LukasS Publicado 20 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2017 hace 10 horas, avant_quattro dijo: Me pregunto yo, las chapas traseras RS es necesario quitarlas para cambiar las pastillas¿? Lo pregunto porque sino se pueden recortar los tetones y pegar las chapas con silicona u algun sellante. Otra duda que tengo es si le hiciste algo a las pinzas delanteras¿? Que color empleaste¿? Parece un gris piedra brillante 1sALu2 1° no tengo ni idea si es necesario la verdad. 2° las delanteras solo se pintaron, luego pegatina con logo "RS" y luego se lacaron ( las traseras igual ) 3° El color es el mismo que el de los espejos solo que con laca brillo ( los espejos son mate ). El código color es ( L8AU ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LukasS Publicado 20 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2017 Unas fotos rapidas lavadito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enrifed Publicado 22 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2017 muuuuy guappoo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Speedfox Publicado 28 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2017 He seguido tu post desde el principio, Grandisimo trabajo @LukasS Enhorabuena! A disfrutarlo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LukasS Publicado 28 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2017 Hay por aqui algun entendido del tema de escape ( quien realmente sepa sobre gases, presión, turbulencias.... )? Tengo una idea en mente, una pequeña modificación y me gustaria saber si afectaría en algo al rendimiento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Speedfox Publicado 1 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2017 @LukasS Que te ronda por la cabeza?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LukasS Publicado 1 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2017 hace 2 horas, Speedfox dijo: @LukasS Que te ronda por la cabeza?? Los tubos interiores del tramo final del escape son perforados. La idea es sustituir los que van a la valvula de escape por unos NO perforados para asi aumentar aun mas el sonido solo cuando las valvulas abran ( que en mi caso las tengo controladas o por el botón sport o por otro boton independiente, escondido que solo actúa sobre las válvulas ). Con esto se lograría una mayor diferencia entre válvulas abiertas/cerradas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Speedfox Publicado 1 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2017 Para ello deberias abrir los silenciadores, imagino, los cuales vienen completamente sellados. No lo se Rick, lo veo complicado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LukasS Publicado 1 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2017 hace 11 minutos, Speedfox dijo: Para ello deberias abrir los silenciadores, imagino, los cuales vienen completamente sellados. No lo se Rick, lo veo complicado... Si, seria abrir por arriba solo lo necesario para sustituir lo que comenté. Algo parecido hice en mi antiguo m3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 2 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2017 Tipico de cortar, levantar por arriba y meter tubo para así no dar el cante exteriormente a una simple inspección visual exterior desde el foso o elevador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LukasS Publicado 2 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2017 hace 2 horas, GoNzCiD dijo: Tipico de cortar, levantar por arriba y meter tubo para así no dar el cante exteriormente a una simple inspección visual exterior desde el foso o elevador. Exactamente, cualquiera puede pensar que es algo cutre en un coche te esté tipo pero de esa manera conseguiría una diferencia notable entre valvulas abiertas o cerradas. Los escapes deportivos tipo akrapovic, capristo, etc suenan bastante aun con las valvulas cerradas y eso no me gusta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Speedfox Publicado 2 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2017 Pues cuando lo tengas, ya sabes.... video al canto!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avant_quattro Publicado 2 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2017 En 1/10/2017 a las 12:24, LukasS dijo: Si, seria abrir por arriba solo lo necesario para sustituir lo que comenté. Algo parecido hice en mi antiguo m3 Parece buena idea, aún que creo que la función de esos agujeros es para que el coche petardee como es tan típico de los RS's.....creo que si lo haces se perderá es forma tan peculiar que tiene de respirar los RS's cuando dejas de acelerar y ese pororponpon que suele hacer....Tampoco sé que uso le das al RS's y quizás busques no dar tanto el cante y pasar más desapercibido cuando t interese.....dicen que todo suele cansar y aburrir, en mi caso creo que nunca me cansaría de poder disfrutar de un RS....pero claro si lo usas a diario y aún cuando vas despacio la gente se suele girar eso al fin y al cabo también fastidia. Esperamos noticias y vídeo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LukasS Publicado 2 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2017 hace 3 horas, avant_quattro dijo: Parece buena idea, aún que creo que la función de esos agujeros es para que el coche petardee como es tan típico de los RS's.....creo que si lo haces se perderá es forma tan peculiar que tiene de respirar los RS's cuando dejas de acelerar y ese pororponpon que suele hacer....Tampoco sé que uso le das al RS's y quizás busques no dar tanto el cante y pasar más desapercibido cuando t interese.....dicen que todo suele cansar y aburrir, en mi caso creo que nunca me cansaría de poder disfrutar de un RS....pero claro si lo usas a diario y aún cuando vas despacio la gente se suele girar eso al fin y al cabo también fastidia. Esperamos noticias y vídeo Dudo que la función de esos agujeros sea esa... Por el interior del escape hay fibra de vidrio, recubriendo los tubos, por tanto si no me equivoco esos agujeros sirven para disipar el sonido y que la fibra de vidrio absorba un poco de ruido. Desde que compre el coche tengo esta idea y un día mirando YouTube vi un video de un compañero que parecia haber echo esto. El fue mas allá... Adjunto fotos: Explico lo que hizo: Tubo 1: se sustituyó el tramo perforado por uno ciego. En la camara central se alargó unos centímetros. Tubo 2: se sustituyó el tramo perforado por uno ciego. Tubo 3: no se tocó Como plus lleva sustituido el intermedio por una X-pipe Resultado: Como se ve en el vídeo empieza acelerando y hasta que no habré las válvulas no suena demasiado. Mi idea es en principio solo sustituir el tubo numero 2 que es el perteneciente a la valvula. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LukasS Publicado 2 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2017 hace 3 horas, avant_quattro dijo: Parece buena idea, aún que creo que la función de esos agujeros es para que el coche petardee como es tan típico de los RS's.....creo que si lo haces se perderá es forma tan peculiar que tiene de respirar los RS's cuando dejas de acelerar y ese pororponpon que suele hacer....Tampoco sé que uso le das al RS's y quizás busques no dar tanto el cante y pasar más desapercibido cuando t interese.....dicen que todo suele cansar y aburrir, en mi caso creo que nunca me cansaría de poder disfrutar de un RS....pero claro si lo usas a diario y aún cuando vas despacio la gente se suele girar eso al fin y al cabo también fastidia. Esperamos noticias y vídeo En principio el coche no lo uso mucho, algún que otro fin de semana y suelo ir con válvulas abiertas pero prefiero mantener la posibilidad de discreción si un dia me apetece. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.