Jump to content

Determinar usuario principal


Enzo03

Publicaciones recomendadas

A mí me dieron el de metal dentro de la caja de "plata" y luego las dos llaves unidas por una especie de plástico feo, donde dentro pone códigos y un apartado donde rascar y sacar el maldito código, igual tienes este plástico por guantera coche. No tengo ahora aquí ese plástico, si algún otro te puede poner la foto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mí me dieron el de metal dentro de la caja de "plata" y luego las dos llaves unidas por una especie de plástico feo, donde dentro pone códigos y un apartado donde rascar y sacar el maldito código, igual tienes este plástico por guantera coche. No tengo ahora aquí ese plástico, si algún otro te puede poner la foto...

 

Muchas gracias, que movida, a mi no me lo dieron igual el espabilado del comercial lo tiró a tomar por saco, solo el de metal, a ver ahora..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he seguido todos los pasos y no me he podido registrar como usuario principal, tarda mucho en conectar el usuario principal? Yo después de meter mi usuario y el código lo deje como 5 minutos cargando y nada, al final lo quité.

Y decís que sin el MMI plus no puedes gestionar el coche desde el móvil? Tenía entendido que si

Editado por Enzo03
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo lo tengo con un duplicado de Sim y la verdad es que es útil te conectas desde desde cualquier sitio al coche y ves datos de km, combustible, avisos de mantenimiento e incluso donde tienes el coche aparcado y en caso de duda te da indicaciones para encontrarlo en parkin
También buscas destinos desde el móvil en casa y cuando llegas al coche ya los tienes listos.

Buenas High Voltage,

 

¿un duplicado de la SIM? A mi padre le han dicho que no hacen y que tiene que comprar una targeta multiuso y le cobran 4'8€ al mes.

¿Tú lo tienes así? La compañía de mi padre es Movistar.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

 

Yo lo tengo con un duplicado de Sim y la verdad es que es útil te conectas desde desde cualquier sitio al coche y ves datos de km, combustible, avisos de mantenimiento e incluso donde tienes el coche aparcado y en caso de duda te da indicaciones para encontrarlo en parkin

También buscas destinos desde el móvil en casa y cuando llegas al coche ya los tienes listos.

 

Buenas High Voltage,

 

¿un duplicado de la SIM? A mi padre le han dicho que no hacen y que tiene que comprar una targeta multiuso y le cobran 4'8 al mes.

¿Tú lo tienes así? La compañía de mi padre es Movistar.

 

Gracias

Tienes que pedir una multisim y te cobran al mes lo que te han dicho, si la quieres solo para datos tienes que especificarlo, porque si no cualquier llamada que le llegue a tu padre le sonará en su movil y en el coche.

 

Yo para no tener que pedir la multisim por ahora voy tirando con compartir datos del movil, así te graba el sitio donde lo has aparcado, los datos del coche, que puedes consultar mas tarde en la Apple de Audi, incluso le puedes mandar los destinos al navegador, ya que cuando vuelves al coche y lo conectas a los datos del movil rescata el dato y listo. Lo que no se puede sin sim es abrir o cerrar el coche. Igual estoy en un error, pero esto es lo que me ha dado tiempo a trastear. Si estamos así de liaos no me quiero imaginar lo que será un tesla de esos.

Editado por AxisN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sí puedo. Escucho la radio y la música. Y lo de los destinos también.

Lo de abrir y cerrar no lo he probado.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Nideker,

 

¿cómo haces lo de los destinos?

 

Gracias[/

 

Te hago unas fotos y te explico

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.