Jump to content

¿Cómo sé se llevo las cortas dadas? (modo auto)


Glimmer

Publicaciones recomendadas

 

 

 

+1 a todo lo que habéis comentado.

 

No os exagero nada, si os digo que desde tengo el A4 b8, me lo preguntado cientos y cientos de veces: "¿por qué Audi no tiene testigos de luces cortas en el cuadro?, para saber si las llevas puestas o no, sobre todo cuando vas en modo auto; y así como dice también rollover (eso nunca lo había pensado), testigo de antiniebla trasero, porque es muy, pero que muy usual que el te precede cuando las pone, ya se olvida de apagarlas, y no me extrañaría que ya las lleve encendidas hasta que pare el coche ... Seguro que si el cuadro de su coche llevara un testigo naranja chillón se acordaría de apagarla cuando no las necesitara.

 

Y es que a mí personalmente me da la sensación que audi lleva el mando de las luces como escondido, porque la realidad es que cuando vas circulando para ver que luces llevas tienes que apartar la mirada de la ctra. y mirar hacia la rodilla izda (si lo llevara en el cuadro no haría falta apartar la mirada de crta. prácticamente).

 

En fin, cosas de audi ...

Con el agravante, que muchas veces sin querer al entrar o salir das con la rodilla en el mando y lo apagas/activas/cambias.....

Yo teniendo colocado el asiento y volante como recomiendan las buenas prácticas no me pasa. Tengo espacio de sobra para entrar sin tocar con las rodillas. Lo que si me has recordado es lo fácil que resulta poner el modo manual en el S-Tronic con el codo sin enterarte cuando dejas y coges los objetos que lleves en los posavasos.

Pues a mi teniendo colocado el asiento y volante como recomiendan las buenas prácticas no me pasa lo del S-Tronic, jajajaja. Más que una cuestión de ergonomía, va a ser una cuestión de anatomía.
+1

Aun teniendo manual nunca me ha molestado la palanquita. Y las primeras veces si le mandé un buen rodillazo al mando de luces y eso q llevo el asiento muy atrás.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


siguiendo con el tema del hilo, yo llevo activada la iluminación de los posavasos delanteros, así que para saber si llevas las luces encendidas o no basta con mirar para ahí. Lo suyo sería el indicador en el cuadro para no desviar la mirada, pero es lo que hay.

 

En mi caso, siempre voy en auto, así que las diurnas van siempre enchufadas. Cuando se encienden las luces, el posavasos se ilumina, y si sólo van las diurnas no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace mucho que no le doy importancia a esto. Estoy siempre en auto, y no me preocupo de si se han encendido o no. Que da rabia que el sensor a veces las encienda aunque sea de día, pues si, pero ya se apagaran.

 

Deciros que mi anterior Bmw, era igual que este, también estaba ahí escondido el piloto que te indicaba si se habían encendido, y difícil de ver, lo que sí tiene un punto a favor audi, es que el sensor de luces y lluvia funciona mil veces mejor que el de Bmw, y encima el de luz se puede ajustar , cosa que por ejemplo en el Bmw no se podía ni si quiera eso.

 

Yo con la rodilla no pego a la ruleta, pero lo que sí pego es en el llavero de la llave. Ahí sí que le saco una peguilla, en la posición de la llave, si lo llego a saber cojo el acceso confort.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.