Jump to content

Recomendación Neumáticos


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

voy a cambia a llanta 17 , 245 45, 17, y estoy en duda entre las PS4 o las Primacy hp, o primacy 3

 

 

sabeis que vienen a durar las Ps3?

 

yo hago 45 000 km cada 4 años...

 

Primacy Hp o Primacy 3 son muy similares: ruteras, progresivas, en teoría más duraderas (según tu conduccón). Las PS4 tienen un tacto algo más deportivo. Ahora ya es cuestión de tu tipo de desplazamiento (ciudad, carretera, autovías) y estilo de conducción (tranquilo, rápido, deportivo, a fuego...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

 

voy a cambia a llanta 17 , 245 45, 17, y estoy en duda entre las PS4 o las Primacy hp, o primacy 3

 

 

sabeis que vienen a durar las Ps3?

 

yo hago 45 000 km cada 4 años...

yo tengo lo mismo que tú y le hago 10000-15000 al año y me recomendaron las ps4 porque me dijeron que las primacy se endurecerían, como me pasó a mi, y perderían agarre y no desgastarían.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Despues de leeros ya no se que hacer...

 

Llevo los neumaticos de origen, (225/50/r17 de bridgestone) y les he hecho 62.000kms... (Hice la permuta en x a los 32.000kms)...

 

El caso es que no se si deberia cambiar las ruedas o no... La verdad es que por los laterales están prácticamente sin dibujo, pero por el centro aun tienen... Pero viendo que las aguantais 80.000 o 100.000!kms me parece una pasada!!!

 

 

Y ahora dudo entre estos 3 modelos ya puestas y todo incluido:

 

Continental ecocomtac 5 - 518€

Michelin Primacy 3 - 550€

Hankook Ventus S1 Prime 2 - 452€

 

 

La diferencia entre las mas caras y las mas baratas son 100€

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por MOSTOLITO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de leeros ya no se que hacer...

 

Llevo los neumaticos de origen, (225/50/r17 de bridgestone) y les he hecho 62.000kms... (Hice la permuta en x a los 32.000kms)...

 

El caso es que no se si deberia cambiar las ruedas o no... La verdad es que por los laterales están prácticamente sin dibujo, pero por el centro aun tienen... Pero viendo que las aguantais 80.000 o 100.000!kms me parece una pasada!!!

 

 

Y ahora dudo entre estos 3 modelos ya puestas y todo incluido:

 

Continental ecocomtac 5 - 518€

Michelin Primacy 3 - 550€

Hankook Ventus S1 Prime 2 - 452€

Goodyear Eagle F1 Asymetric 3 - 507€

 

 

La diferencia entre las mas caras y las mas baratas son 100€

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mostolito. La permuta en x que dices, eso no se hace. Estas cambiando el sentido de giro de los neumaticos de un lado a otro. Como mucho te diria que de alante a atras, pero viendo como escalonan los neumaticos traseros yo no hago ni eso.

 

Y con el tema de las marcas que comentas, michelin nunca defrauda aunque tengo ganas de probar las hankook. Si te va de esos 100 euros monta tranquilo las hankook que tienen buenos comentarios de gente que los ha llevado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo Michelin Pilot Sport 3, he probado muchas y para Galicia son las que mejor me han resultado (en este y otros coches) pero ahora hay marcas muy buenas a precios más bajos como Hankook, Kumho y Falken...estas últimas se están montando en Rallies y parece que están dando muy buen resultado.

Un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las Falken no las he puesto nunca....hace poco cambié las dos ruedas delanteras y en mi taller de confianza me dijeron que las Falken están saliendo muy buenas y que iban allí mucho coche de gama alta (Mercedes Cls, Porsche...etc) a montarlas porque daban muy buen resultado.

Yo lo pensé pero al final metí lo de siempre, Michelin....opino que si va bien para que cambiar jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo acabo de poner las Michelin pilot sport 3 hace unos 5000 km y encantado con ellas. Dude entre esta y la crossclimate y al no tener referencias de esta ultima no me decidí. Las anteriores fueron las pirelli que traía el coche, 30000 km duraron y prefiero las Michelin por todo, espero que por duración también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo Michelin Pilot Sport 3, he probado muchas y para Galicia son las que mejor me han resultado (en este y otros coches) pero ahora hay marcas muy buenas a precios más bajos como Hankook, Kumho y Falken...estas últimas se están montando en Rallies y parece que están dando muy buen resultado.

Un saludo !!

 

Falken en rallies? En competición de alto nivel solo lo he visto una vez, en un acuerdo que hubo con Mitsubishi (quizá al ser ambos de Japón). Por curiosidad, donde lo has visto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.