Jump to content

Que opináis de las repros?


Publicaciones recomendadas

Buenas!!!

 

Pues ahora en un sitio de repros tienen una oferta del 20% de descuento y termina el lunes.... Me estoy calentando y no sé si hacerlo. Mi coche es el 2.7 tdi de 180 que sube a unos 225, pero os pregunto como veis este tema. No soy un quemaoooo y conduzco con cabeza así que no creo que el coche sufriese por esa parte

 

Gracias a todos!!!

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Depende de la repro....si está bien hecha no deberia dar ningun problema, en mi anterior 30tdi de 225cv le hice una de INNOVA y me fué muy bien, subió sobre 260cv .....por ahi, quizás algo menos.....pero ya digo me fué muy bien. Pero aquella repro me costó creo que 400 euros....por ahi!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes cambio manual y no es muy gorda la repro adelante , si tienes cambio auto olvídate .! En el primer caso si la haces gorda y solo le das caña de vez en cuando lo único que pasara es que te durara menos el embrague . Si le das zapato puede durarte 15.000 o menos. Yo estoy a favor de repro con manual, pero sabiendo que no hay que abusar

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes cambio manual y no es muy gorda la repro adelante , si tienes cambio auto olvídate .! En el primer caso si la haces gorda y solo le das caña de vez en cuando lo único que pasara es que te durara menos el embrague . Si le das zapato puede durarte 15.000 o menos. Yo estoy a favor de repro con manual, pero sabiendo que no hay que abusar

 

 

Salva

Perdona pero te equivocas, precisamente con la que menos te va a dar problemas con la repro es con el automatico, las cajas tiptronic del A6 soportan sin problemas hasta 300cv, sufren más los cambios manuales con el embrague.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los modelos de antes hubo más fallos mecanicos que de cajas, todo tiene su limitación, las repros hay que hacerles sin pasarse.....en estos coches ya te digo, hablado con varios expertos, las cajas estan preparadas para aguantar hasta X par, si no se pasa de ahi .....y como todo, llevando un buen mantenimiento y no llevando el coche hasta limites insospechados no tienen porque dar problemas. Desde mi experiencia, en mi anterior coche lo subí un 15% la potencia y nunca dió problemas, le hice unos 70000km y no solia ir tranquilo, y de vez en cuando le daba bastante chicha y fué perfecto.

Editado por gonchito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo![emoji1360]pensé que se trataba de tiotronic de 5 que llevo yo, en este ya de por sí da problemas y me han aconsejado no hacerla

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo![emoji1360]pensé que se trataba de tiotronic de 5 que llevo yo, en este ya de por sí da problemas y me han aconsejado no hacerla

 

 

Salva

Pues al tuyo también le podrías hacer, con moderación.....el problema puede resultar más mecánico en el tuyo por los problemas que dieron los arboles de levas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre he tenido todos los coches reprogramados y la verdad que muy contento , incluso baja el consumo ,pero en este no me arriesgo . Anda bastante bien y tiene empuje . Para hacer el gamba cojo el corvette o alguna cosa más que tengo en la nave

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre he tenido todos los coches reprogramados y la verdad que muy contento , incluso baja el consumo ,pero en este no me arriesgo . Anda bastante bien y tiene empuje . Para hacer el gamba cojo el corvette o alguna cosa más que tengo en la nave

 

 

Salva

:roll1::roll1: mejor el corvette..... :D:clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que hablas del sitio de tres letras con fondo rojo... :thumbsup:

 

Hazla, no le des mas vueltas, con un stage1 no tienes por que tener el mas minimo problema si como has dicho no eres un zapato-pesado, yo se la hice hace tiempo a otro VAG 140cv manual y lo disfrute muchisimo, era otro coche, actualemente lo tiene un amigo con 9 años y 240.000 km, con el embrague que traia de serie aun y se le ha ido el turbo con 220.000 km (pero estoy convencido de que se le habria ido tambien sin repro). Yo se la iba a hacer al mio de ahora, pero al tener adblue, EGR y FAP no me lo aconsejan... y como que no me quiero arriesgar a cagarla, esperare a que pase la garantia y ver como evoluciona el mercado.

 

Hace 15 dias se lo hizo un compañero del curro en ese mismo sitio, a un A1 TDI 90cv y creo que se le ha quedado en 132cv (o 123cv, ahora estoy dudando, un pasote en cualquier caso), menuda bombita se ha montado, esta emocionado y no me extraña...

 

Aprovecha el 20% que se acaba el lunes... y ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.