Jump to content

Me han estrenado el coche...


Frndh

Publicaciones recomendadas

Si te vale, de consuelo. Yo ya he tenido que pintar el paragolpes delantero, el trasero, la puerta trasera izquierda y un trozo del marco de abajo de esa misma puerta. Fueron 2 siniestros diferentes... En 3 años y 60.000 km. Y aun asi sigue doliendo y mas cuando NO tienes culpa. Pero bueno, son cosas que pasan. Yo ambas preparaciones las hice en el taller oficial de Audi y completamente sorprendido y contento. Perfecto e inapreciable. No se nota si es de fabrica o pintado. Queda perfecto te lo aseguro. Aunque supongo que ahí el factor humano influirá. Saludos.

Editado por Rojas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aunque joda bastante, está claro que algunos aparcan de oído. De nada sirve el tener sensores delanteros y traseros si viene el típic@ atonta@ que encima luego va de listo y se hace el tonto.

Comentarte, que en mi anterior coche, a los 10 minutos de sacarlo del concesionario y teniéndolo aparcado en un sitio bastante amplio, llegó ese atontad@ que comentamos, y me metió un buen viaje en la aleta y se piró sin que lo viera. Un mes más tarde, estando de vacaciones, tenía mi coche aparcado en la calle y hacía un viento de c***. El tema es que en un piso ocupado por subsaharianos que estaban trabajando en la zona en la recolecta frutícola, tenían las ventanas abiertas. Se cierra de golpe la ventana, y yo que estaba dentro del coche, oigo un "boooom", me quedó parado del susto, miro por el retrovisor y veo que la luna trasera era historia :hammer2: . Salgo del coche y oigo a alguien de un piso de enfrente que me dice ¡¡¡cuidado que hay cristales a punto de caer!!, monto rapidamente en el coche y justo cuando salgo, zas!!! otro cristal que cae. Esta vez por los pelo libró el coche y lo que es mejor yo también. Una vez apartado del lugar, observo el coche, y aparte de estar reventada la luna trasera, veo que hay un trozo de cristal como un cuchillo, clavado de pico en la aleta trasera :drooling: . Pues ahora ponte a hablar con los subsaharianos. Pues nada!!!, camino del Cuartel de la Guardia Civil del pueblo :busted_cop: a presentar denuncia. Llamo a Audi Class, y me recogen el coche y me prestan uno. Comunico al seguro y que se arreglen con los subsa y la propietaria del piso que estaba missing desde hace 10 años y vivía a más de 400 km del lugar; es decir una comedia cojonuda. Pero si crees que la historia acabó ese día estás arreglado. A los tres meses, tengo el coche aparcado en una calle, y cuando me dirijo al coche con mi chaval mayor, este me dice: "h**** papá, esa te va a dar" ... , Bingo chaval, bingo :clap: . Una señora con su A4 3.0 V6 golpeado por todos los lados, está tomando carrerilla como la que tú dices que te endiñó, y zas!!! , viaje cojonudo, me rompe el faro de niebla, saca el coche porque no fue capaz a meterlo pese al hueco, y me vuelve a decir mi chaval mayor ¡¡¡que vuelve!!! y volvió otra vez con carrerilla a por mi coche, zas !!!, nuevo viaje. Como ve que no puede aparcar, se pira. Aquí la fortuna es que a escasos 25 metros un semáforo detiene a un coche y a ella detrás. Como tu hiciste, le llamo en la ventanilla :hi::flwrs: , y con cara de gil***ollas la tía me dice:

ELLA :¿que quieres?.

YO: ¿Como que qué quiero?, que me ha endiñado un viaje y me ha escojonao el coche.

 

Ahora viene lo mejor:

ELLA: ¿y?.

YO: ¿como que ¿y?. ¡¡¡Que me ha jodido el coche, que me a golpeado el coche!!!.

ELLA: Bueno, ¡¡¡otro día me darás tú a mi!!!.

 

El semáforo se pone en verde y cera al acelerador, dobla la esquina y encuentra un sitio delante de un garaje que sólo tiene que meterlo de frente. Se baja el caimán y su amiga, sacan su paraguas y del brazo se piran a una tienda de ropa. :drooling::good: Sois unas put** jefas.

:busted_cop: Llamo a los municipales, les cuento el tema y los tios se rien :lol2: , entramos en la tienda en la que estaban, y preguntan por la propietaria del coche.

ELLA: Soy yo, ¿que pasa?.

MUNICIPAL: Salga por favor un momento.

ELLA: Salgo ahora que mi amiga se está probando un pantalón.

MUNICPALES Y YO: :lol2::notworthy: .

ELLA: Sale y pregunta ¿Que pasa?.

MUNICIPAL: Parece ser que ha golpeado al coche de este señor y ha abandonado el lugar. ¿Reconoce que ha golpeado el coche de este señor?

ELLA: Sí.

MUNICIPAL: ¿Arregla amistosamente el accidente o tendremos que levantar atestado del incidente?.

ELLA: Bueno yo le doy los papeles, y mire usted como se hace que el coche es de mi marido. :lol2:

 

Al final, tomo los datos y al seguro.

 

Con todo esto lo que te quiero explicar, es que ya vacunaste el coche y que espero sea la última, pero mientras haya gente así poco podrás hacer.

Editado por ATSPAD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque joda bastante, está claro que algunos aparcan de oído. De nada sirve el tener sensores delanteros y traseros si viene el típic@ atonta@ que encima luego va de listo y se hace el tonto.

Comentarte, que en mi anterior coche, a los 10 minutos de sacarlo del concesionario y teniéndolo aparcado en un sitio bastante amplio, llegó ese atontad@ que comentamos, y me metió un buen viaje en la aleta y se piró sin que lo viera. Un mes más tarde, estando de vacaciones, tenía mi coche aparcado en la calle y hacía un viento de c***. El tema es que en un piso ocupado por subsaharianos que estaban trabajando en la zona en la recolecta frutícola, tenían las ventanas abiertas. Se cierra de golpe la ventana, y yo que estaba dentro del coche, oigo un "boooom", me quedó parado del susto, miro por el retrovisor y veo que la luna trasera era historia :hammer2: . Salgo del coche y oigo a alguien de un piso de enfrente que me dice ¡¡¡cuidado que hay cristales a punto de caer!!, monto rapidamente en el coche y justo cuando salgo, zas!!! otro cristal que cae. Esta vez por los pelo libró el coche y lo que es mejor yo también. Una vez apartado del lugar, observo el coche, y aparte de estar reventada la luna trasera, veo que hay un trozo de cristal como un cuchillo, clavado de pico en la aleta trasera :drooling: . Pues ahora ponte a hablar con los subsaharianos. Pues nada!!!, camino del Cuartel de la Guardia Civil del pueblo :busted_cop: a presentar denuncia. Llamo a Audi Class, y me recogen el coche y me prestan uno. Comunico al seguro y que se arreglen con los subsa y la propietaria del piso que estaba missing desde hace 10 años y vivía a más de 400 km del lugar; es decir una comedia cojonuda. Pero si crees que la historia acabó ese día estás arreglado. A los tres meses, tengo el coche aparcado en una calle, y cuando me dirijo al coche con mi chaval mayor, este me dice: "h**** papá, esa te va a dar" ... , Bingo chaval, bingo :clap: . Una señora con su A4 3.0 V6 golpeado por todos los lados, está tomando carrerilla como la que tú dices que te endiñó, y zas!!! , viaje cojonudo, me rompe el faro de niebla, saca el coche porque no fue capaz a meterlo pese al hueco, y me vuelve a decir mi chaval mayor ¡¡¡que vuelve!!! y volvió otra vez con carrerilla a por mi coche, zas !!!, nuevo viaje. Como ve que no puede aparcar, se pira. Aquí la fortuna es que a escasos 25 metros un semáforo detiene a un coche y a ella detrás. Como tu hiciste, le llamo en la ventanilla :hi::flwrs: , y con cara de gil***ollas la tía me dice:

ELLA :¿que quieres?.

YO: ¿Como que qué quiero?, que me ha endiñado un viaje y me ha escojonao el coche.

 

Ahora viene lo mejor:

ELLA: ¿y?.

YO: ¿como que ¿y?. ¡¡¡Que me ha jodido el coche, que me a golpeado el coche!!!.

ELLA: Bueno, ¡¡¡otro día me darás tú a mi!!!.

 

El semáforo se pone en verde y cera al acelerador, dobla la esquina y encuentra un sitio delante de un garaje que sólo tiene que meterlo de frente. Se baja el caimán y su amiga, sacan su paraguas y del brazo se piran a una tienda de ropa. :drooling::good: Sois unas put** jefas.

:busted_cop: Llamo a los municipales, les cuento el tema y los tios se rien :lol2: , entramos en la tienda en la que estaban, y preguntan por la propietaria del coche.

ELLA: Soy yo, ¿que pasa?.

MUNICIPAL: Salga por favor un momento.

ELLA: Salgo ahora que mi amiga se está probando un pantalón.

MUNICPALES Y YO: :lol2::notworthy: .

ELLA: Sale y pregunta ¿Que pasa?.

MUNICIPAL: Parece ser que ha golpeado al coche de este señor y ha abandonado el lugar. ¿Reconoce que ha golpeado el coche de este señor?

ELLA: Sí.

MUNICIPAL: ¿Arregla amistosamente el accidente o tendremos que levantar atestado del incidente?.

ELLA: Bueno yo le doy los papeles, y mire usted como se hace que el coche es de mi marido. :lol2:

 

Al final, tomo los datos y al seguro.

 

Con todo esto lo que te quiero explicar, es que ya vacunaste el coche y que espero sea la última, pero mientras haya gente así poco podrás hacer.

La puutaaa... Menudo relato de pelicula

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja veo que no soy el único al que le pasan cosas raras, yo con el coche con 3 meses y llevándolo como oro en paño (como todos vosotros seguro) lo aparco en un sitio que sobraba tan poco que era imposible que aparcase nadie detrás, pues justo cuando voy a recojerlo veo a un viejo en un bmw que sale del hueco y voy raudo y veloz y allí me encuento un rallazo en mi parachoques trasero, voy corriendo a parar al hombre que me recibe con cara de sorprendido diciendo que el no ha tocado mi coche, le digo que mucha casualidad que su coche tenga una marca blanca en la defensa dcha delantera y el mio una marca del color de su coche en la trasera izda y el hombre viendo que no tenía por donde salir se bajó del coche le pedí el nombre y teléfono y me fui a hacer unos asuntillos, pues lo mejor viene ahora, cuando volví a los 5 mins me encuentro al hombre limpiando mi defensa con un pañuelo, ese pañuelo era milagroso por que no quedó ni rasto de la marca que había antes, yo más calmado le dije que lo olvidase y que no iba a dar parte y el me dice, "si no le importa, tiene que esperar unos minutitos que yo acabo de llamar a la policía para que den constancia de que no le he echo nada a su coche". Llegaron los municipales y tuve que darles mis datos, por un momento me quedé buscando la cámara oculta por que aquello parecía el mundo al revés jajajaja

 

 

Yo solía usar un garaje para el trabajo hasta que vi al de enfrente "apoyarse" en mi coche para maniobrar (un viejo de 90 años con un coche viejo), le dije que tuviera más cuidado y hasta se quedó sorprendido y se rio por lo bajini, viendo que esta iba a ser la tónica habitual dejé el garaje y ahora los pocos dias que llevo el coche al trabajo lo dejo en la calle por que es imposible evitar estos toques, hay que tener suerte pero algún dia te llevas uno.

 

Ánimo y espero que te lo dejen igual que lo tenías pero el follón de peritaje, taller con los consiguientes dias sin el coche no te los quita nadie, que eso es lo que más me cabrearía a mi.

Editado por ragnoti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, que cosas os pasan!!!!!!

Me río, porque aunque la cosa tenga cero gracia, están bien contadas. Con la de la señora que se estaba probando los pantalones, me parto.

Lo mismo teníamos que hacer un hilo de anécdotas graciosas......aunque no hayan sido con el A3....yo tengo, cuestión de edad, alguna que otra buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias por vuestros ánimos chicos, he leido alguna historia para no dormir por aquí. Ahora, puestos a reparar, llevaríais el coche al concesionario oficial? O a alguno especializado en chapa y pintura con buena fama?

 

Gracias por todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, eso depende ! En la casa si hay un tío experto bien, pero si hay un chepo.... Pregunta a algún forero o conocido que hubiera reparado en conce a ver que te dicen! Por ejemplo aquí en Asturias el de Gijon no me gusta y el de oviedo si. Ya puestos pregunta el mejor de chapa por tu zona

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las experiencias que he tenido con Audi en cuanto a reparaciones de chapa y pintura son inmejorables.

Y tienes además la garantía de llegar hasta el final en caso de que te toque un cepo, o la reparación no esté a tu gusto.

Aunque como te dicen por aquí, depende de donde vayas, y hay talleres de chapa estupendos no oficiales. Salvo que conozcas alguno de ellos, yo mi iría a la casa de cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien es de SdC, a ese no les recomiendo ir jajajaja

Una reparacion de golpe trasero.

Ni se molestaron en arreglar la raya que quedó marcada en el difusor.

Bultos de masilla mal lijada despues de la reparacion.

Piel de naranja

Defensa mal encajada

Pintura en un tono mas oscuro.

Tuve que reenviarlo a reparar 3 veces...

 

Como dicen por ahi, depende de la zona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas noches tengo la suerte de trabajar al lado de un taller de chapa y pintura y quiero deciros que la mayoría de concesionarios no tienen cabina de pintar y que hacen de intermediarios con talleres normales. Suelen ser talleres en polígonos y un poco escondidos si lo paga el seguro bien pero si vais a pagar vosotros aseguraros de que ese concesionario tenga cabina de pintura así sabrás dónde van a pintar tu coche. Casi cada día veo venir a los currantes de los concesionarios cercanos traer y llevar coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes, o por lo menos asi me lo a enseñado mi padre, si dabas un golpe sin querer, que a todos nos puede pasar, pues dejas un papelito con los datos y par eso sirve el seguro, pero hoy en dia la gente pasa de todo y no sabe lo que cuesta mantener un coche, es una verguenza!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes, o por lo menos asi me lo a enseñado mi padre, si dabas un golpe sin querer, que a todos nos puede pasar, pues dejas un papelito con los datos y par eso sirve el seguro, pero hoy en dia la gente pasa de todo y no sabe lo que cuesta mantener un coche, es una verguenza!

Pero eso pasaba porque antes, casi todos teníamos papelitos y un instrumento que algunos de los más jóvenes desconocéis, que se llama bolígrafo. Ahora entre ipad, tablets, teclados, grabadoras, cámaras y demás la gente no escribe a mano. Que no es ni bueno ni malo sino el signo de los tiempos que nos ha tocado vivir.

Seguro que muchos de vosotros no habéis escrito ni una carta en vuestra vida, y probablemente ni falta que os haga.

Eso si, escribiendo con el móvil me daís mil vueltas.

Becks, si le cuentas esto a tu padre, ya verás como dice que tengo razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.