Jump to content

Determinar usuario principal


Enzo03

Publicaciones recomendadas

Hola. Yo tengo A4 del 2916, mmi pequeño y no es táctil, si tiene SOS Y SERVICE.

yo me he conseguido conectar al coche, my Audi, etc, me da el la App: km, nivel de combustible y opción de bloquear desbloquear (que no probé aún). 
las dudas son:

1. Tengo el móvil conectado al wifi del coche, se conecta pero sin red. Esto pa que sirve??

no tengo sin metida.

2. Quien da wifi a quien,  El coche a mi móvil o mi móvil al coche?

3. Si le pongo una multi Sim al coche, la pongo normal o solo de datos?

4. en la foto de la App que pongo debajo, me da un un Pin de 8 deditos para introducir en el MMI del coche. Donde se introduce ese pin porque no es ni el de la llave(10 dígitos), ni el pin de la App para bloquear/ desbloquear (4 dígitos).

 

Gracias por ayudarme 

 

04FDCA0A-7C24-4ADF-A35E-41A7FA8D71BE.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 8 horas, carvaro dijo:

1. Tengo el móvil conectado al wifi del coche, se conecta pero sin red. Esto pa que sirve??

no tengo sin metida.

2. Quien da wifi a quien,  El coche a mi móvil o mi móvil al coche?

3. Si le pongo una multi Sim al coche, la pongo normal o solo de datos?

4. en la foto de la App que pongo debajo, me da un un Pin de 8 deditos para introducir en el MMI del coche. Donde se introduce ese pin porque no es ni el

de la llave(10 dígitos), ni el pin de la App para bloquear/ desbloquear (4 dígitos).

 

1. Sirve para poder retransmitir música al MMI y si tuvieses la SIM metida para poder utilizar la WebRadio, Amazon Music, Napster y Twitter.

2. El coche da wifi al móvil. Existe la posibilidad de que se del revés, habilitando vía OBDELEVEN / VCDS que el coche sea el "cliente" y el móvil el "servidor".

3. Lo que quieras. La gente ( me incluyo ) ponemos por lo general una SIM de datos.

4. Cuando estás en el Audi Connect, en las opciones ( botón derecho ) puedes iniciar / cerrar sesión. Si no la tienes iniciada puedes hacerlo vía email+password o bien con ese PIN.

 

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, Shadax dijo:

 

1. Sirve para poder retransmitir música al MMI y si tuvieses la SIM metida para poder utilizar la WebRadio, Amazon Music, Napster y Twitter.

2. El coche da wifi al móvil. Existe la posibilidad de que se del revés, habilitando vía OBDELEVEN / VCDS que el coche sea el "cliente" y el móvil el "servidor".

3. Lo que quieras. La gente ( me incluyo ) ponemos por lo general una SIM de datos.

4. Cuando estás en el Audi Connect, en las opciones ( botón derecho ) puedes iniciar / cerrar sesión. Si no la tienes iniciada puedes hacerlo vía email+password o bien con ese PIN.

 

Oye, pues muchas gracias, me lo has explicado muy bien.

 

Entonces, yo ahora ya le paso la música a la radio por Bluetooth, lo de que este conectado al wifi del coche sin la Sim, no me sirve para nada no?

o no entiendo muy bien eso que me dices de “retransmitir música al MMI”, como hago para pasarla por wifi y no por Bluetooth, si desconecto el Bluetooth después las llamadas de tlf dejo de utilizar el menos libres, etc.. ???

 

como aporte, yo sin tener Sim en el coche he abierto y cerrado el coche desde la App de “myAudi” y si tenéis Apple Watch también funciona, mola pero tarda bastante, le veo utilidad por ejemplo si vas a la playa y tienes miedo perder la llave o mojarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, carvaro dijo:

Oye, pues muchas gracias, me lo has explicado muy bien.

 

Entonces, yo ahora ya le paso la música a la radio por Bluetooth, lo de que este conectado al wifi del coche sin la Sim, no me sirve para nada no?

o no entiendo muy bien eso que me dices de “retransmitir música al MMI”, como hago para pasarla por wifi y no por Bluetooth, si desconecto el Bluetooth después las llamadas de tlf dejo de utilizar el menos libres, etc.. ???

 

como aporte, yo sin tener Sim en el coche he abierto y cerrado el coche desde la App de “myAudi” y si tenéis Apple Watch también funciona, mola pero tarda bastante, le veo utilidad por ejemplo si vas a la playa y tienes miedo perder la llave o mojarla.

Lo de conectarte a la wifi sin la SIM, pues tienes razón; de poco te sirve. Yo sí tengo la SIM ahora y utilizo mucho la webradio por el tema de seleccionar cualquier género musical de cualquier país.

 

Nunca he usado la retransmisión de música vía wifi y no sabría indicarte la forma ( mañana trataré de probarlo ) pero no sé necesitará desconectar el BT.

 

Por último, tengas o no SIM si tienes la licencia de acceso remoto activa podrás abrir, cerrar y consultar el estado del coche sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Shadax dijo:

Lo de conectarte a la wifi sin la SIM, pues tienes razón; de poco te sirve. Yo sí tengo la SIM ahora y utilizo mucho la webradio por el tema de seleccionar cualquier género musical de cualquier país.

 

Nunca he usado la retransmisión de música vía wifi y no sabría indicarte la forma ( mañana trataré de probarlo ) pero no sé necesitará desconectar el BT.

 

Por último, tengas o no SIM si tienes la licencia de acceso remoto activa podrás abrir, cerrar y consultar el estado del coche sin problema.

Ok, pues si consigues que funcione la transmisión por wifi cuéntanos  🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola muy buenas, el otro día al conectar el tlfn por cable al coche NO se activó el carplay como habitualmente. Al darle vueltas a al cabeza caí en la cuenta que había estado trasteando con la app myaudi y había comenzado el "trámite" de ponerme como usuario principal, acepte el contrato que te mandan etc pero no ha hecho nada mas, al seguir el link que me mandan por correo no me indica que falte nada con el proceso. Pero casualmente ya no logro que funcione el carplay, voy a gestion de dispoisitvos y para clicar manualmente en "Audi smartphone" y activar el carplay pero nada, me deja marcarlo como si todo fuera correcto pero no hace nada.

Tiene algún sentido esto que digo?

Mi coche es de nov 2015 y no tengo ningun plan de audi connect ni nada por el estilo, pero el carplay funcionaba perfectisimamente hasta ahora. (el coche lo tengo desde hace 1 año)

 

Muchas gracias de antemano, a ver si alguien puede dar alguna idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sisi correcto, eso hacia si alguna vez se desconectaba por arte de magia, pero ahora haciendo eso no pasa nada, es decir, me aparece mi tlfn dentro de gestor de conexiones, y en la ultima que pone audi smartphone creo, abro desplegable y selecciono el mio, me sale el tic de todo correcto, y en ese momento podia entrar en el apple carplay, pero nada, como si no existiese.

He probado a borrar el coche del tlfn para volver a sincronizar el carplay e incluso con otro tlfn, pero nada, aparentemente todo correcto pero nada.

 

Lo unico que ha sucedido desde la ultima vez que puse el carplay (no lo conecto siempre ya que va por cable) es que indagando en la app de myaudi encontre el apartado de ponerme como usuario principal, y siguiendo los pasos de descargar y aceptar un contrato y tal llego a un paso en que me dice que tengo que ponerme en contacto con mi concesionario para que me registren como propietario de mi coche, ( ya he mandado correo a ver que responden) pero tampoco veo la conexion con perder la funcion de carplay en el coche....

 

Seguire informando con los avances que obtenga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, AitorFC dijo:

sisi correcto, eso hacia si alguna vez se desconectaba por arte de magia, pero ahora haciendo eso no pasa nada, es decir, me aparece mi tlfn dentro de gestor de conexiones, y en la ultima que pone audi smartphone creo, abro desplegable y selecciono el mio, me sale el tic de todo correcto, y en ese momento podia entrar en el apple carplay, pero nada, como si no existiese.

He probado a borrar el coche del tlfn para volver a sincronizar el carplay e incluso con otro tlfn, pero nada, aparentemente todo correcto pero nada.

 

Lo unico que ha sucedido desde la ultima vez que puse el carplay (no lo conecto siempre ya que va por cable) es que indagando en la app de myaudi encontre el apartado de ponerme como usuario principal, y siguiendo los pasos de descargar y aceptar un contrato y tal llego a un paso en que me dice que tengo que ponerme en contacto con mi concesionario para que me registren como propietario de mi coche, ( ya he mandado correo a ver que responden) pero tampoco veo la conexion con perder la funcion de carplay en el coche....

 

Seguire informando con los avances que obtenga

ya me han contestado del concesionario y muy amablemente me han establecido como propietario de mi coche (muy cómico todo) por lo visto dejé algún dato al registrar el coche en la app y después ya no puede editarse, o me lo hacían ellos o debía borrar y entrar el coche de nuevo (cosa que por uno mismo no llegas a deducir)

Ahora tendría sentido que a raiz de eso (en mi cabeza), el coche no me detecte como usuario principal y no funcione el applecarplay, indagando en la conversación con el concesionario me he dado cuenta que en mi MMI no me aparece el icono de Audi Connect, y eso debe de hacer ya unos cuantos meses (no he conectado el obd desde entonces)

Asi que ahora tengo trabajo en recuperar ese icono, creo que podría haber tocado algo que no he deshecho al intentar activar el google earth, ya que en algún paso había que decirle al coche que no confirmase licencias con audi, creo que podrían ir por allí los tiros.

Una vez recupere el icono imagino que podre volver a tocar lo del usuario principal y veremos si tiene o no que ver con el dichoso carplay (por si no lo había dicho he probado varios tlfn y varios cables para descartar problemas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, qwertyui dijo:

En teoria no tiene que ver nada con el Carplay, pero para activar el Audi connect tienes que ir con el obd a:

 

-- 5F(Multimedia) -- Adaptation -- Vehicle Configuration. -- Activar Remote HMI

si, lo he hecho y ya me aparece el icono de audi connect, incluso se me sincronizaba el calendario y algun detalle mas que antes no disponia (sin contratar nada con audi)

Hoy actualizare mmi y veremos si logramos encontralo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Novedades sobre mi problema, la buena noticia es que ya vuelvo a tener applecarplay perfectamente funcional, la mala noticia es que no tengo ni la más remota idea de cómo se ha solucionado.

Mismo tlfn, mismo cable, ayer pude actualizar mmi y no llegó a funcionarme, pero aunque no lo entiendo mucho, he leido que a veces hay que dejar "reposar" el coche cerrado un tiempo para que surja efecto alguna modificación, es lo único que podría dar alguna explicación.

 

Por otro lado y un poco más ligado a este hilo, me puse en contacto con el conce para que me pusiera como "propietario" del coche, lo hicieron y por fin en la app me salia el proceso finalizado.

Pero ahora en el coche al intentar iniciar sesión con myaudi me sale un mensaje de aprox "servicio no responde actualmente, pruébelo más tarde".

 

En fin, por suerte todo esta funcional así que lo doy por "solucionado" pero sin explicación confirmada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/11/2022 a las 8:38, AitorFC dijo:

Novedades sobre mi problema, la buena noticia es que ya vuelvo a tener applecarplay perfectamente funcional, la mala noticia es que no tengo ni la más remota idea de cómo se ha solucionado.

Mismo tlfn, mismo cable, ayer pude actualizar mmi y no llegó a funcionarme, pero aunque no lo entiendo mucho, he leido que a veces hay que dejar "reposar" el coche cerrado un tiempo para que surja efecto alguna modificación, es lo único que podría dar alguna explicación.

 

Por otro lado y un poco más ligado a este hilo, me puse en contacto con el conce para que me pusiera como "propietario" del coche, lo hicieron y por fin en la app me salia el proceso finalizado.

Pero ahora en el coche al intentar iniciar sesión con myaudi me sale un mensaje de aprox "servicio no responde actualmente, pruébelo más tarde".

 

En fin, por suerte todo esta funcional así que lo doy por "solucionado" pero sin explicación confirmada.

Por curiosidad, el inicio de sesión lo estas intentando con correo y credencial o con el PIN de MyAudi, porque si es por correo y credencial a mi en su día también me daba problemas siempre, sin embargo mediante el PIN de login de usuario que te da MyAudi, mano de santo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Draekhar dijo:

Por curiosidad, el inicio de sesión lo estas intentando con correo y credencial o con el PIN de MyAudi, porque si es por correo y credencial a mi en su día también me daba problemas siempre, sin embargo mediante el PIN de login de usuario que te da MyAudi, mano de santo.

Pues lo he intentado de ambas formas repetidas veces, y con internet en el coche (si no tiene conexión directamente no permite llegar a la pantalla de registro) de todos modos no puedo usar nonguna de esas funciones, salvo la de ver el calendario de mi agenda. Asi que he aparcado el tema, volvere a probar en unos dias a ver si hay suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

A mi me han desaparecido todas esas opciones despues de actualizar a la ultima version de mapas,al principio no conectaba con myaudi,y despues me ha desaparecido todo lo connect al hacer un reset,no me deja meter pin ni clave ni nada,porque no le da ni la opcion. He hablado con el concesionario a ver si me lo solucionan.

Editado por Gurrea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.