Jump to content

Determinar usuario principal


Enzo03

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias Nideker por la explicación, pero me refería a que tengo entendido que puede hacerse directamente desde el ordenador de casa. Tú lo haces directamente desde la aplicación del móvil. Mirar en Google Maps un destino y enviarlo al coche y a My Audi. A ver si alguien puede ayudarnos y aumentamos las posibilidades de nuestros coches.

Editado por kronos69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas, pregunta de un auténtico paquete ... Sorry por mi torpeza.

Tengo un iPhone 5s y el mmi plus touch, el móvil lo conecto sin problemas por bt al coche y puedo realizar llamadas pero lo de conectar los datos el infomet etc ni idea no lo consigo ... Alguien me puede ayudar? Merci

Hay que conectar el

Movil al coche con el cable? Si no?

Me he registrado en mu Audi, ahora q?

Estoy perdidisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Y sabéis si para el A6 2016 hay algo ? Porque yo llevo un mes desde que lo entregaron, peleándome con el servicio atención al cliente de AUDI y el confesarlo, y nadie da con la tecla, para resolver por qué no puedo buscar destinos ONLINE desde mi MMI del coche. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Ese mensaje sale siempre que no estés conectado a la wifi del vehículo, no tiene nada que ver con que no puedas acceder al resto de funciones, revisa la configuración y ten en cuenta que si sólo tienes activos tres meses de conexión puede ser por eso por lo que no te salgan el resto de características, comprueba la vigencia de las licencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 28/2/2016 a las 8:52, Crvantage dijo:

Yo por fin lo pude utilizar, dirección electrónica más código llavero, y a la primera!! Es una chorradita, lo más práctico es sitio donde está aparcado, cuando vayas a una ciudad grande!

Las instrucciones dice:

 

Introduzca el código de vehículo junto con su nombre de usuario de myAudi en el Multi Media Interface (MMI) junto al volante, en la opción de menú:

  • Audi connect
  • Gestión de usuarios Audi connect
  • Usuario principal
  • Determinar usuario principal

PERO NO ENCUENTRO SE MENU EN EL MMI, lo único que encuentro es "Iniciar sesión" o "Cerrar sesión".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, joseignaciogm dijo:

Las instrucciones dice:

 

Introduzca el código de vehículo junto con su nombre de usuario de myAudi en el Multi Media Interface (MMI) junto al volante, en la opción de menú:

  • Audi connect
  • Gestión de usuarios Audi connect
  • Usuario principal
  • Determinar usuario principal

PERO NO ENCUENTRO SE MENU EN EL MMI, lo único que encuentro es "Iniciar sesión" o "Cerrar sesión".

 

deberias tenerlo si llevas mmi plus como imagino.  yo lo hice asi y perfecto y sino te sale prueba a iniciar sesion con el nombre usuario myaudi y la contraseña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, alagar27 dijo:

 

deberias tenerlo si llevas mmi plus como imagino.  yo lo hice asi y perfecto y sino te sale prueba a iniciar sesion con el nombre usuario myaudi y la contraseña.

El problema es que no me aparece en el menú la opción : " Acceso remoto vehículo ". Alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, joseignaciogm dijo:

El problema es que no me aparece en el menú la opción : " Acceso remoto vehículo ". Alguna idea?

 

pues no lo se porque no te saldra, ves al conce a ver, a mi si me sale como veras en el otro post de lo de aplicacion mmi connect que puse fotos y todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/8/2017 a las 20:31, joseignaciogm dijo:

El problema es que no me aparece en el menú la opción : " Acceso remoto vehículo ". Alguna idea?

Por casualidad tu coche es un Buy-back alemán. Si es así el tema de abrir y cerrar puertas como lo de la calefacción allí es un extra, mientras que en España es de serie. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy ahora con mi amigo el que tiene el A4 y hemos estado comentando el tema de que no te sale la opción de abrir y cerrar desde el móvil y echando un vistazo a la página de My Audi desde el PC hemos visto que entrando en el menú Audi Connect y luego en la pestaña "Control de bloqueo / desbloqueo a distancia" aparece una relación de las veces que se ha bloqueado o debloqueado a distancia el vehículo y abajo del todo hay una opción que permite desconectar este servicio y también indica que se puede volver a activar en cualquier momento, por lo tanto yo te sugeriría que compruebes si tienes desactivado el servicio y por eso no te aparece en el móvil y simplemente lo tienes que activar para que te aparezca en el móvil y ten en cuenta que tienes que registrarte en la página de My Audi en el PC para comprobar lo que te comento.

 

A ver si hay suerte y ese es el problema y lo puedes solucionar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.