Jump to content

QUITAR AVISO LUZ FUNDIDA INTERMITENTE TRASERO


A4SWHITE

Publicaciones recomendadas

Y poniendo esa codificación en un A4 berlina del 2009 anularía tb el fallo de luz de marcha atrás?

Chencho...

Seria la misma codificacion pero la numeración del berlina lo veras al inicio de hilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Y poniendo esa codificación en un A4 berlina del 2009 anularía tb el fallo de luz de marcha atrás?

Chencho...

Seria la misma codificacion pero la numeración del berlina lo veras al inicio de hilo

 

Gracias matraca! Voy a probarla a ver

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

matraca,

Lo acabo de probar esta mañana, y la única codificación por separado, de las tres que me funciona es :

 

Channel 183 (valor inicial : 16383) valor nuevo : 3855. Y las demás con sus valores originales, es decir : 181 -> 65535 y 191 -> 16143.

 

De forma que he dejado sólo el canal 183, con valor 3855, claro.

 

Nota: Mi primera activación fue el canal 191 con valor 3855 y seguia dando error.....

 

En fin, esta es mi prueba. Ya nos diras que explicación tiene..... :) :) :)

 

Salu2.

Editado por A4SWHITE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

acabo de comprobar que las luces led traseras de marcha atras (que tambien las tengo cambiadas); con esa activacion (canal 183, con valor 3855) dan error las dos.

De forma que parece que, quien controla todo el "alumbrado" trasero son los tres canales, 181, 183 y 191. La cosa es que a mi, el 191 no me hace nada..... :angry: :angry: :angry: :angry:

 

Pero esto que lo confirme matraca, mejor.....

 

Salu2.

Editado por A4SWHITE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo, matraca y 77chencho.....

 

Mi A4, las únicas "bombillas-traseras" que tenía son :

 

  • Intermitentes, (P21W) derecho e izdo.
  • Marcha atrás, (W16W) dcha. e izda.
  • Antiniebla, (H21W) dcha. e izda.

¿Se controla el consumo de cada par en su canal? ó ¿el famoso 191 lo controla todo?

 

jod**, que lio.....

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

acabo de comprobar que las luces led traseras de marcha atras (que tambien las tengo cambiadas); con esa activacion (canal 183, con valor 3855) dan error las dos.

De forma que parece que, quien controla todo el "alumbrado" trasero son los tres canales, 181, 183 y 191. La cosa es que a mi, el 191 no me hace nada..... :angry: :angry: :angry: :angry:

 

Pero esto que lo confirme matraca, mejor.....

 

Salu2.

no estas muy equivocado

te explico básicamente la lógica dado que lo as preguntado....

segun el doc de este ruso en los canales 181, 183, 191 se encuentra técnicamente hablando el sistema cambus, can high y can low

uno de esos tres es el que determina finalmente la suma de ambos, osea el que suprime del todo el error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y poniendo esa codificación en un A4 berlina del 2009 anularía tb el fallo de luz de marcha atrás?

me equivoque chencho....eso no es marcha atras,,,,es intermitentes

con el tapatalk me lio

para marcha atras no es esa numeracion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pa

 

Buenas,

acabo de comprobar que las luces led traseras de marcha atras (que tambien las tengo cambiadas); con esa activacion (canal 183, con valor 3855) dan error las dos.

De forma que parece que, quien controla todo el "alumbrado" trasero son los tres canales, 181, 183 y 191. La cosa es que a mi, el 191 no me hace nada..... :angry: :angry: :angry: :angry:

 

Pero esto que lo confirme matraca, mejor.....

 

Salu2.

para ambas marcha atrás e intermitente....este es el valor

783

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matraca, que hago entonces....dejo los tres como hice al principio...? ? ?

no pon eso en el 181...pruebas

si no se lo come lo mismo en el 183....como te explique al principio hasta dar con el canal encargado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.