Jump to content

Luna Audi o Carglass


Rojas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola

yo hace un tiempo cambie la de mi Ex A4 y lo hice en el concesionario, he de descir que mi compañia de serguros me puso mil y un problema para ello, pero en ningun momento se negaron a ello.

Te doy un ejemplo, en mi anterior a3 ya hace unos cuantos años, lo habia adquirido de ocasion en audi, lo habían repintado y estaba pulverizado el parabrisas, no lo pudieron quitar y dije que lo cambien sin problema por la garantía lo sustituyeron por un original, ellos pidieron el pb en origen, y fue un colega a instalarlo. En los almacenes están las marcas originales, pero como todas las piezas de recambio, a los cristales también le ponen el logo y nada mas (ojo que hay muchas marcas chinas). Hay a quien le gusta tener un coche en cada detalle lo mejor posible, sino no duermen tranquilos jaja.Muchos talleres externos van buscando en almacenes con logo sino el cliente no lo quiere. Pero son minoría he de decir.

Editado por Peyo2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me dio ayer de un chinazo en la luna y se a rajado por completo y la tengo que cambiar ya esta pedida y a la espera de que les llegue, lo haré en el conce en mayo se me partió la del a1 y me la cambiaron también en el conce u todo ok, la luna lleva el logo de audi pero no me acuerdo de la marca.

 

 

nunca se me había rajado una luna y ya llevo 2 en 2 meses.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me dio ayer de un chinazo en la luna y se a rajado por completo y la tengo que cambiar ya esta pedida y a la espera de que les llegue, lo haré en el conce en mayo se me partió la del a1 y me la cambiaron también en el conce u todo ok, la luna lleva el logo de audi pero no me acuerdo de la marca.

 

 

nunca se me había rajado una luna y ya llevo 2 en 2 meses.

 

salu2

Ya has cumplido el cupo marben... estate tranquilo..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

ami me dio ayer de un chinazo en la luna y se a rajado por completo y la tengo que cambiar ya esta pedida y a la espera de que les llegue, lo haré en el conce en mayo se me partió la del a1 y me la cambiaron también en el conce u todo ok, la luna lleva el logo de audi pero no me acuerdo de la marca.

 

 

nunca se me había rajado una luna y ya llevo 2 en 2 meses.

 

salu2

 

Otro que se úne al Club :(

 

Circulando por la autopista, primer carril, velocidad moderada y manteniendo una distancia considerable con los coches que me precedían, y de repente un fuerte impacto y raja al canto.

 

Entre la opción de taller de cambio express y concesionario oficial, he optado por la segunda. De momento la compañía de seguros para esta segunda opción solicita périto, espero que no me pongan ningún problema y sobretodo que el trabajo del concesionario sea fino.

 

Ya os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
En 11/7/2016 a las 21:14, Peyo2 dijo:

Trabajo en Carglass, y si lo llevas a un oficial la diferencia es el logo, Se puede pedir la luna de "origen" pero es la misma , Cuando uno lleva para cambiar la luna a la casa oficial va una unidad móvil pidiendo la original.

 

Casualmente hoy, chinazo en la autovía y chinazo en el cristal a la altura de los ojos...

 

He llamado a mi seguro y me dicen lo mismo que a vosotros, Opcion A) ir al concesionario implica un parte y ademas tengo que pagar yo supuestamente la luna en el concesionario y luego me lo paga línea directa a mi. Opción B) me cogen cita con carglass de mi zona (como está a más de 30 km viene una unidad móvil a cambiarme la) , y me certifican si elijo Carglass que es la original de la marca con los logos de Audi, si elijo alguna de mi ciudad que no sea Carglass, no me pueden garantízar que sea de Audi... Y ahora te pregunto.... Cuando has puesto las " diciendo "original" a qué te referías? Qué te dicen que te ponen la "original" y luego es una pirata con logo serigrafiado? O es la original al 100%? 

 

Me han dicho que cuando vaya no es la original al 100% que puedo decirle que no me la instalen, que la veo antes de que me quiten mi cristal y no sé si fiarme de eso....  Tú qué trabajas ahí es realidad eso?

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de Sekurit llevo yo desde un chinazo y todo correcto.Sensores de lluvia y de luz ok.

Tambien me dijeron en el seguro que lo llevara a otro taller concertado pero primeras marcas, el seguro me ofreció que me lo cambiaran a domicilio para evitarme molestias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo este finde, chinazo importante al ir y menos importante al volver, pero me da miedo llevarlo a audi y mas a carglass y cosas de esas... no se que hacer la verdad pero la tengo que cambiar por que es justo delante de mis ojos, agache hasta la cabeza según venia la piedra por que una china no era vamos... En el seguro me han dicho que vaya donde quiera y como quiera pero no me fio ni de mi jajaja 

Editado por Javito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En carglass seguramente te pongan una de las que trabajan ellos diciéndote que es  lo mismo y esas cosas.

 

En Audi si trabajan bien, luna original y los vierteaguas que están en la luna junto con el pilar A nuevos, y si se rompe alguna cosa, grapa o lo que sea ahí te la ponen.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Serjio dijo:

En carglass seguramente te pongan una de las que trabajan ellos diciéndote que es  lo mismo y esas cosas.

 

En Audi si trabajan bien, luna original y los vierteaguas que están en la luna junto con el pilar A nuevos, y si se rompe alguna cosa, grapa o lo que sea ahí te la ponen.

 

Un saludo.

Eso es, revision y rellenado de niveles gratis. Ah y te lo limpian por fuera y por dentro si quieres (yo no que lo meten en rodillos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A ver, la marca que lleva mi a3 es ACG si te ponen un parabrisas ACG con el logo audi o sin él , el producto es el mismo, el fabricante es el mismo, Para los más puristas lo wapo es que todo esté como de casa, como los filtros como los rodamientos todo los fabricantes son externos a la marca , 

Por ejemplo, tengo las llantas del sline 18 las volví a rayar con un bordillo, y ellos no reparan llantas las mandan a un taller externo, en Audi  montan los cristales un taller externo desplazándose al concesionario con el ACG con logo correspondiente , a mi me ocurrio y lo he exigido en audi antes de trabajar en Carglass,  Vi casualmente que me lo instalaron un taller externo en la propia Audi. entonces porque no veas quien esta detrás del mostrador no quiere decir que son las únicas manos que tocan tu coche. 

Además hoy en dia solo en Carglass tienen un equilibrador de cámaras y sensores de lunas  , es una herramienta bastante voluminosa, creedme que en audi al menos donde llevo yo el coche no la tienen y la conozco, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.