Jump to content

No cierra tapa de combustible


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.Hoy al ir a hacer unas compras,de casualidad me ha dado por mirar la tapa de combustible,y estaba abierta con el coche cerrado.

He abierto y cerrado el coche varias veces y nada,el deposito siempre esta abierto.

He visto en el foro del a4 que a algunos les ha pasado y han tenido que cambiar el motor que lo bloquea.

Os ha pasado a alguno?

Mi coche es de febrero del 2012.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas, a mi me ha pasado al contrario hoy llevandome un buen susto.

Al ir a repostar no he conseguido abrir la tapa, llegando al taller oficial mas cercano con el indicador de reserva a 0.

En 5 min me lo han abierto y han detectado que el motor que bloquea/desbloquea la tapa estaba fundido.

Me han pedido un motor de esos y me lo mandan a mi teller oficial de confianza. Aprovechare y ya de paso le hago la revision de los 60.000kms.

 

Enviado desde mi Kephremovil usando Tapatalk v.5.2.2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he leído en otros Subforos que esto es algo "común", pues si es así a que esperan para solucionarlo. Yo ni en el anterior ni es este ... de momento y "tocamos madera" no me ha ocurrido. :roll1::huh:

Editado por Ocio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si,es el dichoso motorcillo.

A mi me lo ha cambiado un amiguete que es carrocero esta tarde,y la verdad,es bastante sencillo.Hay que hacer palanca en la parte de abajo izquierda (con cuidado de no dañar la pintura)de la parte de goma que va por dentro de la tapa del depósito.Solo lleva grapas,así que sale haciendo presión.Y el motorcillo va con 2 tornillos y, dentro de lo malo,solo vale 22€,así que no es muy caro.

Cuando tenga un rato ( y me acuerde)pongo la referencia del motorcillo por si a alguien le vuelve a pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ... Dentro de lo malo, ha sido una reparación fácil y barata.

 

Me alegro que la cosa no haya sido grave, y ... como dice Ocio. "Tocaremos madera"

 

A mi no me ha pasado n ninguno de mis dos A6 anteriores, y espero seguir por el mismo camino con este recién estrenado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si,es el dichoso motorcillo.

A mi me lo ha cambiado un amiguete que es carrocero esta tarde,y la verdad,es bastante sencillo.Hay que hacer palanca en la parte de abajo izquierda (con cuidado de no dañar la pintura)de la parte de goma que va por dentro de la tapa del depósito.Solo lleva grapas,así que sale haciendo presión.Y el motorcillo va con 2 tornillos y, dentro de lo malo,solo vale 22€,así que no es muy caro.

Cuando tenga un rato ( y me acuerde)pongo la referencia del motorcillo por si a alguien le vuelve a pasar

 

 

Muy bien, al menos te ha salido lo del "motorcillo" bien, ya nos pondrás esa referencia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es una grano que tiene Audi hace tiempo; en mi anterior A5, no cerraba, y en mi A6 hace 1 mes que lo cambie en garantía, no abria, vaya put* desastres son estos de la marca "Premium" , es un problema ya que lleva mucho tiempo.

 

Como para solucionar lo de las emisiones..... :lol:

Editado por blakychang
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Pues si,es el dichoso motorcillo.

A mi me lo ha cambiado un amiguete que es carrocero esta tarde,y la verdad,es bastante sencillo.Hay que hacer palanca en la parte de abajo izquierda (con cuidado de no dañar la pintura)de la parte de goma que va por dentro de la tapa del depósito.Solo lleva grapas,así que sale haciendo presión.Y el motorcillo va con 2 tornillos y, dentro de lo malo,solo vale 22€,así que no es muy caro.

Cuando tenga un rato ( y me acuerde)pongo la referencia del motorcillo por si a alguien le vuelve a pasar

 

Hola Jasuapd.

A mi también me está fallando la apertura de la tapa de combustible: no me abre casi nunca a la primera y tengo que insistir tras abrir y cerrar varias veces con el mando de la llave.

¿Podrías facilitarnos la referencia del motorcillo que cambiaste en el tuyo?

 

Gracias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, a mi me ha pasado al contrario hoy llevandome un buen susto.

Al ir a repostar no he conseguido abrir la tapa, llegando al taller oficial mas cercano con el indicador de reserva a 0.

En 5 min me lo han abierto y han detectado que el motor que bloquea/desbloquea la tapa estaba fundido.

Me han pedido un motor de esos y me lo mandan a mi teller oficial de confianza. Aprovechare y ya de paso le hago la revision de los 60.000kms.

 

Enviado desde mi Kephremovil usando Tapatalk v.5.2.2

 

Si lees el manual verás que hay una anilla oculta en el maletero que sirve para desbloquear la tapa del combustible cuando el pestillo que lleva no abre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy buenas, a mi me ha pasado al contrario hoy llevandome un buen susto.

Al ir a repostar no he conseguido abrir la tapa, llegando al taller oficial mas cercano con el indicador de reserva a 0.

En 5 min me lo han abierto y han detectado que el motor que bloquea/desbloquea la tapa estaba fundido.

Me han pedido un motor de esos y me lo mandan a mi teller oficial de confianza. Aprovechare y ya de paso le hago la revision de los 60.000kms.

 

Enviado desde mi Kephremovil usando Tapatalk v.5.2.2

 

Si lees el manual verás que hay una anilla oculta en el maletero que sirve para desbloquear la tapa del combustible cuando el pestillo que lleva no abre.

 

 

 

Muchos no nos acordamos de esto. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy buenas, a mi me ha pasado al contrario hoy llevandome un buen susto.

Al ir a repostar no he conseguido abrir la tapa, llegando al taller oficial mas cercano con el indicador de reserva a 0.

En 5 min me lo han abierto y han detectado que el motor que bloquea/desbloquea la tapa estaba fundido.

Me han pedido un motor de esos y me lo mandan a mi teller oficial de confianza. Aprovechare y ya de paso le hago la revision de los 60.000kms.

 

Enviado desde mi Kephremovil usando Tapatalk v.5.2.2

Si lees el manual verás que hay una anilla oculta en el maletero que sirve para desbloquear la tapa del combustible cuando el pestillo que lleva no abre.

Pues gracias, no lo sabia. Para la proxima vez, me acordare de ello.

 

Enviado desde mi Kephremovil usando Tapatalk v.5.2.2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento pero no se que hice con la referencia. De todas formas en el concepto con el número de bastido te lo dan sin problemas, y además no es nada caro,y si eres un poco mañoso, lo cambias tu mismo.El plástico q6va alrededor del tapón sale apalancando, con cuidado de no dañar la pintura.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.