y te manda mensajes tipo "Te doy 20 y me los mandas"... cuando has puesto un precio de, por ejemplo, 25 o 30.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolin

A este misma persona lo habia preguntado ayer si las carcasas son de aluminio o pintadas y me a respondido que son de aluminio nada de pintura o plastico.

Menos mal que he visto este post que si no...

Espero que le dure muy poco las estafas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wallapop no se hace responsable de esos engaños , a mi me rimaaron con un móvil que aparentemente funcionaba y fue un truño , denuncie en wallapop porque el tio ni respondia las llamadas ni nada , el móvil lo recoji en mano quedando en un centro comercial donde a primera impresion parecia que iba correcto pero xespues en casa al istalar wassap y demás app normales de uso el mobil se quedaba pillado se ralentizaba totalmente y no cumplía con sus funciones para nada , el vendedor que parecía muy respetuoso en el momento de la compra y haciéndose el pardillo el niñaco me dijo si tienes cualquier problema me llamas y te devuelvo el dinero , pero era un sinvergüenza que nunca respondió las llamadas y hasta me bloqueo del wassap y wallapop . hasta retiró el móvil de la venta en wallapop para que no se pudiera poner valoración y decir la clase de estafador que es , pero vende mas artículos ahora os pongo la captura de las cosas que vende

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de granada mucho cuidado con el

 

9d77f7ec86cc6f5dd02ad834221e41da.jpg300803134c3f72aa3b1295e399d9af3d.jpg

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Te dan ganas de quedar con el para comprarle la bici, decirle que vas a probarla y no aparecer....

Esa sería muy buena!!!! Ja ja ja
Jajaja estaria cojonudo

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Te dan ganas de quedar con el para comprarle la bici, decirle que vas a probarla y no aparecer....

Esa sería muy buena!!!! Ja ja ja
Jajaja estaria cojonudo

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

 

 

Pues nada a quedar con él y probar la bici :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.