Jump to content

duda sobre averia audi q7, ha perdido todo el aceite y se me ha parado


colsa10

Publicaciones recomendadas

ya he podido contactar con ellos, MALISIMAS NOTICIAS, el motor se ha jodido me han dicho, ahora a esperar porque estan en trámites con el seguro que tienen ellos a ver si cubre la garantia, obviamente le he dixo k la garantia cubre motor y caja de cambios con lo cual de momento estoy trankilo, en unos dias vuelvo a llamar y si veo que no avanza ire a madrid, dicen que claro que hay que saber por que motivo ha roto y demas pero a mi me la pela, le he echo 1000km al coche y era mi primer viaje, de esos 1000km 250km se los he exo al venir d madrid y otros 250 d ida y vuelta de valladolid, que alguien me lo explique, me he disgustado muchisisimo... :(

Yo creó que se va ha solucionar y te rectificarán el motor y se te quedara como nuevo paciencia compañero menos mal que te ha pasado ahora y no después de la garantía tuviste suerte dentro de lo malo.

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo apuesto por que se van a lavar las manos como Pilatos.

 

Vete localizando un motor como el tuyo por si las moscas (aunque sea de desguace)

 

s2.

Si fuera así no tendría sentido comprar un coche ha un compraventa ya que no aportan garantía de lo que venden.ellos tienen beneficios por vender los coches a cambio de proporcionar una garantía de compra .no me estrañaria que intenten lavarse las manos este país esta lleno de ladrones .

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de las garantias en este pais es de risa amigo.

 

La compañia de raseguros que habra dado la garantia ahora dira que lo que se haya roto es pieza de desgaste (que por norma general no entran en las garantias) y se acabo la reparacion en garantia.

 

Se las saben todas.

 

En un coche, salvo excepciones, todo es pieza de desgaste.

 

ASi que las garantias.... en fin!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya he podido contactar con ellos, MALISIMAS NOTICIAS, el motor se ha jodido me han dicho, ahora a esperar porque estan en trámites con el seguro que tienen ellos a ver si cubre la garantia, obviamente le he dixo k la garantia cubre motor y caja de cambios con lo cual de momento estoy trankilo, en unos dias vuelvo a llamar y si veo que no avanza ire a madrid, dicen que claro que hay que saber por que motivo ha roto y demas pero a mi me la pela, le he echo 1000km al coche y era mi primer viaje, de esos 1000km 250km se los he exo al venir d madrid y otros 250 d ida y vuelta de valladolid, que alguien me lo explique, me he disgustado muchisisimo... :(

 

Diles que a ver si se enteran. Que ellos hayan contratado una garantía que sólo cubra el motor y caja de cambios, es SU problema que a ti te la trae al pairo. Tú les has comprado el coche a ellos y ellos responden ante cualquier falta de conformidad durante como mínimo, un año para todo el vehículo, y además, CUALQUIER AVERÍA QUE SE MANIFIESTE DURANTE LOS PRIMEROS SEIS MESES se entenderá que es como consecuencia de un problema preexistente, salvo prueba en contrario. Eso lo dice la Ley de Garantías sobre Bienes de Consumo y es extensible a los bienes usados según aclaraciones hechas por Consumo a preguntas de los usuarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya he podido contactar con ellos, MALISIMAS NOTICIAS, el motor se ha jodido me han dicho, ahora a esperar porque estan en trámites con el seguro que tienen ellos a ver si cubre la garantia, obviamente le he dixo k la garantia cubre motor y caja de cambios con lo cual de momento estoy trankilo, en unos dias vuelvo a llamar y si veo que no avanza ire a madrid, dicen que claro que hay que saber por que motivo ha roto y demas pero a mi me la pela, le he echo 1000km al coche y era mi primer viaje, de esos 1000km 250km se los he exo al venir d madrid y otros 250 d ida y vuelta de valladolid, que alguien me lo explique, me he disgustado muchisisimo...V

Vamos no me jodas......que se ha roto el motor!!!!!!????? es la primera vez que oigo esto en un Audi y con este motor......algún turbo si, algún inyector también....pero el motor!!!!!???? Que te aclaren bien eso.......

De todas maneras, la garantia cubre el motor si....o si, y más si habido rotura por el motivo que sea, ellos hacen las garantias de las maás baratas pero todas aseguran eso, sino se pueden meter en un marron de impresion pues los puedes denunciar por venderte un coche con vicios....

El consejo que te doy es que les des la turrada porque los de las garantias se lo toman con mucha calma, algunas, asi que aprietales.

 

Suerte y veras como ha de salir todo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre , otra cosa que estaba pensando, si el motor se quedó sin aceite entonces se joden desde luego, asi que si ellos hicieron alguna revision al coche es su responsabilidad porque puede que montaran algo mal como no cambiar la rosca de abajo que se suelen fastidiar por no hacer ese cambio con su correspondiente perdida de aceite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis comentarios no van a ser de utilidad al compañero "Colsa 10", quien goza de toda mi simpatía y al que deseo que este asunto se solucione de la forma menos lesiva para él, pero los datos no permiten ser demasiado optimista. En fín ...

 

Es triste y descorazonador que las leyes no protejan al comprador, aunque mejor sería que impidiesen que algunos individuos se aprovechasen de sus lagunas para actuar como lo hacen. Pero, dicho esto, nosotros, como compradores, debemos actuar con sensatez y no acogernos a la queja (a la que, por supuesto, tenemos todo el derecho del mundo) de no estar protegidos.

 

Porque, vamos a ver (y ya sé que me estoy metiendo en un jardín, pero la realidad es la que es, aunque algunos prefieran no verla): ¿Cómo se puede comprar de segunda mano un coche – que puede significar los ahorros de mucho tiempo – sin tener antes la documentación en la mano o, al menos, poder hacer copias de esa documentación para averiguar si es correcta?. O, ¿cómo compramos un coche y nos metemos en la carretera sin esa documentación?. Yo he comprado algún coche de segunda mano, pero ha sido en concesionarios oficiales, y he salido del garaje con toda la documentación y seguro dentro de él. ¡Claro que en estas condiciones era un poco más caro!, pero ¿a cuantos de los que les ha salido la compra "rana" no les hubiese importado pagar ese poquito más de haber sabido antes los problemas que les iba a dar la compra?. También hay, por supuesto, muchos compra-ventas honrados, aunque a estos me atrevería a echarles en cara que, por su propio interés, no traten de sacar del mercado a sus colegas innobles.

 

O, igual de mal, ¿cómo compramos coches sin saber nada de ellos, sin saber qué mantenimiento les han dado, y ni siquiera qué mantenimiento hemos de darles posteriormente, porque no hemos sido inflexibles al requerir el libro de mantenimiento y el manual de usuario?.

 

Todos sabemos (o deberíamos saber por la cuenta que nos tiene) que se traen de otros países europeos coches de marcas renombradas (mísmamente, la de nuestros coches) en unas condiciones técnicas deplorables pero, claro, tenemos la ilusión de "ese" coche (totalmente lícita y comprensible por otra parte), lo vemos tan brillante y apetecible y se nos va el "oremus". Bastantes de esos coches han estado en sus países de origen en los niveles de precio más bajos, por edad, kilometraje o problemas latentes, luego han llegado aquí y, por arte de magia, doblan su precio (y parten por la mitad su kilometraje).

 

O, en qué pensamos cuando adquirimos de segunda mano un vehículo que, originalmente y por precio de adquisición y, sobre todo, por costes de mantenimiento, estaría fuera de nuestro alcance económico; luego escatimamos en ese mantenimiento (que a menudo implica también seguridad) o, cuando se avería, no podemos repararlo o nos vemos obligados a instalarle piezas adquiridas en un desguace de nivel ínfimo. Y digo esto reconociendo y respetando el derecho de cada quien a invertir su dinero en lo que quiera, aunque sea de esta forma.

Soy consciente que es muy fuerte lo que digo, pero si alguien cree que no es correcto le agradecería sus comentarios y retiraría estos míos si se demuestra que estoy equivocado.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque el compraventa contrato un seguro para la garantía verdad? No será el primero que sale con garantía y luego pasa algo y se arregla a chapuzas por no contratar un seguro...

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo eso de achucharles y decirles que necesitas el coche les va a entrar por un oído y les va a salir por el otro.

 

Diles que quieres saber qué le pasa al coche y cuándo lo tendrás, sin más dilaciones. Si no lo hacen les aseguras que el siguiente requerimiento será vía burofax y el último mediante demanda judicial. Que si lo prefieren (o tú) lo mejor es resolver el contrato de compra-venta y que se queden con el coche previo retorno de la pasta que les diste. Dile que ya has hablado con un abogado que te va a llevar el caso y que te asegura que está ganado, también en costas, por lo que no te va a costar ni un duro (tírate el farol). Que la pelota está por unos días en su tejado.

 

No dejes que te enreden con que si la avería ha podido ser por culpa tuya ni nada parecido. Recuerda lo que puse en otro mensaje respecto a la responsabilidad según la Ley de Garantías... que deja bien claro que durante los primeros seis meses desde la adquisición cualquier falta de conformidad se entenderá que ésta era preexistente a la compra y no por un uso indebido.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo eso de achucharles y decirles que necesitas el coche les va a entrar por un oído y les va a salir por el otro.

 

Diles que quieres saber qué le pasa al coche y cuándo lo tendrás, sin más dilaciones. Si no lo hacen les aseguras que el siguiente requerimiento será vía burofax y el último mediante demanda judicial. Que si lo prefieren (o tú) lo mejor es resolver el contrato de compra-venta y que se queden con el coche previo retorno de la pasta que les diste. Dile que ya has hablado con un abogado que te va a llevar el caso y que te asegura que está ganado, también en costas, por lo que no te va a costar ni un duro (tírate el farol). Que la pelota está por unos días en su tejado.

 

No dejes que te enreden con que si la avería ha podido ser por culpa tuya ni nada parecido. Recuerda lo que puse en otro mensaje respecto a la responsabilidad según la Ley de Garantías... que deja bien claro que durante los primeros seis meses desde la adquisición cualquier falta de conformidad se entenderá que ésta era preexistente a la compra y no por un uso indebido.

 

Suerte.

+ 1 :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo eso de achucharles y decirles que necesitas el coche les va a entrar por un oído y les va a salir por el otro.

 

Diles que quieres saber qué le pasa al coche y cuándo lo tendrás, sin más dilaciones. Si no lo hacen les aseguras que el siguiente requerimiento será vía burofax y el último mediante demanda judicial. Que si lo prefieren (o tú) lo mejor es resolver el contrato de compra-venta y que se queden con el coche previo retorno de la pasta que les diste. Dile que ya has hablado con un abogado que te va a llevar el caso y que te asegura que está ganado, también en costas, por lo que no te va a costar ni un duro (tírate el farol). Que la pelota está por unos días en su tejado.

 

No dejes que te enreden con que si la avería ha podido ser por culpa tuya ni nada parecido. Recuerda lo que puse en otro mensaje respecto a la responsabilidad según la Ley de Garantías... que deja bien claro que durante los primeros seis meses desde la adquisición cualquier falta de conformidad se entenderá que ésta era preexistente a la compra y no por un uso indebido.

 

Suerte.

 

eso es!

para ponerlos un poco tiesos, un burofax "recordándoles" tus derechos como consumidor y las acciones que vas a tomar si no se satisfacen. Las llamadas de telefono no sirven para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias despues d llamar unas cuantas veces hace un poco al taller donde esta mi coche, me dicen que la garantia acepta la reparacion del coche, y lo mas gracioso de todo... .que ha sido negligencia mia xq a mi se me ha encendido algun testigo del aceite o ha echo algun ruido el coche y yo "sabiéndolo" he seguido conduciendo el coche, le digo pero a ver alma de cántaro si llevo dos meses con el coche, es el primer viaje largo que iba a realizar, y jamás se me ha encendido ningun testigo en el cuadro ni ha echo nada raro el coche, y el tio insistiendo k si k ha sido negligencia mia x eso jajajajajajaj , total, k tardan dos semanas k han pedido las piezas del motor a alemania y tal, y le he dixo k m tienen k hacer un informe de la averia y posterior reparación y me dice el fulano k eso el no sabe nada k hay k hablarlo con ventas k es los k hacen esas cosas... .digo vamos k m haceis el informe y aparte el tema d la garantia, a partir de que el coche esté reparado me tienen k dar otra garantia desde ese momento no? o como lo especifico o se lo digo? pues nada a esperar ya va hacer un mes sin coche espero que me lo tengan cuanto antes....

 

resumen - dicen que ha sido mi culpa lo del motor, y al final no cambian motor entero sino X piezas que se han roto, a esperar

 

SLAMAUTO - recomiendo k ni dios compre un solo coche ahi, son unos sinverguenzas, y unos estafadores, lo mismo con el vag eliminaron el problema k tenia el coche y a rezar para k fallara pasada la garantia.... valientes hijos d p....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.