Jump to content

Impresiones Avant 150cv diesel S-Tronic


Publicaciones recomendadas

Enhorabuena, Paca, por el coche, y por estar tan contento con él!

 

Agradecerte tus explicaciones y compartir tus impresiones sobre el coche, es la mejor de las maneras de ayudar a los compañeros! Gracias !

 

Eso sí, este post con fotos, ya sería la ho.... !!

 

Saludosssss

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena otra vez Paca y muchas gracias por las impresiones. En cuanto al consumo cuando probé el coche del concesionario(avant 150cv manual) no bajaba de 6 litros mixto, tenía el coche unos 1500 km y no hice una conducción agresiva ni mucho menos, espero que a medida que se vayan haciendo kms el coche vaya bajando el consumo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, Paca, por el coche, y por estar tan contento con él!

 

Agradecerte tus explicaciones y compartir tus impresiones sobre el coche, es la mejor de las maneras de ayudar a los compañeros! Gracias !

 

Eso sí, este post con fotos, ya sería la ho.... !!

 

Saludosssss

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Habeis tardado 17 posts en pedirlas [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Queeeee siiiii, adjuntare fotiiiillos [emoji41]

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena otra vez Paca y muchas gracias por las impresiones. En cuanto al consumo cuando probé el coche del concesionario(avant 150cv manual) no bajaba de 6 litros mixto, tenía el coche unos 1500 km y no hice una conducción agresiva ni mucho menos, espero que a medida que se vayan haciendo kms el coche vaya bajando el consumo,

Eso espero porque me gustaria que bajara por lo menos 1L/100 [emoji16]

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Enhorabuena otra vez Paca y muchas gracias por las impresiones. En cuanto al consumo cuando probé el coche del concesionario(avant 150cv manual) no bajaba de 6 litros mixto, tenía el coche unos 1500 km y no hice una conducción agresiva ni mucho menos, espero que a medida que se vayan haciendo kms el coche vaya bajando el consumo,

Eso espero porque me gustaria que bajara por lo menos 1L/100 [emoji16]

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

 

Paca no me seas pelas¡¡¡ ;) den por saco al consumo¡¡, que tenemos un cochazo :clap: ¡¡¡ y lo que tenemos que hacer es simplemente disfrutar, sí os cuento lo que me ha su puesto coche nuevo de gastos flipais, también porque soy un poco xageraooo :unsure: ¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena y gracias por tu post,creo que para los que estamos esperando nuestro nuevo Audi,tus primeras y muy positivas impresiones nos ponen los dientes más largos si cabe,pero nos deja muy tranquilos sabiendo el cochazo que hemos comprado.

 

Ahora a disfrutarlo mucho y si nos cuelgas algunas fotos sería ya la repera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Enhorabuena otra vez Paca y muchas gracias por las impresiones. En cuanto al consumo cuando probé el coche del concesionario(avant 150cv manual) no bajaba de 6 litros mixto, tenía el coche unos 1500 km y no hice una conducción agresiva ni mucho menos, espero que a medida que se vayan haciendo kms el coche vaya bajando el consumo,

Eso espero porque me gustaria que bajara por lo menos 1L/100 [emoji16]

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Paca no me seas pelas¡¡¡ ;) den por saco al consumo¡¡, que tenemos un cochazo :clap: ¡¡¡ y lo que tenemos que hacer es simplemente disfrutar, sí os cuento lo que me ha su puesto coche nuevo de gastos flipais, también porque soy un poco xageraooo :unsure: ¡¡

Tienes razón tío, si es que a veces nos quejamos por deporte [emoji9]

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena y gracias por tu post,creo que para los que estamos esperando nuestro nuevo Audi,tus primeras y muy positivas impresiones nos ponen los dientes más largos si cabe,pero nos deja muy tranquilos sabiendo el cochazo que hemos comprado.

 

Ahora a disfrutarlo mucho y si nos cuelgas algunas fotos sería ya la repera...

Mañana, os lo prometo [emoji57]

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo de analisis. Coincido en lo que cuentas del motor, yo tambien estoy flipando ahora que le puedo apretar algo más que a partir de 2500 empiezan a salir los caballitos. He empezado a notar que a partir de 1500 km me ha bajado el consumo de forma sensible. Todos los dias hago trayectos de 60 kilómetros sin cuestas, llaneando y por carretera nacional, y sin bajar de 2000 revoluciones el joio me ha llegado a bajar a 4,3 litros de media en el trayecto. Como esto siga así el deposito se va a llenar en vez de vaciarse . La s..ta la dejo para autovia y a partir de 130, si no no le veo mucho sentido igual que al start stop y a las sugerencias de marchas. Y con respecto a la vibracion de la palanca de cambios si que vibra, pero menos que mi anterior tdi 2.0. Carplay... Una gozada pero la unica pega es que los mapas no son tan buenos como los que trae el coche. Desde hace dos semanas tengo una sonrisa muy tonta en la cara que no se de donde me viene, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que el consumo vaya bajando poco a poco porque si no esta a la altura de otras marcas con las que siempre había habido bastante diferencia.

Coincido en que no debe haber mucha diferencia entre el 150 y 190, al menos en conducción normal. A partir de medio pedal si debiera haber alguna diferencia, si no malo, habría tirado 3000 o los que sean. Esperemos que a medida que los vayáis pisando vayáis descubriendo esas diferencias.

Me ha gustado mucho tu análisis. Es estupendo y es lo que realmente necesitamos. Espero que resulte motivador para los que vamos interviniendo en las conversaciones y que sirva de aliciente para empezar a hacerlo los que solo leeis. De nuevo muchas gracias Paca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.