Jump to content

¿Cómo sé se llevo las cortas dadas? (modo auto)


Glimmer

Publicaciones recomendadas


mira para el mando de luces, alli esta el testigo de las cortas, si estan puestas alumbrará en verde, si estan apagadas el testigo se apagará. Ojo que puedes ir con las cortas encencidas, y la iluminacion interior ir apagada, ya eso va segun condiciones de luz, agua, alineacion de astros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando llevas las cortas en funcionamiento la luz del cuadro va siempre encendida.

 

Si las llevas apagadas la luz del cuadro oscila en función de la luz exterior. Es decir, cuando vas por una zona con buena luz diurna las luces del cuadro van encendidas. Cuando atraviesas una zona sombría donde se hace necesario la luz de cruce, el cuadro se va apagando. Es la forma de decirte q pongas la luz.

 

La iluminación del cuadro la maneja el sensor de luces que va en el retrovisor

Editado por TRUZZZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando llevas las cortas en funcionamiento la luz del cuadro va siempre encendida.

 

Si las llevas apagadas la luz del cuadro oscila en función de la luz exterior. Es decir, cuando vas por una zona con buena luz diurna las luces del cuadro van encendidas. Cuando atraviesas una zona sombría donde se hace necesario la luz de cruce, el cuadro se va apagando. Es la forma de decirte q pongas la luz.

 

La iluminación del cuadro la maneja el sensor de luces que va en el retrovisor

Estarás de acuerdo conmigo en que es un metodo bastante cutre. No costaba nada poner un pilotito verde en el cuadro igual que tenemos una azul para las largas. Asi como los de las antinieblas en lugar de tener que mirar para la rodilla buscandolo. Los renault llevaban todo en el cuadro y el leon marca la antiniebla trasera lo cual me parece bien para evitar que lla levemos puesta si ya no hay niebla

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cuando llevas las cortas en funcionamiento la luz del cuadro va siempre encendida.

 

Si las llevas apagadas la luz del cuadro oscila en función de la luz exterior. Es decir, cuando vas por una zona con buena luz diurna las luces del cuadro van encendidas. Cuando atraviesas una zona sombría donde se hace necesario la luz de cruce, el cuadro se va apagando. Es la forma de decirte q pongas la luz.

 

La iluminación del cuadro la maneja el sensor de luces que va en el retrovisor

Estarás de acuerdo conmigo en que es un metodo bastante cutre. No costaba nada poner un pilotito verde en el cuadro igual que tenemos una azul para las largas. Asi como los de las antinieblas en lugar de tener que mirar para la rodilla buscandolo. Los renault llevaban todo en el cuadro y el leon marca la antiniebla trasera lo cual me parece bien para evitar que lla levemos puesta si ya no hay niebla

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

 

Sí, es un poco cutre pero ya sabes que están en plan minimalista. De todas formas yo prefiero el minimalismo a tener un arbol de navidad al estilo Renault.

Si es cierto que los nieblas deberían llevar un testigo más a la vista para no tener que hacer contorsionismos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Cuando llevas las cortas en funcionamiento la luz del cuadro va siempre encendida.

 

Si las llevas apagadas la luz del cuadro oscila en función de la luz exterior. Es decir, cuando vas por una zona con buena luz diurna las luces del cuadro van encendidas. Cuando atraviesas una zona sombría donde se hace necesario la luz de cruce, el cuadro se va apagando. Es la forma de decirte q pongas la luz.

 

La iluminación del cuadro la maneja el sensor de luces que va en el retrovisor

Estarás de acuerdo conmigo en que es un metodo bastante cutre. No costaba nada poner un pilotito verde en el cuadro igual que tenemos una azul para las largas. Asi como los de las antinieblas en lugar de tener que mirar para la rodilla buscandolo. Los renault llevaban todo en el cuadro y el leon marca la antiniebla trasera lo cual me parece bien para evitar que lla levemos puesta si ya no hay niebla

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

 

Sí, es un poco cutre pero ya sabes que están en plan minimalista. De todas formas yo prefiero el minimalismo a tener un arbol de navidad al estilo Renault.

Si es cierto que los nieblas deberían llevar un testigo más a la vista para no tener que hacer contorsionismos.

 

A mi un pilotito verde en el cuadro me parece muy apropiado... Lo del testigo de antiniebla trasera evitaría que la gente circule con ella a pleno día encendida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, q tampoco tiene testigos de antinieblas? Joe

Se ilumina el botón, en el cuadro NADA, en el león llevas la trasera y en el golf se puede activar con vagcom en el A3 ni idea, creo q no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 a todo lo que habéis comentado.

 

No os exagero nada, si os digo que desde tengo el A4 b8, me lo preguntado cientos y cientos de veces: "¿por qué Audi no tiene testigos de luces cortas en el cuadro?, para saber si las llevas puestas o no, sobre todo cuando vas en modo auto; y así como dice también rollover (eso nunca lo había pensado), testigo de antiniebla trasero, porque es muy, pero que muy usual que el te precede cuando las pone, ya se olvida de apagarlas, y no me extrañaría que ya las lleve encendidas hasta que pare el coche ... Seguro que si el cuadro de su coche llevara un testigo naranja chillón se acordaría de apagarla cuando no las necesitara.

 

Y es que a mí personalmente me da la sensación que audi lleva el mando de las luces como escondido, porque la realidad es que cuando vas circulando para ver que luces llevas tienes que apartar la mirada de la ctra. y mirar hacia la rodilla izda (si lo llevara en el cuadro no haría falta apartar la mirada de crta. prácticamente).

 

En fin, cosas de audi ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 a todo lo que habéis comentado.

 

No os exagero nada, si os digo que desde tengo el A4 b8, me lo preguntado cientos y cientos de veces: "¿por qué Audi no tiene testigos de luces cortas en el cuadro?, para saber si las llevas puestas o no, sobre todo cuando vas en modo auto; y así como dice también rollover (eso nunca lo había pensado), testigo de antiniebla trasero, porque es muy, pero que muy usual que el te precede cuando las pone, ya se olvida de apagarlas, y no me extrañaría que ya las lleve encendidas hasta que pare el coche ... Seguro que si el cuadro de su coche llevara un testigo naranja chillón se acordaría de apagarla cuando no las necesitara.

 

Y es que a mí personalmente me da la sensación que audi lleva el mando de las luces como escondido, porque la realidad es que cuando vas circulando para ver que luces llevas tienes que apartar la mirada de la ctra. y mirar hacia la rodilla izda (si lo llevara en el cuadro no haría falta apartar la mirada de crta. prácticamente).

 

En fin, cosas de audi ...

Con el agravante, que muchas veces sin querer al entrar o salir das con la rodilla en el mando y lo apagas/activas/cambias.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

+1 a todo lo que habéis comentado.

 

No os exagero nada, si os digo que desde tengo el A4 b8, me lo preguntado cientos y cientos de veces: "¿por qué Audi no tiene testigos de luces cortas en el cuadro?, para saber si las llevas puestas o no, sobre todo cuando vas en modo auto; y así como dice también rollover (eso nunca lo había pensado), testigo de antiniebla trasero, porque es muy, pero que muy usual que el te precede cuando las pone, ya se olvida de apagarlas, y no me extrañaría que ya las lleve encendidas hasta que pare el coche ... Seguro que si el cuadro de su coche llevara un testigo naranja chillón se acordaría de apagarla cuando no las necesitara.

 

Y es que a mí personalmente me da la sensación que audi lleva el mando de las luces como escondido, porque la realidad es que cuando vas circulando para ver que luces llevas tienes que apartar la mirada de la ctra. y mirar hacia la rodilla izda (si lo llevara en el cuadro no haría falta apartar la mirada de crta. prácticamente).

 

En fin, cosas de audi ...

Con el agravante, que muchas veces sin querer al entrar o salir das con la rodilla en el mando y lo apagas/activas/cambias.....

 

 

Yo teniendo colocado el asiento y volante como recomiendan las buenas prácticas no me pasa. Tengo espacio de sobra para entrar sin tocar con las rodillas. Lo que si me has recordado es lo fácil que resulta poner el modo manual en el S-Tronic con el codo sin enterarte cuando dejas y coges los objetos que lleves en los posavasos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

+1 a todo lo que habéis comentado.

 

No os exagero nada, si os digo que desde tengo el A4 b8, me lo preguntado cientos y cientos de veces: "¿por qué Audi no tiene testigos de luces cortas en el cuadro?, para saber si las llevas puestas o no, sobre todo cuando vas en modo auto; y así como dice también rollover (eso nunca lo había pensado), testigo de antiniebla trasero, porque es muy, pero que muy usual que el te precede cuando las pone, ya se olvida de apagarlas, y no me extrañaría que ya las lleve encendidas hasta que pare el coche ... Seguro que si el cuadro de su coche llevara un testigo naranja chillón se acordaría de apagarla cuando no las necesitara.

 

Y es que a mí personalmente me da la sensación que audi lleva el mando de las luces como escondido, porque la realidad es que cuando vas circulando para ver que luces llevas tienes que apartar la mirada de la ctra. y mirar hacia la rodilla izda (si lo llevara en el cuadro no haría falta apartar la mirada de crta. prácticamente).

 

En fin, cosas de audi ...

Con el agravante, que muchas veces sin querer al entrar o salir das con la rodilla en el mando y lo apagas/activas/cambias.....

 

 

Yo teniendo colocado el asiento y volante como recomiendan las buenas prácticas no me pasa. Tengo espacio de sobra para entrar sin tocar con las rodillas. Lo que si me has recordado es lo fácil que resulta poner el modo manual en el S-Tronic con el codo sin enterarte cuando dejas y coges los objetos que lleves en los posavasos.

 

Pues a mi teniendo colocado el asiento y volante como recomiendan las buenas prácticas no me pasa lo del S-Tronic, jajajaja. Más que una cuestión de ergonomía, va a ser una cuestión de anatomía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.