Jump to content

Recopilación GASOLINA...


Publicaciones recomendadas

hace 10 horas, Emilio124 dijo:

205 60 16 96w

será 225......no??? 205 me parece poco, y me parece raro que ese coche trajera esa medida.....

 

Los diferentes indices de carga es según medida......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 12 horas, Emilio124 dijo:

medidanumatico.jpg

Me quedo perplejo........en un coche como ese con ese motor........o en Audi España a la hora de las homologaciones no se enteran o ponen lo que quieren o no entienden las traducciones de aleman a español.......:roll1:miralo en la itv a ver que te dicen de montar hasta 19, o .....si hay algún forero con ese motor que ponga la ficha tecnica.

 

Seria interesante abrir un hilo sobre ello......hombre, lo voy hacer!!!!!!!:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El compañero Emilio124 tiene razón, Gonchito, las medidas que figuran en su ficha técnica están bien y son las mismas que las del mío (ya lo conoces, 2.0 TDi Multitronic), salvo algún índice de carga y velocidad diferente.

 

De cuando lo compré (10/2007), tengo un cuadernillo de Audi con las características técnicas de los A6 C6 donde aparecen las medidas de sus trenes de rodaje, que van desde 205/60 R16 de los 2.0 TDI hasta 225/50 R17 de los 4.2 FSI, pasando por 225/55 R16 del resto de la gama (motores 2.4, 2.7, 2.8, 3.0 y 3.2); ninguna medida excepcional comparadas con la que se usan actualmente. Otra cosa es que, además, en las fichas técnicas figuren como autorizadas otras medidas mayores, pero las básicas “de fábrica” eran esas.

 

Ten en cuenta que, cuando en el 2004 se comenzó a fabricar este modelo, era otro el dimensionamiento de los trenes de rodaje y, por ponernos en situación a este respecto, el Lancia Stratos (del que intentaré adjuntar una foto aquí) con el que Sandro Munari participó varios años en el Mundial de Rallies llevaba, cuando le hice la foto, 18/60 R15 TB15 (215/55 R 15 79 V) delante y 29/61 R15 TB15 (335/35 R 15 93 V) detrás. Cierto, esto era allá por los años 75-78, pero muestra la evolución hasta las actualmente usuales 19”-21”.

 

Por otra parte, aunque el motor del compañero es un V6, es un 2.4 atmosférico de 177 CV (creo), del que las revistas de entonces destacaban en sus pruebas por su finura de funcionamiento pero no por sus prestaciones.

 

Slds.

Rally 2 006.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Sardinero dijo:

El compañero Emilio124 tiene razón, Gonchito, las medidas que figuran en su ficha técnica están bien y son las mismas que las del mío (ya lo conoces, 2.0 TDi Multitronic), salvo algún índice de carga y velocidad diferente.

 

De cuando lo compré (10/2007), tengo un cuadernillo de Audi con las características técnicas de los A6 C6 donde aparecen las medidas de sus trenes de rodaje, que van desde 205/60 R16 de los 2.0 TDI hasta 225/50 R17 de los 4.2 FSI, pasando por 225/55 R16 del resto de la gama (motores 2.4, 2.7, 2.8, 3.0 y 3.2); ninguna medida excepcional comparadas con la que se usan actualmente. Otra cosa es que, además, en las fichas técnicas figuren como autorizadas otras medidas mayores, pero las básicas “de fábrica” eran esas.

 

Ten en cuenta que, cuando en el 2004 se comenzó a fabricar este modelo, era otro el dimensionamiento de los trenes de rodaje y, por ponernos en situación a este respecto, el Lancia Stratos (del que intentaré adjuntar una foto aquí) con el que Sandro Munari participó varios años en el Mundial de Rallies llevaba, cuando le hice la foto, 18/60 R15 TB15 (215/55 R 15 79 V) delante y 29/61 R15 TB15 (335/35 R 15 93 V) detrás. Cierto, esto era allá por los años 75-78, pero muestra la evolución hasta las actualmente usuales 19”-21”.

 

Por otra parte, aunque el motor del compañero es un V6, es un 2.4 atmosférico de 177 CV (creo), del que las revistas de entonces destacaban en sus pruebas por su finura de funcionamiento pero no por sus prestaciones.

 

Slds.

Rally 2 006.jpg

:clap:me encanta lo bien que explicas siempre todo y lo bien informado que estás.

Si es verdad que hace años veias coches de gran peso y potencia como eran los MB por poner un ejemplo y con llantas de 15" y ahora cada vez las llantas más grandes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Nueva aportación , por si os sirve de ref. ya que creo que el termostato, que lo he cambiado , es el mismo para los motores 3.2 al menos.

Lo he puesto en el post Duda Temperatura pero por si no pasais por ahí , lo pongo aquí también, por si alguien puede o quiere comparar cuando le haga falta.

Cambio de termostato, 46e. En el mecánico al que compré el coche, que está a unos 40 km de donde vivo , pero no veas si merece la pena.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.